14. desayuno con Armie

3.1K 302 35
                                    





—Así que, tienes novia Armie se burló de Timmy mientras se sentaban a la mesa. Timmy le frunció el ceño y simplemente agitó la cabeza.
—No es mi novia, dijo Timmy al menú. Armie no conocía a Timmy mientras tenía una relación, solo sabía que tenía una relación con él y era raro verlo así con una chica.
—Oh vamos, quieres que pase. Ustedes dos serían lindosArmie empujó a Timmy, sabiendo que lo odia en este momento.
—Cállate, ni siquiera la conoces dijo Timmy mientras la camarera venía. Los dos miraron a la camarera los miró a los dos y luego parecía como si estuviera a punto de tener un ataque al corazón.

—Hola, soy Lisa. ¿Qué les traigo esta mañana? Su sonrisa era demasiado amplia, los asustó ligeramente a los dos pero se movieron hacia la comida.

—Me gustaría el desayuno de huevo grande por favor, ¿y para ti Elio? Armie sonrió a Timmy. Timmy miró a la camarera que parecía como si estuviera a punto de desmayarse. Estaba hiperventilando bastante.
—Voy a querer algunos panqueques de arándanos por favorTimmy no se unió a la broma de Armie. La camarera asintió rápidamente y salió corriendo. "Armie" Timmy lo regañó, Armie sólo se rió.
— ¿Viste su cara?Armie no podía dejar de reír. Timmy agitó la cabeza ante su infantilismo.
—No puedo creer que me hayas llamado Elio en público Timmy sacó su teléfono y tomó una foto de él para su historia de Instagram. Armie todavía se reía, así que Timmy le puso una gran descripción.

¿Y para ti Elio?

—Entonces, ella está en Londres Armie se puso serio de repente. Él estaba listo para llegar al fondo de los sentimientos de Timmy.
—Desafortunadamente. La camarera vino de nuevo justo cuando hablaba con una gran jarra de jugo de naranja.
— ¿Jugo de naranja? ¿O puedo traerles algo más? Ahora parecía mucho más tranquila. Timmy extendió su vaso vacío y lo llenó de jugo antes de dirigirse a Armie.
—Café negro, por favor le sonrió a la mujer. Obviamente se había dado una charla de ánimo o se la habían dado porque ahora estaba muy tranquila. Eso fue hasta que Timmy le guiñó el ojo y luego casi se le cae la jarra de jugo.
—Timmy Armie lo regañó pero Timmy sólo se rió.
—Yo la prefería cuando ella era un desastreTimmy se encogió de hombros como un idiota. Armie le tiró un bollo de pan que hizo que ambos estallaran de risa.
—No puedes estar guiñando un ojo a las camareras si estás en una relación seria Armie le señaló, Timmy rodó su cabeza alrededor de su cuerpo.
—No estoy en una relación seria quería estarlo, quería que Ella fuera su novia pero no se conocían lo suficiente, al menos no según los estándares de Timmy.
—Ah, eso cambiará. Ella es material de esposa Armie estaba burlándose de él, pero estaba asustando a Timmy. Tomó su jugo y se lo bebió.
—Cállate. He pasado un total de cuatro días con ella.Timmy estaba minimizando lo mucho que le gustaba Ella, no estaba seguro de que quería admitir lo mucho que le gustaba porque eso significaría que estaban en un gran problema.
— ¿No se conocieron tus padres cuando tenían como veinte años, ¿cuántos años tienes?Armie se burló de nuevo, Timmy se estaba impacientando.
—Armie, por favor.-Timmy gimió mientras la camarera ponía su comida en la mesa delante de ellos.

— ¿Puedo traerles algo más? Sonrió ampliamente. Ambos agitaron sus cabezas y ella dio vuelta y se alejó.

—Parecía divertida en los Oscars. — Armie volvió a hablar de Ella, pero Timmy no se dio cuenta.
— ¿Quién?, ¿la camarera?" Timmy cavó en sus panqueques con su cuchillo y tenedor. Armie comenzó a reírse de él.
— ¡No, Ella! Parecía como si ustedes dos se lo pasaran bien en los Oscar. — Timmy no lo miró, miró fijamente a sus panqueques y los cortó furiosamente.
— ¿Seguimos hablando de esto? No tenía ganas de que se burlaran por Ella en este momento, la extrañaba demasiado.
—Estoy casado con dos hijos. Nunca voy a volver a tener ese emocionante sentimiento de una nueva relación. Armie se quejó mientras cortaba su desayuno.
—Ese sentimiento de 'Nueva relación ' es un poco superado con lo mucho que la echo de menos en este momentoTimmy confesó, la sonrisa de Armie cayó y agachó la cabeza hacia él.
— ¿Cuándo fue la última vez que la viste? Armie no sabía cómo era Timmy en una relación y estaba ansioso por ver.
—Hace poco más de una semana y ahora tengo poco más de una semana hasta que pueda verla de nuevo en Coachella se metió un poco de panqueque en la boca y absorbió la bondad de los arándanos.
— ¡Coachella será divertido! ¡Lo pasarás muy bien allí! Armie sonaba como si estuviera intentando venderle a Ella o intentar convencerlo de que valía la pena. Ambos ya sabían que ella valía la pena.
—Sí y luego dos días después tendré que despedirme otra vez le recordó Timmy de su larga distancia. Armie se encogió de hombros, nunca había estado en una relación a distancia así que no podía ayudar pero pensó que cualquiera podía hacer que algo funcionara si lo quería lo suficientemente duro. —¿Podemos hablar de algo más, por favor? Cuando Timmy pensaba en Ella, su corazón le dolía por ella.
—¿Tienes alguna película programada? Sonrió porque ¿de qué más hablan los actores que de películas?
—Conseguí una audición para un papel para representar a un rey Timmy había sido enviado el guión de la audición un par de días antes. Armie estaba intrigado, pensando que Timmy sería un rey sexy.
—Espera, espera, ¿un rey inglés? Sonrió y lo llevó a pensar en Ella.
—Síp. Timmy aún no había hecho la conexión pero Armie estaba seguro de que llegaría.
—¿Así que lo filmarías en Inglaterra? Armie lo insinuó de nuevo y esta vez Timmy lo captó. Giró los ojos y agitó la cabeza.
—No sé hombre, te dije que cambiaras de tema Timmy no quería hacerse ilusiones sobre la película, sabía que si no conseguía el papel estaría devastado ya que conseguir el papel significaba ir a Londres para estar con Ella.
—Está bien lo siento. ¿Qué rey? Dime más

A Timmy le gustaba caminar a casa a veces, el metro era una pesadilla y le encantaban las calles de Nueva York. Evitó las zonas turísticas y volvió a casa, a su pequeño apartamento lleno de cosas que le recordarían a Ella. Su teléfono comenzó a sonar tan pronto como él dio vuelta en su bloque.

—Hola Pauline, contestó. Su hermana Pauline, le era muy querida. Siempre habían sido muy unidos y a Timmy le encantaba llevarla a todos los lugares elegantes a los que tenía que ir ahora.
—Tim, ¿vas a ir a Coachella? Ella preguntó sin siquiera decir hola, hablar de llegar al punto.
—Sí, ¿por qué? ¿Vas a ir tú? Dio vuelta a su calle y esperó la respuesta de su hermana.
—Sí quiero. ¿Puedes conseguirme un pase para el último día?, es el único día que puedo irPauline nunca le pedía nada a Timmy, por eso se sintió tan cómoda pidiéndole esto.
—Por supuesto, ¿quieres llevar a alguien? Él comenzó a insistir a que coachella suceda más rápido ahora.
—No, sólo te acompañaré a ti y a tus amigos. ¿Con quién vas? Timmy esperaba que no hiciera esta pregunta. —¿Vas a ir con Ella Lawrence? Timmy se detuvo en las escaleras de su apartamento en estado de shock.
—¿Cómo sabes de ella? Se puso a pensar si se lo había dicho a su hermana
—Mamá me lo dijo. ¿Sí va? ¿Puedo conocerla? Pauline casi sonaba emocionada, lo que asustó un poco a Timmy.
—Sí que viene. No la asustes, Pauline.Escuchó un pequeño chillido desde el otro extremo.
—No lo haré, no lo haré, lo prometo. Soy una gran fan pero mantendré la calma—, se rió. Timmy se dio una bofetada en la frente, y ahora su hermana iba a encontrarse con Ella.
—Vale, me tengo que ir. Je t'aime Pauline se apoyó contra el pilar de su complejo de apartamentos y esperó a que ella decir adiós.
—Au revoir. Merci! Ella prácticamente cantó por teléfono. Timmy no pudo evitar sonreír a su hermana emocionada y luego le colgó.






...................................................................................................

Hola (-: Me tomé un descanso y les traje un nuevo capítulo

 ¡Qué lo disfruten! 

¿Les gusta la nueva portada?

Oigan, por cierto, no se les olvide pasar por mis dos novelas plsssss (-: agradezco mucho su apoyo

los tqm jiji 

The Oscars | t.c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora