Elle estaba cagándose a sí misma, metafóricamente por supuesto.Se sentó en el sillón con su mejor amiga Lexie viendo su cuarta película de la noche, Dunkirk. Era el día antes de los Oscares, a los que ambas asistirían porque Elle estaba nominada a Mejor Actriz.
Elle estaba tratando de pretender que no estaba aterrada de despertar al día siguiente.
-Cillian Murphy, rayos, es un hombre hermoso-. Lexie babeó mientras el hombre se arrastró dentro del bote.
-Esto merece un sorbo, solo por el casting-. Ella respondió, tomó un sorbo de champán. Estaban, por un lado, celebrando y por el otro planeando el siguiente día.-Te verás impresionante mañana-. Lexie bebió directo de la botella. Ella chilló ante el gesto, pensando que su amiga fue asquerosa por hacer eso.
-Dios, espero eso. Vamos a estar en la presencia de leyendas.- Lexie le paso la botella y ella tomó un trago.
-Espero que el elenco completo de Dunkirk esté ahí. Tendremos algunos brits alrededor para hacernos compañía-. Bromeó Lexie.Continuaron viendo la película, bebiendo todo tipo de licor, lo cual fue la mejor idea desde que tuvieron que estar listas la mañana siguiente para los Oscares.
-Esto está sucediendo por un momento.- Ella volteó a ver a su mejor amiga quien tenía lágrimas en sus ojos. Lexie encontró la película en movimiento, lo que francamente le avergonzaba a Ella.
-Es hermosa.- Lexie lloró tan pronto como los créditos rodaron en la pantalla. Ella soltó un resoplido dirigido a su mejor amiga y le pasó la botella de champán para que pudiera ahogar sus lágrimas en ella.
-Ok, ¿dónde queda esta en la lista?- Ella recogió la lista de películas que habían visto y calificado.
-Arriba. Pobló hasta arriba.- Lexie dijo un tanto maníaca. Ella sólo río, su mejor amiga siempre se obsesionaba fácilmente con las cosas y podría decir que Dunkirk iba a ser su nueva obsesión.
-Te verás como un desastre mañana.- río hacía su mejor amiga que estaba sirviendo vasos de champán y tomando varios respiros profundos.
-¡Ay Dios! Soy una vergüenza. - Lexie arrojó sus manos sobre su cara y ambas rieron.
-¿Cuál sigue?- preguntó una vez que se recuperó. Ella no pudo evitar reír, más porque estaba ebria pero también porque sabía como era su mejor amiga.Miró la lista y rayó Dunkirk. Su dedo se movió abajo, hacia la siguiente película. Su mente quedó en blanco cuando vio el nombre, curiosamente nunca había escuchado de ella antes.
-Una película llamada "Llámame por tu nombre" ¿Has oído de ella?- Ella preguntó y Lexie sacudió la cabeza.
-Pero si es algo como "La Forma del Agua" que tampoco habíamos escuchado sobre ella supongo entonces que será buena.- Lexie se acomodó en el sofá.Ella puso la película y se sentó otra vez junto a la chica rubia para que ambas pudieran disfrutar la experiencia juntas.
Hubo una muy larga secuencia de entrada, Lexie lo encontró aburrido mientras Ella estaba encantada con la música y las imágenes.
-1983, diablos, eso fue hace mucho tiempo atrás - Lexie bromeó causando un resoplido y una risa de Ella.
Hubo algo que las arrastró hacia la pantalla y las mantuviera ahí, ambas se lanzaron hacia adelante al mismo tiempo.
-¿Quién es él?- Lexie jadeó previo de reír ante la respuesta que ambas habían tenido sobre el chico.Ella se sentó y observó al chico detenidamente. Él no estaba haciendo mucho, sólo arrojando ropa a través de la habitación, mientras una chica estaba sentada en su cama.
ESTÁS LEYENDO
The Oscars | t.c.
Fanfiction"Un beso" "No es tan fácil, Timmy" "Vamos, los franceses aman besar" ---------------- En donde Ella y Timothée se conocen en los Oscar. todos los derechos pertenecen a @timmyslove, yo solo traduzco I don't own anything, I just translate this fic...