06. notting hill

6.1K 443 87
                                    





"—sólo soy una chica de pie frente a un chico, pidiéndole que la ame—" La voz de Julia Roberts sacudió una vez que habló. 
—Patrañas.— Timothée rió hacia la actriz. Ella había ido a su fiesta hacía ya un par de horas y Timmy estaba esperando su regreso. Entretanto, vio la película que había inspirado a Ella a mudarse donde estaba ahora.

Timothée miró la película con el ceño fruncido, no la recordaba tan melosa.  Hacía parecer a Notting Hill como un bello lugar igualmente.


timmy: 
notting hill es tan pinche meloso

Esperó por una respuesta pero nada llegó. Se maldijo mentalmente por mandarlo porque solo estará mirando el teléfono hasta que conteste.

Googleó qué hora era en Reino Unido y dijo que era casi medianoche. ¿Qué tanto quería estar en esa fiesta? Revisó su calendario en busca de fechas disponibles, ya tenía la fecha que le había enviado ella temprano. Sólo tenía que esperar dos semanas para verla. 

Apagó la tv y empezó a recorrer su departamento esperando a que le contestara. Se sintió como una adolescente haciendo esto pero sabía que al minuto que le contestara estaría ahí. 

ella: 
pero Hugh Grant es un sueño

Rió ante su respuesta y se lanzó al sillón para pensar en que contestarle.

timmy:
¿cómo estuvo tu fiesta?

ella:
Fue una cosa de conexiones. Todos fueron para ponerse ebrios y yo sólo quería sacar mi persona de ahí. 

timmy:
Suena patético. Te llevaré a una fiesta de verdad cuando vengas. 

ella:
me muero por unas vacaciones.

Timmy entendía 100% a Ella. Tuvo el día libre para relajarse pero sabía que después de eso se venía un torbellino de entrevistas, lectura de guiones, aprendérselos, aprenderse las líneas y reuniones con los managers. Era una cuenta regresiva para ver a Ella, básicamente. 

timmy: 
Bueno, vendrás a NY en dos semanas 

ella:
no puedo creer que no te guste Notting Hill

Antes de que pudiera responderle, su puerta se abrió y de la nada entró su mejor amigo, Matt. 

—Qué onda— Matt sacudió su mano abajo para que timmy lo saludara y así lo hizo. 

Matt y Timmy habían ido a la escuela juntos y han sido mejores amigos por 7 años. Incluso cuando Timothée se volvió famoso, Matt no dejó que se volviera un idiota, Matt era como la Lexie de Timothée. 

—¿Por qué estabas viendo "Notting Hill"?— Se rió a la vez que señalaba a Timmy. 

—Porque Ella Lawrence vive en Notting Hill.— Timmy le dio una sonrisa pícara lo que le indicó que estaba sucediendo algo que Matt no sabía. 

—¿Ella Lawrence la famosa?— Matt estaba confundido pero ligeramente impresionado —¿La conociste en los Oscars?— Trataba de entender porqué su mejor amigo no le contó nada de eso. 
—Sip— Timothée le arrojó el control de la TV para que pudiera ver lo que quisiera mientras él iba hasta la cocina por unas cervezas. Escuchó el sonido de la notificación de otro mensaje y sonrió. Su sonrisa se borró cuando supo que había dejado su teléfono en el mismo sillón donde estaba Matt. 

The Oscars | t.c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora