Ella estaba sentada en su reunión semanal de negocios, demasiado aburrida deseando que ya fuese fin de semana. Este era el fin que se iba a ir a ver a Timothée, y estaba muy nerviosa. ¿Que pasaría si la química entre ambos ya no estaba más? Eso rompería el corazón de Ella. Iría sola por su cuenta, lo que significaría que si algo malo pasara, estaría literalmente sola.
timmy:
Estoy deseando que llegue el fin de semanaTengo un montón de cosas planeadas.
Ella miró a su teléfono, el cual estaba orientado hacia arriba en a mesa y sonrió. Estaba a punto de tomarlo y responderle cuando la voz de alguien la trajo de vuelta a la realidad.
—¿Ella? ¿Está bien?— La voz de Robbie la sacó de su bella burbuja de felicidad.
—¿Qué?— Todos en la habitación suspiraron, de repente se sentía como una diva que es algo que nunca aspiró a ser.
—Este fin de semana. Es el único disponible que tienes así que ¿podemos planear una aparición en el almuerzo de los jóvenes actores de Gran Bretaña?— Ella puso una cara que hizo que Lexie, su honorario miembro representativo, bufara.
—No puedo este fin de semana, estaré en New York.— La quijada de Lexie se cayó sorprendida. Supo enseguida porqué iría allá y y no podía creer que no le haya contado.
—¿New York? No está en tu agenda.— La asistente del manager de Ella, Tara, dijo. Empezó a buscar la fecha en el calendario.
—Voy a visitar a un amigo.— Lexie trataba de no sonreír, no le importaba a¿que no le haya contado, simplemente era muy feliz de que Ella iría y haría algo por ella misma.
—¿Cuál amigo? ¿Es famoso?— Mia, la publicista de Ella se unió a la conversación.
—Ay, Dios mío, es Timothée Chalamet, ¿no es así?— Robbie estalló. Los ojos de Ella se ensancharon y el corazón de Lexie se cayó al suelo. Ella no quería que su amistad o lo que sea fuese explotado por todos lados.
—¿Chalamet? ¡Buena elección, Ella!— Mia la felicitó, Ella puso su cabeza sobre el escritorio y gimió.
—Respetuosamente, creo que Ella debería ir y disfrutar ella misma este finde, ha trabajado arduamente, y será más de lo que es ahora, ¿podría simplemente ocupar este fin de semana?— La voz de Lexie votó por su mejor amiga, lo cual Ella apreció.
—Bueno, no. Necesita seguridad, un guardia de seguridad todo el tiempo. ¿Qué pasa si un paparazzi la encuentra?— Robbie apuntó.
—Esto no va a pasar. Mira, sé que les "pertenezco" por así decirlo, pero tendré seguridad en el avión y en los aeropuertos. Una vez que esté con mi amigo, quién permanecerá en anonimato, quiero que me dejen completamente sola.— Sabía que ella era una famosa estrella de cine, no era fácil de negar pero realmente quería estar sola ese fin de semana, Dios sabía que nunca lo estaba.—Bien, seguridad desde Heathtrow hasta JFLK, ¿sí?— Robbie lucía enojado pero francamente, a Ella no le importaba.
—Sí, por favor, gracias.— Su brillo educado británico en ella tiró su enojo. Le dio a Lexie una sonrisa tranquilizadora, siempre podría contar con ella para sostenerse.Una vez que la reunión se terminó, Mia, su publicista pidió hablar con ella en privado. Supo instantáneamente que se trataba de Timothée.
—¿Realmente es Timothée Chalamet?— Se deslizó a través de la mesa como si fuese una adolescente chismosa, Ella odiaba que toda amistad o relación que tuviese fuera a través de Mía.
—Sí, Mia, sí es él. Por favor no hagas nada público ni cosas así, lo he visto una vez y nos hemos hecho amigos por mensaje, por favor.— Ella nunca había querido algo más privado que ahora en su vida, era algo salvaje.
—Ella, bebé, claro que no.— acarició el cabello de Ella lo que la calmó un poco. —No puedo publicar o enviar algo sin tu consentimiento de todas formas— Y ahí iba, siempre lo arruinaba.
—Ni siquiera sé lo que es todavía— Dejó salir un suspiro profundo pero Mia estaba demasiado emocionada. Siempre quiso que Ella saliera con alguien emocionante, así tendría algo real de qué ocuparse.
—Bien, tienen que hablar de lo que dirán si ambos son señalados e incluso si les preguntaran. Recuerda que irás con Ellen en una cuantas semanas y ella lo ama, así que con cuidado— Mia le avisó. El corazón de Ella se aceleró, ¿Iría al programa de Ellen? Iría a América, e incluso que fuera en L.A., Timmy podría visitarla.
—¿cuándo estaré con Ellen?— El corazón de Ella dio un vuelco cuando supo que tendría otra oportunidad de verlo.
—El 3 de Abril.— Se sabía toda la agenda de Ella de pe a pa, lo cual debería impresionar a alguien pero parecía que a nadie le importaba.
—Okay, muchas gracias Mia— Besó su mejilla y salió de la habitación.ella:
estaré en LA el 3 de abril
timmy:
¿por?
ella: Ellen
timmy:
visito LA un montón, tal vez también estaré ahí.
ella: ¿por qué crees que lo he planeado? (:Ella puso su teléfono lejos de ella para ver a una Lexie sonriente enfrente de ella.
—No puedo creer que vayas a Nueva York a verlo. ¡Es muy lindo de tu parte!— Lexie dijo efusivamente y Ella enrojeció. Muchas personas lo sabía, incluso si eran personas de confianza.
—Puedes venir, si quieres.— Ambas sabían que no quería que fuera y que solo estaba siendo educada.
—¡Ay por favor! La última cosa que quieres es que yo esté ahí.— Lexie rió, ella se rió también porque era verdad. Las chicas empezaron a salir de la agencia así podrían ir a casa.—Oye, ¿tu mamá lo sabe?— Lexie planteó la peor cosa que podría pensar dentro de su mente y se arrepintió inmediatamente. Tan pronto como entraron al elevador, Ella comenzó a enloquecer.
—¡Ay Dios mio! ¿Y qué si Robbie o Mia le cuentan? ¡O cualquiera de ese mundo! Ay, dios mío Lexie, me va a prohibir verlo.Ella no tenía la mejor relación con su mamá. Ella había hecho todo el dinero de la familia siendo una abogada muy superior cuando estaba creciendo, lo que le hizo parecer que era mejor que todos. En el divorcio, Ella se quedó con su papá desde que no pudo soportar el hecho de quedarse con su mamá.
Su mamá le pagó todas las mejores escuelas y trató de tomarse el crédito cuando empezó a hacerse famosa e incluso demandó en empezar a decir lo que Ella tenía que decir. No había mucho de su mamá que le gustara pero estaba segura que le daría un muy buen consejo legal. La hizo su abogada principal pero mantenía tratando de que su madre no tomara el control sobre ella, cosa que a su mamá no le gustó mucho.
—No la dejes, nada más preséntaselo, de seguro él se la ganará.— Lexie trataba de calmarla.
—Lo va a arruinar, puedo sentirlo. Me voy a enamorar locamente de él y después mi mamá me enterrará viva lejos de él y lo arruinará.— No podía afrontar la idea de no ver a Timmy nunca más. Tenía miedo de verlo, enamorar y tener que alejarlo de ella para siempre.
—No, no lo hará, no se lo permitas— Lexie no podía decir algo peor.
—¿Cuándo le he dejado hacer algo? ¡Ella simplemente lo hace y ya!— No podía soportar la idea de que su madre ahuyentara a Timmy lejos, rezó para que nadie le dijera sobre él, al menos no todavía.
—Detente, para, para, mírame.— su mejor amiga tomó su cara para que se concentrara. —perdón por mencionarla, debí saberlo mejor. Ahora, vas a ir a Nueva York y tener una experiencia maravillosa junto con Timothée. Emborráchate, come comida chatarra, sólo haz lo que se te de la gana, diviértete, Dios sabe que lo mereces.— Ella se calmó a si misma y abrazó a su amiga justo cuando las puertas se deslizaron.
—De acuerdo.
..................................................¡Hola! Aquí tienen (-: espero que lo disfruten mucho.
Por cierto, he empezado una nueva historia de Timmy, está en mi perfil por si gustan leerla (-: les prometo que es bonita y se van a enamorar de Dorian tanto como yo.¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
The Oscars | t.c.
Fanfiction"Un beso" "No es tan fácil, Timmy" "Vamos, los franceses aman besar" ---------------- En donde Ella y Timothée se conocen en los Oscar. todos los derechos pertenecen a @timmyslove, yo solo traduzco I don't own anything, I just translate this fic...