Capítulo 19

373 26 9
                                    

Todos en la sala de reunión se mostraban asombrados, sabían como Elías estaba muy insistente con Amy, y no entendían que paso para que Scourge decidiera ponerle un alto a la fuerza. Evidentemente no todos en ese lugar estaban de acuerdo con los métodos de Scourge.


Sally: ¿¡QUE TE PASA!? - grito asustada, corriendo a ayudar a Elias, lo ayudó a caminar hasta sentarse en el sofá pues parecía que no podía nisiquiera mantenerse en pie después de aquel golpe.- ¡CÓMO TE ATREVES A HACER ESO!

Scourge: no te hagas la idiota, sabes bien como molesta a Amy, alguien tenia que pararlo.

Antoine: ¡tu método fue muy salvaje! -comento mirando molesto al erizo verde.

Bonnie: Amy... ¿Como puedes permitir esto? -dijo indignada.

Amy: ¡ah! Y-yo no...

Scourge: ¡NO LA METAS EN ESTO! Hice lo que hice por mi cuenta, y no es culpa de Amy, es culpa del imbécil acosador que no entiende ¡QUE NO ES NO! -decia gritando en dirección a Elías con una mueca de asco.

Sonic: tiene un punto. -decia caminando hasta la par de Amy.- no creó que te vuelva a hacer sentir incómoda ahora Ames.

Sally: ¡como estas de acuerdo con esto! ¡Golpeó a mi hermano! -encaraba al erizo azul.

Sonic: no estoy de acuerdo con el acoso... - dijo desviando la vista.


Sally se quedó indignada, estaba por empujar molesta al erizo pero Amy la detuvo.


Amy: ¡no peleen! Sally... Tu hermano esta grande y no necesita que lo defiendas, Tu y Sonic no tienen que pelea por un problema que no es suyo...

Sally: ... Quiero a ti noviecito fuera de mi castillo. -ordeno firme, mirando retante al erizo verde.- y quiero hablar contigo, Amy. -dijo para caminar en dirección a Elias de nuevo.

Scourge: quiri i ti niviciti firi di iqui, mam**a. -se burló.

Amy: ¿Scourge puedes esperar afuera? -dijo tímida mirando nerviosa a Scourge.

Scourge: no hay problema, ya no te puede molestar ese pen**jo. -sonrio mientras palmeaba la cabeza de Amy.

Shadow: te acompañare.


Los erizos salieron mientras Amy y Sally fueron a la cocina a hablar, acompañadas de Blaze y Bonnie.


Sally: Amy... Escucha, eres muy inexperta en el tema de tener pareja, Scourge no es bueno para ti y creo que tienes que saberlo.

Amy: Ammm... Vale. -dijo mirando a otro lado extrañada.

Bonnie: Amy, no te lo decimos de mala manera, mira lo que le hizo a Elías.

Amy: Elias... El... No a dejado de molestarme en mucho tiempo... Y ustedes... Ustedes nunca hacen nada para que me deje en paz. -trato de ser firmé, pero estaba nerviosa y miro el suelo.

Princesa (Scourgamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora