Amy y Scourge volvían a la casa de Rouge, ambos tomados de las manos caminaban mirando el atardecer.
Scourge no lo entiendia, pero Amy parecía fascina por el ver el sor esconderse como todos los días hacía. Siendo honesto, Scourge ni siquiera estaba mirando el atardecer, miraba a Amy, confesaba que no lo entendía, no entendía su extraña admiración por cosas tan simples... ¿Porqué a ella le gustaba tanto mirar las nubes y buscarles formas? ¿Porqué le gustaba tanto admirar las flores de su jardín al igual que las ajenas? Y ahora el atardecer... No lo entendía, pero no le importaba, después de todo... A Amy también le gustaba Scourge y el mismo no acababa de entender el porqué.
Llegaron a la gran casa de Rouge una ves que el sol ya se había ocultado y ya unas estrellas comenzaban a aparecer en el cielo.
Una ves dentro la parejita se separó, Amy fue con Blaze y Silver, mientras Scourge se fue a su habitación.
Llegó la hora de la cena y todos se reunieron a comer. Fue una cena tranquila, lo cual fue un poco extraño, Scourge estuvo muy callado, era curioso, fue el último en llegar a cenar y el primero en irse sin decir una palabra.
Sonic, Rouge y Amy se quedaron a lavar los platos.
Rouge: Cariño... ¿Scourge está bien? —cuestiono preocupado.
Amy: Claro que sí, ¿Porqué preguntas? —dijo con una tierna sonrisa mientras la miraba.
Rouge: Eh... Se veía algo... Distraído en la cena...
Amy: Oh... Creo que estaba algo cansado del viaje. —Dijo sin darle más importancia.
Sonic se mantuvo en silencio.
Una vez que los platos fueron lavados, cada quien se fue a su cuarto. En este caso Amy se quedaba a dormir con Rouge, y Sonic con Tails. Pero Sonic no fue a su habitación compartida, fue a la habitación de Shadow, pues el la compartía con Scourge. Tocó la puerta pero no recibió respuesta. Entro sin más... No había nadie en esa habitación.[...]
Por la mañana después de desayunar todos juntos estaban en la playa.
Silver nadaba con Cream mientras Blaze se aseguraba que ninguno de los dos se ahogara. Shadow estaba bajo su sombrilla dormido, pero Tails y Knuckles construían un castillo sobre el, porque una aventura es más divertida si huele a peligro. Rouge estaba bronceandose, y junto a ella estaban Amy y Scourge, Amy sentada comiendo un sandwich de helado, mientras tenía a Scourge acostado en sus piernas, con los lentes puestos... Cosa está pues estaba bajo la sombra.
Sonic llegó y se sentó junto a ellos.Amy: ¿Oh? Hola Sonic, ¿Pasa algo?
Sonic: Iba a ir a correr justo ahora.
Scourge: Pues lárgate culero.
Sonic: owww alguien está malhumorado. —dijo fingiendo ternura.
Rouge: ¿Y qué pasó guapo? ¿Porqué no as ido aún a correr?
Sonic: ah solo quería pedirle a Scourge sus lentes para correr tranquilo por la arena.
Scourge: No.
Sonic: ¡Gracias te quiero! —Dijo rápidamente para tomar sus lentes y salir corriendo.
Scourge: ¡Chingas a tu—
Sonic también había visto a Scourge algo extraño, todo el asunto de salir a la playa justo cuando Elías volvió a la ciudad, ver tan raro a Scourge desde que llegaron, no encontrarlo por la noche en su habitación...
Sonic no era tonto, no le interesaban los lentes, si no lo que estos escondían. Es verdad que corrió, pero no corrió lejos, se escondió bastante cerca y espió a la parejita, sus sospechas eran ciertas, Scourge tenía ojeras.
[...]
Eran las 11:45 de la noche, todos estaban en sus habitaciones, menos Sonic, el ni siquiera estaba en la casa.
Shadow: Creo que tengo arena en el trasero. —decía mientras abría la ventana de su habitación compartida.
Scourge: Olvida tu trasero, tenemos que ir con mis contactos rápido antes de que alguien despierte.
Shadow: ¿Estas seguro que esos fakers van a poder encargarse de Elías?
Scourge: —salia por la ventana.— ya se que se ven idiotas, pero no lo son. Fueron mis compañeros un tiempo, pero decidí dedicarme al Suppresion Squad. Es normal que tengamos que convencerlos ahora...
Shadow: —salia por la ventana para una vez fuera cerrarla.— Bien, solo porque es por Rose.
—¿Van a una caminata nocturna, chicos?—
Aquella voz los hizo parar en secó. Conocían al dueño de la voz y sabían los problemas en los que se podían meter si se enteraba de lo que planeaban.
Sonic: ¿Harán algo por Amy?
Scourge: Obviamente. —dijo mientras rápidamente pensaba una buena escusa.
Sonic: ¿Y qué es... Si de puede saber?
Shadow: No puedes saberlo, es una sorpresa.
Sonic: ¿Una sorpresa? ¡Quiero ayudarlos!
Shadow: ¿Qué?
Scourge: ¿Porqué?
Sonic: Amy a estado desanimada desde lo de Elías, si harán algo para que ella esté mejor yo los ayudo.
Shadow: No es neces–
Scourge: ¡Bien! Esto es perfecto Shad. —dijo abrazando a Shadow por el cuello.— Yo iré por el regalo del que hablamos y tú llevas a Sonic al otro lugar...
Sonic: ¿Porqué no mejor yo te acompaño a ti Scourge?
Scourge: Porqué yo iré a comprarle un vibrador a Amy, ¿Quieres ir a la sex shop conmigo? ¿Buscas uno para ti? Yo no juzgó.
Sonic enrojeció de inmediato, sabía que Shadow y Scourge escondían algo, sabía que lo que Scourge dijo era una escusa para no revelar aquellos que se traían entre manos. Pero aún así no podía evitar sonrojarse, y estaba a punto de articular palabra cuando Scourge salió corriendo dejándolo con Shadow.
Sonic: ¡Hey!
Shadow: Vamos... Te llevaré a que veas la sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Scourgamy)
FanfictionAmy a crecido y madurado, lleva una relación de amistad con Sonic ahora, Silver, Shadow y Omega viven con ella, Silver la quiere como una hermana, y Shadow tiene instintos paternales por ella, ¿qué tanto reto puede presentar eso para que Scourge the...