15. Ellen

3K 302 18
                                    




—¡Wey! ¡Está por comenzar! gritó Matt desde la sala de estar. Timmy corrió de la cocina al sofá donde se tiró para ver a Ella sobre Ellen.
—"¡Hola a todos! ¡Tenemos un gran espectáculo para ustedes hoy! ¡Tenemos muchos invitados especiales incluyendo a Idris Elba y Ella Lawrence!"Ellen gritó a la cámara.
—¡Woo! ¡Vamos Elle! Timmy aplaudió fuertemente mientras le gritaba a la televisión y Matt se unió. Matt tenía un gran bowl de palomitas de maíz delante de él, estaba sentado bastante relajado mientras que Timmy estaba inclinado hacia la televisión como si le hiciera más cerca de Ella.
—¿No vas a verla la semana que viene para Coachella? — Matt no entendía cada vez que Timmy se quejaba de su desaparición y ciertamente no lo entendía cuando Timmy se negó a ir al Upper East Side con él hoy solo para poder ver a Ella en la televisión.
Sí, pero faltan cinco días. Timmy se quejó.
Ni siquiera sé por qué te quejas de nunca verla cuando lo más que has pasado separados son dos semanas Matt le tiró un trozo de palomitas a su amigo que tenía los ojos pegados a la pantalla.
Dos semanas pueden sentirse como un montón de tiempo cuando extrañas a alguien— El tono de Timmy hizo cerrar la boca a Matt, vio a su amigo actuar de forma extraña y decidió no comentar nada más.
"¡Por favor den la bienvenida a Ella Lawrence!" gritó Ellen y caminó Ella. Timmy y Matt aplaudieron inconscientemente con la multitud y finalmente Timmy se recostó y vio a Ella. Llevaba un vestido negro apretado con un segmento de malla bordado negro sobre la parte superior. A Timmy le parecía impresionante.
"Así que Ella, puedo felicitarte por tu nominación al Oscar. ¿Tuviste una buena noche?"Ella empezó sin problemas como de costumbre.
Diablos sí lo hizo—, comentó Matt, Timmy le golpeó juguetonamente pero sonrió sabiendo que Ella probablemente estaba pensando en él.
"¡Gracias! Sí, fue fantástico, conocí a gente increíble y la pasé muy bien", dijo Ella, Ellen le puso una sonrisa feliz.
—Hey ella dio una indirecta. Aww Matt bromeó y ganó otra bofetada de Timmy.
"Eso es genial, realmente merecías esa nominación. Me encantó la película. ¿Quieres explicar de qué se trata?" Ellen lideró a Ella.
"Sí, es una historia de madurez sobre una chica que sueña con ir a París. Se trata de su viaje y lo dedicada que es. Es como si Lady Bird se hubiera ido de viaje a París. Ella lo explicó tan hermosamente.
—¡Hey! Ella lo hizo de nuevo— Matt se rió, Timmy no pudo apartarse de mirarla. Ella era tan elegante y unida. Cuando Timmy atacó a Ellen, estaba enloqueciendo sin parar.
—Así que, en esta película tu personaje está enamorado del personaje de Brandon Flynn. Ustedes dos tienen esta asombrosa química en la pantalla, ¿cómo trabajaron en eso para que fuera lo que es?" Ellen preguntó, Timmy mordió su labio y se volvió hacia Matt que estaba sonriendo celos de un Timmy.
—Googlea Brandon Flynn le ordenó, Matt hizo lo que le dijeron y casi se rió en voz alta.
—No creo que tengas que preocuparte, está saliendo con Sam Smith Matt le mostró a Timmy su teléfono. Timmy casi soltó un suspiro de alivio y continuó viendo a su chica matar a Ellen.
"Bueno, obviamente no había ninguna química real, no creo que sea del tipo de Brandon en absoluto"— Ella se ganó una risa de la multitud y Ellen. "Aunque sí pasamos mucho tiempo juntos, haciendo una amistad real para usar en la pantalla. Amo a Brandon, es uno de mis muy buenos amigos ahora" Ella sonrió a Ellen.
Él está en ese programa, 13 reasons why Matt todavía estaba buscando en su Wikipedia. Timmy ya no estaba interesado en Brandon, seguía mirando fijamente a Ella. Asustó un poco a Matt esto.
"Escuché que tuviste un encuentro divertido mientras filmabas 'sunrise'" Ellen presionó a Ella a decir una historia divertida de la que se enteró.
—"Hay una escena en 'sunrise ' donde mi personaje está en Londres y habíamos alquilado el frente del Palacio de Buckingham para filmar la escena. Como Brandon y yo estamos filmando esta escena, todo fue muy romántico y pegajoso, un coche muy elegante se detiene y el príncipe Harry sale. Nadie podía creerlo, él como que pasó junto a nosotros y directo al palacio" Ellen parecía muy impresionada por la historia como lo estaba la multitud.
"Estás soltera, ¿verdad? ¿Buscas alguien de la realeza?" Ellen bromeó, Matt se rió a carcajadas, lo que molestó a Timmy.
"No creo que pueda soportar a un chico Royal" Ella rió.
"Pero eres joven y soltera. ¿Estás buscando a un chico o tienes uno o...?" Ellen empujó a Ella a hablar de chicos que Timmy encontró un poco molestos.
"Oh no, trabajo demasiado para una relación." Ella sonrió pero Timmy se dio cuenta de que no era su verdadera sonrisa, así que eso lo tranquilizó un poco.
¿Estás seguro de que está bien que lo veas? Ella está literalmente fingiendo que no existes Matt se sintió mal por su mejor amigo pero Timmy agitó la cabeza.
Decidimos no decirle a nadie, ella sólo está haciendo lo que acordamos Timmy encontró difícil de ver a veces cuando Ella hablaba de chicos.
"¿Cuál es tu tipo entonces? ¿Tienes un tipo? ¡Quiero encontrarte un hombre!" gritó Ellen, que hizo reír a todo el mundo.
"Bueno físicamente, me gustan los chicos que tienen tono pero no que esté construido. Me gusta un poco de cabello rebelde y una sonrisa agradable" Timmy fue tomado de nuevo por su descripción, al igual que Matt.
—"¿Qué hay de la personalidad?" Ellen presionó.
"Alguien que me haga probar cosas nuevas, que me haga reír. Ya sabes, lo usual" Ella se rió, durante un breve segundo miró a la cámara y por ese segundo Timmy sintió como si estuviera mirándolo directamente.
Aw, ella acaba de admitir su amor eterno por ti Matt bromeó que ganó una gran bofetada de Timmy una última vez.
"De acuerdo, volveremos después del descanso donde encontraré a Ella como novio. Ella vuelve después del descanso cuando juega un divertido juego con nosotros." Ellen dijo y luego los anuncios empezaron a sonar.

Timmy: Cabello rebelde, eh
Ella: Ay dios, estás viendo????
timmy: No me lo perdería por nada del mundo

Ella sonrió hacia abajo en su teléfono durante el descanso, Ellen estaba hablando con un tipo de la cámara, pero luego caminó directamente hacia Ella.
"Entonces, Timothée Chalamet, ¿eh?" El corazón de Ella se cayó mientras hablaba.
"¿Qué?" Ella parecía aterrorizada, asumió que lo había dado por perdido todo.
"Bueno, un amigo mío me dijo que los vieron juntos en Nueva York y prácticamente lo describieron allí. ¡Esto es genial!" Ellen parecía genuinamente feliz por ellos, lo que asustó aún más a Ella.
"Oh no no no. Nos conocimos en los Oscar y somos sólo amigos, en verdad" Ella se rió torpemente pero Ellen no estaba teniendo nada de eso.
"Lo entiendo si quieren guardarlo para ustedes mismos. Él es genial, creo que ustedes dos serían lindos juntos"
"No hay nada que guardar" Ella probablemente debería haberlo admitido pero estaba decidida a convencer a Ellen de que estaba soltera.
—"Vale, te creo. Creo que harían una linda pareja." Se encogió de hombros y luego fue a buscar una botella de agua.

Timmy: Ellen está sobre nosotros
ella: Bueno, es que me describiste como tu tipo
ella: upsis, una disculpa
timmy: no hay cuidado, entretuviste a Matt
ella: Dile hola de mi parte, ¿irá a coachella?
timmy: debería.

—Ella dice hola Timmy le dijo a Matt desde el otro lado del sofá. Matt estaba muy confundido, pensó que Ella estaba en la televisión.
— ¿Te está enviando un mensaje durante el descanso? preguntó Matt, soltó una carcajada. Timmy le mostró los mensajes y asintió. —Y dices que quieres mantenerlo en secreto se rió más fuerte.
—Lo sé, no estamos haciendo un muy buen trabajo Timmy se rió con él.




...........................................................................

si les gusta esta historia, D is for Dorian les va a gustar más (-: es una historia un tanto lenta pero preciosa, vayan a echarle un vistazo, está en mi perfil 🥰

Los tqm

The Oscars | t.c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora