Tuvo que posar en otra foto para Vanity Fair en su after party. Ella se quitó la capa de su vestido, así sería capaz de festejar todo lo que quisiera, parecía que dejó a todos sorprendidos un poquito.
Ella puso su mejor sonrisa empezando pero después hizo la típica cara de modelo medio muerta.Una vez que Lexie y ella ingresaron a a la fiesta, esta ya había empezado; había música ruidosa y gente ruidosa pero también había comida y Ella estaba muriendo de hambre.
Se encaminó hasta la mesa donde las porciones eran realmente pequeñas.
—Comeremos una hamburguesa después.— Lexie miró a su mejor amiga decepcionada respecto a la comida. Pensó que estaría decepcionada también con lo restante de la noche así que trataba de hacer lo mejor para que lo pasara bien.Timmy entró a la fiesta no mucho después, con su madre a su brazo. Estaba emocionado con la idea de emborracharse y festejas desde que ya no lo hacía muy seguido.
Armie estaba con su esposa, que se veía increíble. Timmy no tenía miedo de interrumpirlos así que bailó hasta donde se encontraban para hacerlos reír.Lexie observó a Timmy deslizarse con gracia a través de la pista de baile y volteó hacia Ella que estaba comiendo, así no tendría el estómago vacío si se llegara a emborrachar. Lexie decidió conseguirse a ambas un par de tragos mientras hizo contacto visual con Timothée y le regaló una sonrisa amable.
Timmy vio a la amiga de Ella, Lexie, sonreírle y después se alejó. No pudo evitar volvear para ver a Ella sola comiendo en la mesa de los aperitivos; eso lo hizo sonreír por una razón que no conocía.
—¿A quién estás mirando?— Armie le preguntó mientras sostenía una cerveza y un shot de tequila en su otra mano. Timothée tomó el shot y sostuvo la cerveza en su mano. Armie siguió la mirada de Timmy hacia Ella, sintiéndose como un padre orgulloso.
—Es francesa, Ella Lawrence. Su nombre real es Eleanor y su nombre viene de "Laurent" como en Yves Saint Laurent .—Armie informó a Timmy, ya que claramente no sabía mucho.
—Pero es inglesa...— No pudo quitar su vista de ella estando sola. Sabía que si se mantenía ahí entonces no estaría sola por mucho tiempo más y perdería su oportunidad.
—Su papá es francés, como el tuyo.— Armie lo presionó sigilosamente, le dio una señal para que fuera a hablar con ella.Ella se sentía extremadamente avergonzada de que su amiga la dejó sola en la comida. Rezó para que volviera pronto con las bebidas pero conociendo a Lexie, probablemente encontraría a un chico con quien hablar. Estaba a punto de encaminarse a buscarla cuando una luz blanca caminó hacia ella, ahora le estaba sonriendo.
—Te encontré.— pasó todo el recorrido hasta ella pensando qué le diría y ahora que había dicho eso, se arrepentía porque era algo muy simplón.
—Lo hiciste.— Ella no pudo evitar reír ante su elección de palabras, él le devolvió la sonrisa y se quedaron un rato en la presencia del otro.
—¿Te traigo un trago?— Timmy trataba de pensar en lo que hacían en las películas para hablar con las chicas, lo cual era irónico considerando lo que eran.
—Mi amiga me iba a traer uno ya.— Timmy no sabía si se estaba haciendo la difícil con él o si estaba siendo sincera.
—Ah, muy bien.— Miró hacia sus pies raramente, sintiéndose apenado ahora. Ella extendió la mano y alcanzó su brazo inconscientemente.
—Felicidades, ¡tu película ganó!— Destelló para él una gran sonrisa que hizo que a Timothée le flaquearan las rodillas. Nunca le había pasado antes que una chica lo hiciera sentir así.
—Sí... Creo que tu película debió ganar. Aun así la disfruté, fue muy hermosa.— Se relajó un poco conforme hablaba sabiendo que no lo había arruinado del todo.
—Ay no, sólo fue una nominación de ánimo para el futuro. — Se colocó un mechón suelto detrás de la oreja conforme hablaba modestamente. Timmy sentía que nunca había conocido a alguien tan bello por dentro y por fuera.
—Entonces también lo fue la mía.— Quiso decirle más pero notó que sus ojos seguían a alguien detrás de él. Sus ojos siguieron el camino hasta su mejor amiga que estaba sosteniendo dos bebidas. Le dio una a Ella la cual sentía un hormigueo dentro de sí por su conversación. — Hey, Lexie.— le impresionó que Timothée recordara su nombre.
—Hey, felicidades. Tu película estuvo increíble, amamos cada minuto.— De repente a Timmy le golpeó la idea de que Ella viera su película, la película donde estaba con un hombre, y en la que tuvo un momento íntimo con un durazno.
—¿Cada momento?— No pudo evitar reírse, pensando en Ella viendo la escena del durazno. Ella lo entendió casi al instante, dejando salir una risa estruendosa, mientras Lexie no lo entendió por unos minutos más.
—Sí. Cada. Una. De. Las. Escenas.— Ella dijo un poco más seductora de lo que intentó. Timmy tuvo que un respiro profundo mientras ella hablaba, le atraía muchísimo y tenía miedo de que ese diera cuenta.
—Bueno, voy a conocer a Meryl Streep por mi cuenta— Lexie huyó de la gruesa tensión sexual que Ella y Timothée habían creado. Él estaba sorprendido por la confianza de Lexie para ir y sólo hablar con Meryl Streep. Ella pudo ver esto así que sólo dejó salir una sonrisa pequeña.
—No creo que de verdad vaya.— Timmy rápidamente captó el contexto y se rió como idiota. Ella no quería hablar con él, sólo quería verlo como a una obra maestra de un museo, al menos eso era para ella.La música se detuvo y de repente una canción familiar sonó. Ella observó los ojos de Timothée iluminarse conforme la melodía de los 80's sonaba. Después se dio cuenta que era la misma canción de "Llámame por tu nombre". Armie Hammer rebotó sobre ellos y empezó a chillar sobre que esa era su canción.
—¡Vamos ustedes dos!— Gritó, jaló de las manos a Ella y Timothée a la pista de baile. Ella rápidamente bebió todo su trago y puso el vaso sobre la mesa, necesitaba energía para lo que venía.
Armie comenzó a brincotear bailando con Timmy, Ella estaba más que feliz con verlos bailar, pero no la dejarían. Ambos gritaron hacia ella para que se les uniera y sin darse cuenta ya estaba saltando con ellos. Timmy, aprovechando la oportunidad, tomó su mano y la hizo girar, lo cual Ella aceptó con placer.Timmy miró a Ella mientras bailaban, estaba poniendo todo su empeño en sus movimientos para impresionarla, cosa que Armie lo notó. No le importó que después lo sacaría a relucir, nada más quería que Ella viera sus movimientos de baile.
Estaban rodeados de estrellas de cine que se les unieron a los movimientos locos de baile. Ella nunca había sentido ese tipo de euforia antes.Le fueron entregadas numerosas bebidas que siempre terminaba tomando, lo que probablemente no era seguro pero ya había pasado el punto de beber responsablemente.
Timmy también había ese punto de sentir la chispa a perder la dignidad. Quería estar cerca de Ella, no quería soltarla nunca de la mano donde antes había usado para darle vueltas y estar cerca de ella. Armie seguía echándole porras y de vez en cuando le enseñaba los pulgares arriba.Ella disfrutaba bailar con Timmy pero no podía evitar sentir que dejó a Lexie de lado. Vio que estaba bailando con un grupo de personas, pero seguía tratando de captar su atención para ver si ella estaba bien.
Ya no sentía pena alguna de estar con Timothée por lo que se giró para besar su mejilla ligeramente. Era muy obvio que ambos sentían atracción el uno por el otro.
—Voy a ver a Lexie.— Ella suspiró en su oído. Su aliento acarició su piel, provocando la piel de gallina por todo su cuerpo.Timmy estaría mintiendo si dijera que no estaba un poco decepcionado, quería pasar toda la noche con ella. La dejó ir sin decirle una palabra y se encaminó hacia su mamá que hablaba con Matthew McConaughey.
—¡Timmy! ¿Te irás con Ella?— Sacó conclusiones muy rápidas, haciendo que Timmy se sintiera avergonzado.
— Este... no mamá.— Su extraña risa estaba dominada por la de Matthew.
— ¿Por qué no? Ella es hermosa ¡Ve con ella!— Gritó en su pronunciado acento. Timmy se sentía más o menos avergonzado con toda la situación así que sólo se despegó a sí mismo de ahí.Ella encontró a Lexie bailando en la mitad de la pista, no pudo sonreír hacia su mejor amiga. Lexie no le devolvió la sonrisa desde que la vio con el ceño fruncido.
—¿Dónde está Timothée? ¿Por qué no estás con él? — La maldijo por ser tan tonta.
—¿Estás bien?— Ella se preocupaba por dejar a su amiga en un lugar lleno de desconocidos famosos. Lexie, como sea, estaba más que bien. Estaba bailando con Ansel Elgort y su novia Violetta.
—¡Estoy bien! ¡Ve a buscar a Timothée!— empujó a Ella en la dirección en la que vino. Se giró, buscando el centelleo blanco que seguía apareciendo en su vida.
—¡Oye!— Una voz familiar gritó sobre la música, era él, en su traje blanco. —¿Quieres un poco de aire fresco?— gritó por encima del ruido creciente. Ella decidió que no lastimaría su voz así que sólo asintió.Ella nunca había experimentado esto antes, no estaba exactamente segura de lo que hacía pero era muy nuevo para ella y la hacía sentir emocionada.
..............................................................................................
¡Hola de nuevo!
Les debo una disculpa por atrasarme con este capítulo pero recién empecé las clases y bue )-: les prometo que trataré de actualizar todos los miércoles. Espero que disfruten (-:
Ya viene lo chido jijijiQué emoción, 260 leídas, muchas gracias (-:
ESTÁS LEYENDO
The Oscars | t.c.
Fanfiction"Un beso" "No es tan fácil, Timmy" "Vamos, los franceses aman besar" ---------------- En donde Ella y Timothée se conocen en los Oscar. todos los derechos pertenecen a @timmyslove, yo solo traduzco I don't own anything, I just translate this fic...