Capítulo 9

421 27 27
                                    

Amy, Blaze y Silver fueron enviados por Tails a comprar algunas cosas para un arreglo en el Tornado, y arreglar algunas armas de Shadow para el posible ataque que se venía, Scourge, Tails y Sonic se encontraban charlando en el sofá, Sonic tenía mucho que contar sobre su reciente visita a Jail Zone, mientras Shadow estaba en la cocina, posiblemente preparando algo para Silver y Amy.


Sonic: entonces Zonic dijo que hubo un grupo de criminales que estaban siendo escoltados a Jail Zone pero fueron atacados y supone que de hay son los criminales que Shadow vio en Moebius.

Tails: bien eso resuelve esa incógnita, pero ¿sabemos quienes son?

Sonic: no te preocupes amigos, Zonic dijo que buscaría los registros y se los enviaria a Nicole lo antes posible. También estarán pendientes por el posible ataque del que Scourge nos avisó.

Tails: creo que tendremos oportunidad de evitar el ataque gracias a Scou-RGE! -un chillido salio del pequeño zorro al sentir como Scourge comenzaba a acariciar una de sus colitas- ¿qué haces?

Scourge: -sin mirarle- Miles nunca me a dejado tocar estas cosas... Tenia curiosidad, son como algodón...

Sonic: vaya... Oye Scourge... ¿Tu y Amy..?

Scourge: ¿qué?

Sonic: pues... Ya sabes... ¿Hay algo entre ustedes?

Scourge: la ropa, por desgracia.


De pronto de la cocina salio un cuchillo a toda velocidad que fue a clavarse al sofa, justo donde Scourge alcanzo a quitarse para que no se le clavara en la entrepierna.


Scourge: ¡ERA UNA BROMA DESGRACIADO!

Sonic: ya dejate de payasada, ¿la quieres o no?

Scourge: -quitando el cuchillo del sofá- ¿querer? Ah... Si, si, seguro que la quiero -comento sin interés.

Tails: ... ¿La quieres en que sentido?

Scourge: ah... No me da asco, aunque sea una heroina, y... Es suave, como un cojin, eh... Y huele bien, si, y... Ah... Es asquerosamente amable pero la tolero.

Sonic: ...

Tails: ...

Shadow: -entrando a la sala con galletitas, las deja cuidadosamente en la mesita de centro y camina silenciosamente hasta el sofa para sentarse entre Scourge y Tails, voltea lentamente hacia el erizo verde- ¿que clase de explicación de mi**da es esa?

Scourge: ... La mía

Sonic: ¿como rayos eso es querer?

Tails: ... Talves en la dimensión de Scourge se "quiere" de forma diferente

Sonic: humm... A ver ¿que te gustaba de Fiona?

Scourge: ah... Que era mala.

Sonic: ... ¿Pero tu eres tonto?

Princesa (Scourgamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora