Ella caminó hacia su agencia alrededor del mediodía. No podía esperar a que Timmy llegara en dos días. Caminó alrededor de la oficina, tratando de buscar a Mia o Tara. Antes de que se diera cuenta, Robbie estaba corriendo hacia de ella, la giró y la empujó por donde vino.
ꟷPensé que no vendrías hoy ꟷ. Suspiró, Ella estaba atrás, confundida.
ꟷ ¿Qué estás haciendo?ꟷ Ella preguntó y Robbie la calló. La empujó afuera de las oficinas y debajo del pasillo. Estaba asustada ahora.
ꟷMilo está aquí.ꟷ dijo en un susurro como si estuviera en peligro. ¿por qué es que estaba actuando así?
ꟷOkay, ¿por qué no puedo estar aquí?ꟷ Ella quería salir con Tara o Mia mientras Lexie estaba en el trabajo. No quería quedarse en casa porque sabía que terminaría viendo videos de Timothée y la haría sentir triste.
ꟷPorque preguntó por ti esta mañana y no se ha ido desde entonces. No quiero preocuparte pero es un poco extrañoꟷ Ella lo empujó lejos, como para decirle que se mantuviera tranquilo
ꟷNo seas malo, solo quiere ser amigos antes de la película. ꟷ Robbie sacudió su cabeza vigorosamente.
ꟷ Estuve ahí Ella, tiene un crush por ti. ꟷ Elevó sus cejas pero ella no quería creerle. Entro en la oficina Robbie la siguió y después la dirigió al lugar. Él estaba sentado mientras miraba a su celular en una oficina vacía. Abrió la puerta y dejó salir un gran suspiro cuando la dejó entrar.
ꟷElla, ¡Hola! ꟷ Ella sonrió y aceptó su abrazo.
ꟷNo tenías por qué venir a mi oficina, ya tienes mi número. ꟷ Estaba confundida sobre porqué el llegaría a la oficina así como así pero quería darle el beneficio de la duda como a un viejo amigo.
ꟷSí, bueno, estaba de paso en la ciudad y pensé que podría darme una vueltaꟷ él sonrió. Londres era una ciudad muy grande y Ella estaba segura de que vivía ahí'. ꟷEstaba esperando que pudiéramos salir y conocernos más el uno al otro porque no pude ir a New York más pronto. ꟷ Se balanceó sobre sus pies justo como Timmy lo hizo cuando estaba esperándola en el aeropuerto.
ꟷAh, claro. Sólo tengo que hablar con alguien primero pero te veré ahí afuera.ꟷ se sintió rara al decirlo, todo su círculo cercano estaban advirtiéndola sobre él pero ella lo conocía. Siempre había sido lindo con ella, nunca le dio una vibra rara. ¿Acaso no era consciente de algo ¿
Caminó a través de las oficinas, tratando de encontrar a Mía o Tara. Las encontró a ambas al final, sentadas en un escritorio cualquiera después de pasar el pasillo. Las dos sonrieron cuando la vieron.
ꟷMilo está aquí y quiere que salgamos para que nos conozcamos para realizar el film y le dije que sí ¿qué hice?ꟷ todo lo que podía pensar era en Timothée, ¿qué tal que alguien los viera y empezara un rumor sobre nada?ꟷPara conocer a tu co-estrella. ꟷ Tara repitió como si fuese obvio pero Mía sabía a lo que se refería Ella.
ꟷAy no, ¿no le has dicho a Timothée? ꟷ los ojos de Tara se agrandaron cuando se dio cuenta que claramente se estaba perdiendo de algo.ꟷ¿Me acaba de preguntar? ¿Debería llamarlo ahora? ¿qué hora es en Nueva York? ꟷ Empezó a alterarse.
ꟷSerían como las 7am, ¿estará despierto? ꟷ Tara no sabía por qué estaban alterándose pero quería participar.
ꟷ¿Y eso importa? Sólo llámalo y después deja siquiera un mensaje. ꟷ Mia empujó a Ella para que sacara su teléfono y buscó entre los contactos el del rizado. El teléfono sonó al mismo tiempo que el corazón de Ella empezó a latir muy rápido. No estaba haciendo nada malo, entonces ¿por qué estaba tan asustada?
ESTÁS LEYENDO
The Oscars | t.c.
Fanfiction"Un beso" "No es tan fácil, Timmy" "Vamos, los franceses aman besar" ---------------- En donde Ella y Timothée se conocen en los Oscar. todos los derechos pertenecen a @timmyslove, yo solo traduzco I don't own anything, I just translate this fic...