Ella estaba prácticamente saltando en el Uber. Ella, Lexie, Mia y su estilista Callie estaban en el Uber de camino a la villa que Timmy había alquilado para que todos se quedaran. No podía esperar para verlo, habían pasado dos semanas desde su encuentro en Nueva York y ella estaba más allá de listo para verlo de nuevo.
También era el primer día de coachella, no podía esperar para ir a un festival con sus amigos y Timmy. Nunca había estado con un chico, así que definitivamente iba a ser interesante. Había habido especulaciones sobre Timmy y Ella y si no iban a ser revelados en Coachella entonces definitivamente serían revelados en una fiesta a la que Timmy la estaba llevando en la noche.Ella salió del auto primero mientras los otros agarraban todas sus cosas, corrió hacia la puerta y tocó el timbre de la enorme villa. Estaba tan cálido y como Ella había estado en Los Ángeles por una semana, tenía un bronceado brillante. Lexie, Mia y Callie se unieron a Ella en la puerta para esperar a que alguien respondiera.
—Señoritas — la cara de Matt las saludó en la puerta. Ella podía ver a algunas personas en la piscina desde la puerta, pero no había señales de Timmy.
—Hey Matt —Ella lo abrazó por pura felicidad. El resto se presentó por si solas, Matt sabía que Ella estaba buscando a Timmy así que le hizo un favor.
— ¡Timmy! — Gritó en voz alta, hubo un sonido de pasos desde arriba y Timmy bajó volando por la escalera para saludar a Ella.
Ella saltó sobre él para abrazarlo y ambos se apretaron fuertemente. Las chicas y Matt lo vieron pasar, Lexie nunca había visto a Ella así con ningún chico así que la tomó por sorpresa.
—Dios mío, estás tan bronceada — se rió mientras la miraba bien. Ella no podía hablar, se rió y lo abrazó de nuevo.
Timmy envolvió sus brazos alrededor de la espalda de Ella y la cargó, se retiró del abrazo y lo saludó con un beso. Timmy la dejó y se centró en el beso, asegurándose de que era uno bueno. Ella se sentía tan feliz, era como si estuviera drogada. Una vez que habían dejado de besarse, ambos miraron a sus amigos que estaban pacientemente esperando junto a la puerta.
—Lo siento — Ella se sintió muy avergonzada de repente mientras Timmy estaba sin aliento.
—Larga distancia, lo entendemos — Matt asintió. Ella miró a todos sus amigos que estaban en trance. No podían creer que Ella estuviera actuando así.
—Um, Timmy esta es Mia, mi publicista, Callie mi estilista y conoces a Lexie — Timmy no quería dejar ir a Ella pero sabía que tenía que ser educado. Sacudió todas sus manos y dijo hola. Todos ellos lo miraban, el chico que hizo a Ella Lawrence toda empalagosa y cariñosa.
—Todas las habitaciones libres son suyas, hay una capara cada una excepto para Ella que se quedará conmigo — Sonrió a Ella que estaba llena de emoción.
—Me instalaré en mi habitación, ¿sí Elle? — Callie dijo, Ella solo asintió y se volvió hacia Timmy para darle otro beso.
—Dios mío, te extrañé — murmuró Timmy mientras se besaban. Matt se ofreció a ayudar a Lexie con sus maletas ya que ella tenía las suyas y las de Ella y Ella estaba extra ocupada.
—¿A qué hora nos vamos? Necesito vestirme — Ella apartó su cara de Timmy para poder verlo correctamente. No había cambiado nada, su pelo seguía tan rizado y desordenado, seguía igual de guapo.
—Te ves genial así, entonces tenemos más tiempo para ponernos al día antes de irnos — él la acercó, sin querer estar lejos de ella. Ella lo besó de nuevo rápidamente y lo soltó, Timmy soltó un gemido mientras se alejaba y rápidamente la empujó hacia atrás.
—Voy a prepararme, nunca he estado en Coachella antes y no quiero perderme mucho — Timmy podría hablar todo el día esperando a la fiesta con Ella así que la dejó ir pero no sin un largo beso de antemano.
Ella subió las escaleras y vio una habitación abierta donde estaban todos sus amigos. Entró a la enorme habitación y cerró la puerta detrás de ella. Todas las chicas se preparaban y chillaban mientras Ella entraba.
—Oh él es hermoso Elle — Mia exclamó mientras se ponía su pantalón corto. Todas tenían atuendos increíbles, Ella se estaba poniendo más emocionada cada minuto.
—Lo sé bien — Ella colapsó en la cama de Callie y dio un suspiro.
—Y actúas tan ida a su alrededor" —Lexie bromeó, Ella rió y se frotó los ojos.
—Me está haciendo todo gracioso — ella las hizo reír y Lexie apretó el muslo de Ella.
—Preparé tu atuendo, está todo listo para irnos Elle — Callie salió del baño. Ella se levantó y lo tomó de sus manos, luego empezó a desnudarse para poder ponérselo.
ESTÁS LEYENDO
The Oscars | t.c.
Fanfiction"Un beso" "No es tan fácil, Timmy" "Vamos, los franceses aman besar" ---------------- En donde Ella y Timothée se conocen en los Oscar. todos los derechos pertenecen a @timmyslove, yo solo traduzco I don't own anything, I just translate this fic...