Amy: -llega corriendo- ¡¿Pero que ocurrio?! -pregunto notablemente nerviosa.
Scourge: ¡el p*to albino de los coj***s me esta lastimado el brazo! -grito con los ojos cristalinos y con una mueca de odio profundo.
Silver: oye no seas grosero.
Amy: chicos... Porfavor vamos a llevarnos bien.-pidió haciendo un lindo puchero- porfavooooorr.
Scourge: ...
Silver: ...
Ambos erizos se levantaron decididos, y con todo el cuidado del mundo palmearon la cabeza de Amy, Scourge profundamente sonrojado, y Silver alegre y conmovido.
Pasaron a sentarse en la barra de la cocina mientras Amy cocinaba unas ricas y nutritivas tortillas de harina.
Silver: ¿oye entonces tu novia te traicionó?
Scourge: Ajá.
Silver: ¿pues qué le hiciste para que te odiara tanto?
Scourge: nada, ella es así.
Silver: ... ¿Te gustan las chicas así?
Scourge: supongo...
Silver: ...
Scourge: ...
Silver: ¿eres imbecil?
Scourge: ¡QUIERES SOLO CALLARTE YA!
Silver: esque no entiendo... Si te gustan las chicas malas porque son malas... En cualquier momento te van a traicionar.
Scourge: y su tu sigues hablando te voy a romper el a*o.
Amy: EJEM
Scourge: perdón.
Silver: pues para mi que eras imbécil.
Amy ponia la comida en la mesa, acompañado de un refresco grande, Silver y Scourge comían en silencio pero Amy se dispuso a abrir la conversación
Amy: pues esque si es muy imbécil de tu parte Scourge.-solto sin más para darle un trago a su vaso con refresco.
Scourge: ¡PINKY PORFAVOR!
Silver: ¡LO SABIA!
Más tardé los 3 erizos se fueron al centro comercial, pues Amy había prometido días antes comprarle ropa a Shadow y a Silver, ahora se agregaba a Scoruge en esa lista.
Los 3 erizos caminaban por entre las muchas tiendas de ropa, Scourge miraba los escaparates llenos de ropa ridículamente soft, no quería que Pinky le comprara nada de hay, y se pensaba si valía la pena usar esa ropa solo para que no descubrieran que seguía siendo un villano y sólo queria usarlos para quitarle el control de Moebius a Fiona.
Silver: Amy, ¿podemos comprarle un poco de ropa a Blaze tambien?
Amy: claro Silver, solo debemos pasar a la tienda en la que le compro ropa a Shadow y luego iremos a los departamentos de ropa para chicas.
Scourge no podia estar mas aburrido y asustado, temia mucho el terminar usando ropa ridícula. Adoraba que lo fuckboy se le notará. Y de pronto su vista de terror cambió a una de asombro y alivió. Frente a el estaba una tienda hermosa, el escaparate estaba lleno de chaquetas de cuero negro con diseños más rudos que la que el usaba, y para su buena suerte vio a Amy y Silver entrar, por poco lloraba de la felicidad. Era hay donde Pinky le compraría su ropa.
Amy: ¡buenas! -Amy saludaba a la vendedora; Honey, quien ya estaba acostumbrada a recibirla.
Honey: Buenas señorita Rose, ¿qué se llevara hoy? ¿Acaso Shadow volvió a romper sus chaquetas en mas misiones?
Amy: no, no, solo necesita más camisas, y talves un par de pantalones nuevos...
Mientras Honey, Amy y Silver hablaban, Scourge corría emocionado cual niño pequeño por aquella tienda, mirando todo a detalle imaginando lo poderosisisimo que se vería usando cada cosa de esa tienda.
Momentos más tarde Amy lo llamo, solo para mostrarle una chaqueta de cuero con picos en los hombros, algunas cadenas colgando y diseños de fuego y calaveras en la espalda y las mangas, acababa de enamorarse profundamente de aquella chaqueta, y pensando que no podía amar mas un outfit Amy añadio guantes negros sin dedos, y un pantalón ajustado oscuro rasgado que seguro le haría verse más Bad boy de lo que se veía.
Amy: ¿te gusta?
Scourge: ...Si.
Amy: ¡perfecto! -sonrio dulcemente sacando de su bolsita el dinero para pagar- entonces te compraré eso y...
Antes de poder continuar hablando Scourge tomo a Amy de la cintura para acercarla y gritar "VEN AQUÍ PRECIOSA" para acto seguido darle un beso como nunca antes había dado un beso en su vida, completamente felíz y agradeció.
Silver: :o
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Scourgamy)
FanfictionAmy a crecido y madurado, lleva una relación de amistad con Sonic ahora, Silver, Shadow y Omega viven con ella, Silver la quiere como una hermana, y Shadow tiene instintos paternales por ella, ¿qué tanto reto puede presentar eso para que Scourge the...