Como Sonic sugirio, se le haría una fiesta a Scourge, con el presente esa vez. Shadow, Blaze y Amy estaban en la cocina de la casa de Tails.
Blaze: ¿Entonces que es lo que Scourge quizo comer para su fiesta? -le cuestiono a Amy.
Amy: Dijo que quería una carnita asada. Shadow la preparara. -dijo animada.
Shadow: No puedo empezar a prepararla si el faker no llega pronto con las cosas.
Mientras tanto en el supermercado, Sonic, Scourge y Silver estaban comprando las cosas para la fiesta. Sonic buscaba a toda velocidad por los pasillos las cosas que Shadow necesitaba, Silver estaba en la seccion de postres buscando un pastel para Scourge, y Scourge estaba en la seccion de licores, porque claro, era SU fiesta y tenía que festejarse bien.
Los 3 erizos al terminar sus compras se reunieron en la salida del supermercado, Scourge fue el ultimo en salir, parecia que había comprado algo extra además que alcohol.
Silver: ¡Te compre un pastel de chocolate!
Sonic: Vamos hay que apurarnos o Shad se amargara.
Estaban a punto de salir corriendo cuando un grito los alarmo.
¡¡LOS HEROES!!
Un grupo de chicas se acercaron corriendo a ellos, gritando como las fangirls que eran, Sonic tenía una sonrisa arrogante mientras firmaba autografos y se sacaba fotos con todas las chicas, Silver flotaba sobre todas ellas completamente asustado para saludar timidamente hasta que las fans se pusieron más intensas Silver solo salio volando asustado.
Silver: ¡Los veo en casa de Tails!
Scourge: ¡HEY NO ME DEJES AQUÍ TENGO MIEDO!
Las chicas se encontraban fasinadas por aquel nuevo heroe que era identico a Sonic pero más hardcore, no tardo en estar rodeado de chicas que no pedia, exigian su autografo, y sin darse cuenta un monton de chicas ya habían sacado fotos de el y otras tantas chicas se aferraban a el.
Scourge: ¡¡SONIC QUE HACEMOS!!
Sonic no contestaba, de hecho ni siquiera se veía entre el grupo de fangirls que lo rodeaban.
Scourge sentía que estaba perdido, si Mephiles no lo mato lo matarian esas chicas, y si por casualidad esas chicas no lo mataban... Definitivamente Amy lo haría.
Justo cuando Scoruge se despedia de la vida, el suelo comenzo a retumbar, todas las chicas calleron al suelo y Scourge se quedo tambaleando, de inmediato penso en huir.
Amy: ¡Lo siento chicas, ese heroe es mío!
Fue entonces que la vio, Amy había golpeado el suelo con su martillo lo suficientemente fuerte para hacerlo retumbar, Blaze y Rouge la acompañaban, y vio a Silver escondido atras de Blaze.
Scourge: ¡Princess! -gritaba aliviado, al fin salío corriendo en dirección a su novia, al llegar la abrazo.- Creía que iba a morir. -confeso asustado.
Amy solo solto una risita, al final con la ayuda de los poderes de Silver sacaron a Sonic de entre todas las chicas y volvieron a casa de Tails. Una ves ahí Amy dejo a Scourge solo mientras ella iba a entregarle las cosas que Shadow necesitaba para preparar la carnita asada.
El y Silver estaban en una mesa en el patio comiendo botanas, cuando Bonnie y Sally se acercaron. Scourge no les tomo importancía, desde lo que paso en el castillo de Sally a Scourge no le agradaban más, pero ambas paresian querer hablar con el.
Sally: ejem...
Scourge: ...
Bonnie: ejem!
Scourge: ...
Sally: EJEM
Scourge: Deberían checarce esa pinche tos. -comento irritado.
Sally: Ugh... Solo... queríamos hablar contigo.
Scourge: ¿Qué quieren?
Sally: nosotras...
Bunnie: queremos disculparnos por haberte jusgado mal.
Sally: parece que Amy realmente te ayudo a cambiar.
Silver: awwwww
Scourge: ...
Unos minutos más tarde Scourge, Silver, Sally, Sonic, Bonnie y Antoine se encontraban de lo más felices chismeando.
Scourge: y así fue como descubrí que Fiona me fue infiel por decima octava vez.
Sonic: No puedo creer que fueras tan estupido para seguir con ella.
Scourge: ¿Te debería recordar que tu salias con Fiona? ¿O que Fiona te dejo por mi?
Silver, Blaze y Antoine: Uuuuuuh
Sally: si lo piensas bien Amy tambien te dejo por Scourge, Sonic...
Hubo un corto silencio incomodo.
Blaze: ¡Creo que eso no viene al caso!
Sonic: Es verdad, Scourge y yo hace mucho tiempo dejamos de ser iguales.
Bonnie: Si Scourge fuera azul serian identicos.
Sally: es como si Amy siguiera persiguiendo un Sonic.
Sonic: ¡SAL eso no es así!
Silver: ¿¡Scourge a donde vas!?
Todos voltearon a ver al lugar donde antes estaba Scourge, pero el ya no estaba solo estaba una estela de color verde que desaparecía.
Scourge llego al baño de la casa de Tails, estaba molesto... Porque lo que dijeron tenía sentido, ¿Y si Amy solo lo amaba porque era un sonic? El solo pensar que el se volvio un heroe, como sonic, que el decidio salvar el mundo, como sonic, que el decidio ser bueno aún con todo el poder que podía tener, como sonic...
Lavo su cara en el lavabo, se miro al espejo y por un segundo juro aver visto a Sonic en lugar de a el mismo en su reflejo, sacudio la cabeza tratando de aclarar sus ideas y escuho un tintineo, venía de sus bolsillos, metio su mano en los bolsillos de su chaqueta solo para encontrarse una anarchy beryl...
Scourge: ¿Si decidiera no ser bueno... ella me amaria?
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Scourgamy)
FanfictionAmy a crecido y madurado, lleva una relación de amistad con Sonic ahora, Silver, Shadow y Omega viven con ella, Silver la quiere como una hermana, y Shadow tiene instintos paternales por ella, ¿qué tanto reto puede presentar eso para que Scourge the...