Por alguna razón Amy no se movió, ni tampoco se veía molesta, más bien sólo sonrojada y sorprendida, y se dedicó a esperar que el beso terminará, ¿era su primer beso? Si, si lo era. ¿Era como lo habia soñado? Pues no, pero no estaba mal. ¿Lo estaba disfrutando? Abro debate interno:
Puntos en contra:
- No era Sonic.
- Fue muy de sorpresa.
- ¿Eso era una lengua?
Puntos a favor:
- Era un chico bastante guapo.
- Era un muy buen beso, se sentía comoda a pesar de ser inexperta en el tema.
- Si... Era una lengua.
El beso, aún siendo tan perfecto, fue interrumpido por una luz repentina, era el flash del celular de Silver, les había tomado una foto, Scourge y Amy se separaron entonces, un fino hilo de baba que aun unía sus labios los hizo sonrojarse.
Amy se dio la vuelta rápido para limpiar su boquita.
Scourge y Silver miraban orgullosos aquella foto en el celular del albino.
Amy: Scourge... ¿P-porqué hiciste eso? -pregunto nerviosa y sonrojada tratando de mantener contacto visual con el mensionado erizo.
Scourge: ah, eso... Era para darte las gracias -comento sin darle tanta importancia.
Amy: oh... ¿Así "agradecen" en tu dimensión? -cuestiono curiosa.
Scourge: No.
Amy: ¿Entonces...-no pudo terminar pues Honey ya había empaquetado la ropa nueva y se la extendía amable a Amy.
Honey: aquí tienen~🎶
Amy: oh...-toma la bolsa y se la pasa a Scourge- gracias Honey...-comenzo a buscar el dinero en su bolso.
Honey: de nada señorita. -recibe el dinero- felicidades por su nueva relación. -dijo pícara para retirarse guiñando el ojo.
Amy: -sonrojada- ¡N-n-no es mi... -una ves más no pudo terminar de hablar pues Silver la apuraba para ir por la ropa de Blaze.
La tardé paso sin más, Amy trataba de olvidar lo que había pasado, después de todo solo le estaba "agradeciendo" y no debía hacerse más ideas raras...
Pero era complicado, Scourge lo ponia complicado, cada que caminaban el la abrazaba por la cintura, o si estaban quietos en algún sitio Scourge apoyaba su cabesa en la de ella. ¿Era acaso que ahora Scourge se sentía agusto con ella? ¿O acaso... Era algo más?
Sin tiempo a darle más vueltas al asunto Amy recibió una llamada en su comunicador de Tails, al parecer había información y tuvieron que salir corriendo al castillo de Sally. Una ves ahí Tails y Shadow comenzaron a contar la nueva información
Shadow: vi a gente con el uniforme de Zone Jail entrar al castillo, tenían la cara cubierta con una bolsa de tela, Fiona y Alisa los escoltaban, sea lo que sea que esten haciendo ya empezaron.
Sonic: esto es muy extraño...
Sally: ¿contactaste a Zonic?
Sonic: ¡lo hice, dijo que estaría alerta!
Blaze: algo raro esta pasando sin duda...
Nicole: enviaré la información a los Zone cops.
Antoine: ¿tienes una idea sobre quienes eran esos sujetos, Scourge?
Scourge: nah
Antoine: no eres de ayuda.
Scourge: ¿disculpa? Si yo no les hubiera avisado sobre su plan no sabrían nisiquiera que planea invadirlos, pedaso de imbécil.
Un ambiente tenso se mostró en el grupo, Scourge y Antoine se miraban retantes, parecia que en cualquier momento iban a comenzar a golpearse hasta que uno de los dos sobreviviera.
Pero Amy corrio a la cocina con Cream, y volvió con un gran plato con pastelillos.
Amy: Vamos, vamos, se que estamos bajo mucha presión pero no es momento de pelear entre nosotros, somos los buenos y debemos estar unidos ¿no? -comenzo a pasarle un pastelillo a cada persona en la sala de reuniones.
Antoine: ¿todos aquí somos buenos? -cuestiono con veneno en sus palabras mirando a Scourge.
Scourge, quien iba a comenzar una discucion se vio interrumpido cuando Amy de manera pasivo-agresiva tomo un pastelillo para estamparlo en la boca de Antoine para que se callara
La mayoría río por la cara que puso Antoine al verse totalmente embarrado de glaseado.
Mientras Amy y Cream seguian repartiendo pastelillos, Bonnie beso la mejilla glaseada de Antoine pero Scourge solo se preguntaba porque Pinky lo habia defendido de aquella manera, jamas nadie lo había defendido...
Aún así no había tiempo de pensarse mucho las cosas pues vio como Elías tomaba el pastelillo que le ofrecía Amy, pero este no soltaba la mano de Amy, ella se notaba incómoda, y Elías se veía como un intenso que no entendía que Amy quería cortar el contacto físico en ese momento.
Scourge sentía como si sangre hervia, ¿que le estaba pasando ese día? Vio a Elías queriendo agradecer por el pastelito con un beso en la mejilla de la erizo rosa, no necesito más para ir corriendo y quitar a Amy de aquella situación que a ambos incomodaba, pero recibiendo el mismo el beso en la mejilla
Scourge: ah... Gracias, bro.-cargando a Amy, alejandola de Elias.
Amy: ¿eh?-en los brazos de Scourge.
Elias: ¿pero qué? -separandose de Scourge, indignado y molesto.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Scourgamy)
FanfictionAmy a crecido y madurado, lleva una relación de amistad con Sonic ahora, Silver, Shadow y Omega viven con ella, Silver la quiere como una hermana, y Shadow tiene instintos paternales por ella, ¿qué tanto reto puede presentar eso para que Scourge the...