Timmy no estaba seguro a donde se dirigía.
El after party fue en un hotel enorme en el cual él se encontró perdido. Podía oír a Ella riéndose mientras él la guiaba por los pasillos. Su risa era música para sus oídos, era simplemente hermosa. Sus manos nunca se desunieron mientras caminaban rápidamente a través de los pasillos.
—Nunca encontraremos la salida— Ella estaba burbujeante con todo el alcohol y la felicidad en su sistema. Quería que Timothée no la soltara nunca.
—¿A dónde vamos entonces?— Él parecía perplejo, como si no hubiera miles de habitaciones rodeándolos. Ninguno quiso decir la misma idea por miedo al rechazo del otro.
—Cualquier lugar está bien— La voz de Ella era suave, la verdad no le importaba a donde iban; no es por sonar muy sosa pero quería pasar todo el tiempo que pudiera junto a él. Sus palabras fueron orquestadas tan hermosamente, tenía muchas ganas de besarla.Timothée trató de abrir una habitación y Ella sólo lo dejó hacerlo. No tenían llave en tarjeta así que no vio razón por la que no podrían entrar en una. Eventualmente, encontró una y Ella caminó primero, no soltando su mano.
La chica se sentó en un sofá acolchonado, Timmy cerró la puerta con seguro para evitar cualquier disturbio, lo que podría ser cualquier desconocido completamente, pero no quería tener ningún visitante.
—Así que... Timothée Chalamet.— Ella comenzó, Timmy se sentó en el sofá enfrente de ella y le dio una sonrisita tonta. —¿Eres francés como tu nombre?— Sabía que tenían eso en común así que lo usó para tomar ventaja.
A pesar de que se sentaron uno frente al otro, Timothée se sentía muy cercano a ella.
—Llámame Timmy— sólo su familia y amigos cercanos lo llamaban así pero se lo permitiría a Ella igual. —Y sí, mi papá es francés y, no es por presumir, pero lo hablo fluidamente.— No le gustaba demostrar su francés normalmente a menos que fuese para una entrevista o cuando hablaba con su papá.
—Ah, moi aussi— Ella amaba su capacidad para hablar francés y lo usaba seguido. Timmy le dirigió una sonrisa tímida. No podía creer que la chica de sus sueños también pudiera hablar el lenguaje del amor.
—¿Qué lado de tu familia?— Timmy preguntó, intrigado de saber si lo que le dijo Armie era verdad o no.
—El de mi papá. Mi verdadero nombre es Eleanor Laurent. Me cambié a Ella y mi familia cambió el apellido por Lawrence cuando se mudaron de Francia a Inglaterra.— Lo llenó de información sobre su familia, era innecesaria pero sintió que podía contárselo.— ¿Y tú?
—Igual, mi papá. Nací y me crié en Nueva York, tomé el Chalamet porque es más francés— Ella rió e hizo que él sonriera.
—Quiero ir a Italia, ¿fue hermoso? Parecía hermoso en el film.— Ella apoyó su cabeza en el respaldo del cómodo sofá y cerró sus ojos. Se imaginaba cómo olía y cómo se podría sentir el país.
—Era como el cielo. Te voy a llevar un día, a la ciudad donde fue grabado.— Su oferta hizo sonreír a Ella. Era muy rápido ofreciendo, su primera falla.
—No deberías hacer ofertas así, podría tomarlas muy fácilmente.— Abrió los ojos, pasa así poder verlo.Todo el tiempo que mantuvo los ojos cerrados, la miró y examinó cada centímetro de su cara. Su nariz pequeña, sus mejillas sonrosadas, y sus labios gruesos. Su maquillaje estaba tan perfectamente colocado, pero él sabía que era igualmente hermosa sin este.
—Quiero que lo hagas.— Sus palabras fluyeron tan suavemente que si Ella no estuviera sentada, se habría caído.
—Me encantó la manera en la que interpretaste a Elio, fue como si sintieras todo lo que él estaba sintiendo.— Ella reflexionó acerca de él. Timmy se sintió bendecido por poder pasar su noche con ella. No dijo nada, sólo la observaba mientras ella se relajaba en frente de él. —No me gustó tu otro personaje, no puedo recordar su nombre. En la película con la chica.— Él sabía que estaba hablando sobre Kyle de Ladybird.
—No soy nada como él en la vida real, lo prometo— No había sostenido su mano durante un rato así que se inclinó y la puso cerca de él.
—Haces promesas muy fácilmente— Ladeó su cabeza, estando él de lado. Lucía aun más hermoso de lado, como si eso fuese posible.
—Okay, No soy nada parecido a él en la vida real, espero.— Su sonrisa descarada hizo reír felizmente a Ella.
—Quiero bailar.— Ella no se había dado cuenta que dijo eso en voz alta. Timothée quería hacer todo lo que Ella quisiera. Se levantó y sostuvo su mano para ella.
ESTÁS LEYENDO
The Oscars | t.c.
Fanfiction"Un beso" "No es tan fácil, Timmy" "Vamos, los franceses aman besar" ---------------- En donde Ella y Timothée se conocen en los Oscar. todos los derechos pertenecen a @timmyslove, yo solo traduzco I don't own anything, I just translate this fic...