Elías: disculpa pero el beso era para ella -señalo a Amy, hablando con veneno en sus palabras.
Scourge: ah, si ese es el problema yo se lo paso por ti-dijo divertido para velozmente besar la mejilla de Amy.
Amy: ¡eh! -se sonrojo al sentir el contacto de los labios de Scoruge en su mejilla, y vio como Silver tomaba otra foto.
Sonic: pero... ¿Qué?
Shadow: lo mataré.
Silver: ay, el amor uwu
Sally: umm...
Bonnie: vaya...
Blaze: ... Los shippeo.
Rouge: para ser Scourge me sorprende que solo le besara la mejilla.
El extraño, pero adorable momento fue interrumpido cuando Elias empujó molesto a Scourge, Amy por poco se cae de los brazos del erizo, pero Scourge pudo sostenerla firme, justo cuando Elias parecia dispuesto a arrebatarle a la eriza Shadow se interpuso, detuvo a Elías y tomó a Amy en brazos.
Shadow: parece que tienen una pequeña disputa aquí, realmente no me importa, pero no metan a Rose en esto. -sentencio firme y frio como el era.
Scourge: ¡es este imbécil el que me está empujando sin importarle que Pinky se caiga y se lastime! -gruño molesto recriminando a Elías.
Elias: ¡solo quiero que la sueltes! ¡No esta a salvo con un villano loco y demente como tu!
Scourge: ¡ven y dímelo aquí principito! -grito acercandose peligrosamente a Elías. Mientras este retrocedía aparentemente intimidado.
Silver: ¿vamos a hacer algo?
Sonic: yo creo... Que Elias se los busco.
Sally: Scourge no debio besar a Amy.
Shadow: Elias no debio intentar besar a Amy.
Knuckles: espera... ¿Ambos están enamorados de Amy?
Rouge: tengo una mejor pregunta ¿en quién esta interesada Amy?
Blaze: tengo una mejor ¿A donde va Amy?
Todos en ese momento notaron a Amy caminar directamente hacía Scourge y Elías quienes estaban a nada de comenzar a golpearse.
Sonic: ¿¡Shadow no tenias a Amy en tus brazos!?
Shadow: me pidió que la bajara.
Amy brazo a Scourge por la cintura, así deteniendolo por completo. Elías miro aquello con molestia, pero trato de calmarse.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Scourgamy)
FanfictionAmy a crecido y madurado, lleva una relación de amistad con Sonic ahora, Silver, Shadow y Omega viven con ella, Silver la quiere como una hermana, y Shadow tiene instintos paternales por ella, ¿qué tanto reto puede presentar eso para que Scourge the...