05. texting

7K 483 179
                                    





timmy: 
¿Creíste que era gay?

Ella recién había aterrizado en Heathrow, ella y Timmy habían estado mensajeándose desde que llegó a casa de los Oscars.

ella: 

¿De qué estás hablando?

Timmy estaba sentado en su sofá, deseaba mensajear a Ella. Sólo la había besado una vez pero ya estaba planeando la siguiente vez. Una vez que ella fuera a América, claro.  

timmy: 
Una fan me contó que el otro día apenas se dio cuenta de que era hetero.

ella

Es un cumplido a tu actuación. 

timmy: 
¿tú también?

ella: 

Lo suponía cuando vi la película, pero después te vi en la vida real y fue como: nope. 

timmy: 
tiene sentido.

ella: 
Si sirve de algo, no quería que fueses gay. 

timmy:

Lo hace. ¿ya estás en casa? 

ella: 
Sigo en el taxi todavía. Tengo una fiesta esta noche

timmy:
No te diviertas mucho sin mi. 
¿cuándo vas a regresar? 

ella:

El 1 de Mayo

timmy:
8 semanas. Dos meses. ¿no puedes venir a visitarme aunque sea por un fin de semana?


Ella había llegado a casa. Se dijo a sí misma que le contestaría después a Timmy y rápidamente siguió a Lexie afuera del auto. 
—Estoy exhausta.— Lexie nunca se había sentido tan cansada en su vida. Amaba seguir a Ella donde quiera que fuese, Dios sabía que Ella lo necesitaba, se volvería literalmente loca si no tenía una cara amiga cerca de ella.
—Bueno, no te duermas, iremos a una fiesta.— Observó a su mejor amiga fallar en intentar estar despierta tan pronto como entraban al edificio de apartamentos, seguidas de los guardias de seguridad en el elevador, Lexie soltó un largo suspiro. 
—¿Una fiesta? ¡Ay Dios mío, Ella! ¿Cuándo te detendrás? — Lexie sostuvo su cabeza contra la pared y cerró los ojos. Ella  fue a moverla para despertarla después pero un timbre de su teléfono y lo hizo de todas formas. —¿Es Timothée?— Lexie gruñió a su mejor amiga, la cual se sintió un poco penosa al mirar su teléfono. 

timmyYo pagaré todo. Sólo ven a visitarme

—Sí, quiere que vaya y lo visite antes de Mayo.— Lexie chilló con emoción. Ella quería ir a visitarlo, más que nada, pero estaba preocupada de que si hacía planes podría dejarlo plantado. 
—Tú nunca me contaste lo que realmente pasó entre ustedes.— Lexie comentó una vez que la emoción pasó.
Ella se sentía tímida al hablar de Timothée, nunca había tenido ese tipo de sentimientos antes. Había tenido novios pero ninguno la había tratado como Timmy o siquiera besado así. 

The Oscars | t.c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora