En la ciudad todo era un desastre, los heroes fueron tomados por sorpresa y eso le dio bastante ventaja al enemigo, los heroes se sentraron en evacuar la ciudad lo que le dio mas ventaja al supression squad de causar desastre.
Sonic: ¿Donde esta Knuckles con las esmeraldas? -cuestionaba a la vez que esquibava ataques de Alicia y Boomer.
Tails junto a Sally y Shadow se enfrentaban a un monton de clones de Mephiles.
Tails: ¡El y Rouge deben estar en camino pero hay montones de Mephiles por todos lados!
Sally: ¡¿Donde esta el Mephiles real?!
Shadow: ¡El cobarde no esta aquí!
De pronto un destello morado paso por sobre ellos, era como una estrella fugaz oscura, paso velozmente hasta llegar al centro de la batalla, donde Fiona lideraba a los villanos más fuertes, y los unicos heroes por ahí eran Blaze, Silver y Omega.
Rob y sus guerreros ayudaban a deshacerse de los demas clones de Mephiles, el también noto aquel extraño destello morado, incluso los villanos se quedaron embelecidos ante el repentido destello, una vez que toda la atencion se centro el, el destello comenzo a tomar forma.
¡¡TODOS ACLAMEN AL REY!!
En ese momento todos miraron de que se trataba, era Super Scourge cargando a Amy, antes de poder reaccionar Scourge creo una super onda de energia que al liberarla todos los clones de Mephiles fueron destruidos, aùn con con Amy en brasos se encargo facilmente de todo el supression squad, y una vez que tenía todo bajo control comenzo a desender, en ese momento todos los heroes lo rodearon.
Shadow: Parece que si podía confiarte las anarchy beryl.
Sonic: si yo estuviera en mi super forma los habría acabado más rapido que tu.
Silver: ¡LLAMEN A LOS ZONE COPS PARA QUE LOS ARRESTEN DE UNA VEZ!!
Blaze: ¡Silver tiene razón!
Scourge: aún hay algo que falta...
Tails: ¡Es verdad! Mephiles y Miles no estan aquí...
Un aplauso se esucho tras los heroes, Miles caminaba con una sonrisa arrogante mientras aplaudia sarcasticamente a la vez que se acercaba a los heroes.
Miles: bravo... Volviste a encargarte de nosotros, pero por desgracia tendras que esforzarte más para lo que viene.
Los heroes de inmediato se pusieron en guardia para atacar, entonces se percataron de que Mephiles tenía un collar extraño, y entonces Miles dio una orden y Mephiles se elevo.
Sonic: ¡Rapido Scourge detenlo!
Shadow: ¡Vamos por Knuckles necesitamos las esmeraldas!
Silver: ¡¡Vamos a morir todos!!
Scourge: ¡Tengo una idea!
Sin desir más Scourge le lanzo a cada erizo una anrchy beryl, y antes de que Sonic pudiera razonar que ocurria su consiensia se nublo por el poder y se convirtio en Super-anti Sonic, y sin más se lanzo directo a Mephiles.
Sonic: JALATE PINCHE PERRO
Sally: ¿eso fue una buena idea?
Scourge: dije que tenía una idea, no dije una buena idea.
Amy: parce que esta funcionando.
Cuando los heroes acordaron Shadow y Silver estaba igual de undidos en el poder de las anarchy beryl.
Shadow: VAMONOOOOOS PERRAS
Silver: AY PAPANTLAAA TUS HIJOOOOS VUELAAAAAN
Y ambos salieron volando.
Miles: ¡Qué mierda hiciste Scourge!
Scourge: No te preocupes Miles, ire a visitarte en prision. -sonrio arrogante.
Miles: grrr. ¡Necesitaras más que 3 erizos psicopatas para detener a Meph-
Antes de poder terminar de hablar, Shadow bajo con Mephiles totalmente noqueado. Entonces de un movimiento con la mano, Scourge arrebato de cada erizo las anarchy beryl y con ellos les quito su super forma, los tres erizos calleron de cara al senitr la perdida de poder.
Sonic: ugh... No vuelvas a hacer eso...
Silver: al menos no morimos...
Shadow: -comenzando a levantarse- Llamen... a los malditos zone cops.
Miles: ¡No! ¡NNOOOOOOOOOOOOO! -grito para salir corriendo, pero estaba rodeado por heroes, no pudo escapar y fue tomado por Blaze.
Blaze: Estan en camino.
Knuckles: ¡Traje las esmeraldas! -grito mientras llegaba animado.
Sonic: ¡VAYA GRACIAS KNCUKLES! -dijo aún tirado de cara en el suelo.
[...]
Scourge desperto, cansado y adolordio en una cama con sabanas rojas, no reconocia ese lugar y no veía a Amy en ningun lado, se levanto con pesades y permanecio sentado en la cama, tratando de recordar como llego a ese lugar, pero en ese momento Amy entro con su chaqueta en sus manos, al verlo despierto grito.
Amy; ¡Ya desperto!
Scourge se sorprendio un poco, pesadamente trato de levantarse hasta que Amy se acerco y lo abrazo el estaba por corresponder el abrazo pero justo la habitación comenzo a llenarse de todos los heroes que tambien querian un abrazo, Scourge estaba bastante desconsertado en ese momento, ¿un monton de gente adorandolo como si fuera el rey?
Cream: ¡Gracias por salvarnos señor Scourge, es usted un heroe!
Antoine: creo que... lo hiciste bastante bien para ser un villano.
Amy: EJEM
Antoine: claro... ex-villano.
Sonic: ¡Te hicimos una fiesta!
Silver: Pero estabas dormido así que festejamos sin ti...
Sonic: ... ¡Hagamos otra fiesta!
Shadow: Rob volvio a Mercia pero dijo que estaba orgulloso de que un heroe como tu formara parte de la familia...
Hubo un largo silencio, Scourge no lo entendía, pero todos lo miraban preocupados.
Scourge: ¡oigan sigan alabandome! -pidio arrogante.
Amy gentilmente tomo su rostro, saco un pañuelo rosa y noto como lo pasaba por su rostro, no se había dado cuenta que había empezado a llorar.
Amy: Todo estara bien ahora... -dijo gentilmente para dar un tierno beso en los labios de Scourge.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Scourgamy)
Fiksi PenggemarAmy a crecido y madurado, lleva una relación de amistad con Sonic ahora, Silver, Shadow y Omega viven con ella, Silver la quiere como una hermana, y Shadow tiene instintos paternales por ella, ¿qué tanto reto puede presentar eso para que Scourge the...