Fue talves casualidad o una mala jugada del destino, pero justo después de que Amy había mutilado a Elías, un anillo dimensional se abrió justo frente a ellos de dónde salía Zonic y 2 oficiales más atrás de él, Zonic se miraba muy agotado.
Zonic: ...
Sonic: ¡Esto no es lo que parece!
Blaze: ¡Lo que pasa es que Elias-
Zonic: ¿La Amy de está dimensión hizo eso?
Scourge rápidamente tomo a su novia y la puso atrás de él, Shadow de inmediato intento hacer un chaos control pero parece ser que los Zone cops tenían algo consigo que le impedía poder teletransportarse.
Scourge: ¡Yo hice esto!
Amy: ¡Scourge, no!
Shadow: Es verdad, fue Scourge.
Scourge: Hijo de... ¡Shadow me ayudó!
Shadow: No tienes pruebas.
Zonic: Nos vamos todos a Jail Zone, y lleven a Elías a un hospital.
No hubieron más protestas después de que el oficial dijo aquello, Elías estaba desmayado del dolor o tal vez del shock que le provocó todo lo que le había estado pasando, Zonic interrogó a todos los que habían estado involucrados, finalmente la situación concluyó en qué Scourge, Steel, Sanctum y Amy se quedarían arrestados, mientras Shadow, Sonic y Blaze se habían librado de todo, pero no entendían el porqué...
Blaze: Creí que yo era cómplice...
Sonic: Que hicieron Scourge y Amy...
Shadow: debieron a ver confesado que todo fue su idea, tengo que empezar a juntar dinero para la fianza.
Blaze: ¿Fianza? ¡Hay que decirle a los demás tenemos que juntar el dinero vamos!
Sonic: ¡Amy no soportará estar en ese horrible lugar andando!
Los erizos y la gata se fueron entonces, mientras Amy era escoltada a su celda.
Mientras caminaba entre dos guardias se sentía nerviosa, jamás pensó que ella acabaría en un lugar así, Sally tenía razón, Scourge estaba siendo una mala influencia para ella... ¿Pero acaso importaba? El fue el único que estaba dispuesto a hacer lo impensable por defenderla de su abusador, mientras los demás esperaban que la justicia actuará. Ella al fin tuvo el valor de ser el karma de Elías, y se sentía muy bien. En todo caso, ¿Scourge era una mala influencia? No... No podía ser, Scourge era su inspiración, definitivamente hoy más que nunca estaba dispuesta a aprender de el, aprender como dejar de ser alguien que espera por justicia, ella sería su propia justicia.
Estaba tan perdida en sus pensamientos que no noto cuando llegaba a su celda, se sentía agradecida de no tener que compartir su celda con nadie, se sentó en la cama que tenía, se preguntaba que haría desde ahora, pero se percató entonces de unos gritos, reconocía perfectamente bien esos gritos, Scourge estaba quejándose, lo escuchaba a la lejanía mientras se acercaba a los barrotes de su celda para buscarlo con la mirada, lo encontró mirando hacía arriba, subiendo por un elevador que había en medio de aquel complejo de celdas, lo miro tratando de escapar de los guardias que lo retenían.
Scourge: ¡SUELTENME HIJOS DE SU-
No pudo seguir escuchando ni viéndolo, pues el elevador escapaba de su vista, esperaba que no le hicieran dañó por ser tan rebelde, aún algo preocupada volvió a la cama.
Estuvo pensativa por al rededor de una hora y media, cuando alguien la llamo a su celda.
Zonic: Amy Rose. — decía aquel Zone cop sosteniendo varias hojas en sus manos mientras las leía para la antes mencionada.— Heroína de Mobius, sin antecedentes... ¿Que te trae por aquí? —comento con ironía.
Amy: Creo que fuiste testigo del porque llegue aquí. —comento con la misa ironía.
Zonic: Lo se, sólo quería recordartelo, en fin... No creo que estés aquí mucho tiempo.
Amy: ¿Uh?
Zonic: Tus amigos seguramente estén juntando el dinero para la fianza.
Amy: ... ¿Y Scou-
Zonic: Únicamente porque el ayudo a capturar al Suppresion Squad consideramos que ya no es una amenaza, pero te recomiendo que no le permitas meterse en problemas durante su estadía aquí, o no habrá fianza que lo saque de este lugar, me dijeron que eres quién puede calmarlo, la última vez que estuvo aquí hizo un motín y escapó, teníamos la esperanza de que no causará más problemas al irse, pero no volveremos a cometer ese error. ¿Comprendes? —dijo mirando amenazante a la eriza.
Amy: Lo mantendré controlado. —contesto firmemente.
La conversación acabó, una vez más estaba sola, pero estaba cansada, tenía muchas cosas que pensar y una tarea bastante difícil... Mantener controlado a Scourge, sonaba más fácil de lo que era, de tanto pensar cayó dormida, despertó bastante temprano al escuchar a los oficiales gritar, no entendía muy bien que pasaba, los oficiales pasaban celda por celda sacando a los presos y esposandoles para luego escoltarlos escaleras abajo, cuando llegó su turno no fue esposada, extrañada miro a los demás presos, tampoco lo estaban, suponía que ella y sus compañeros de piso no eran tan peligroso como otros, entonces comprendió el porque Scourge fue llevado varios pisos arriba en el elevador...
Llegó a un comedor y busco un lugar sin personas para sentarse, al llegar se disponía a comer cuando volvió a escuchar gritos. Miro con ilusión la puerta del comedor. Scourge era llevado por 3 guardias, tenía un bosal pero eso no impedía que sus gruñidos fueran bastante audibles, y estaba esposado de muñecas y tobillos, los guardias estaban por quitarle las esposas, cuando Zonic entraba tras ellos, Amy no podía saber que es lo que decían Zonic y los guardias, pero se hizo a la idea al ver qué Scourge era nuevamente arrastrado por los guardias hasta llegar frente a ella, una ves que Scourge la miro dejo de gruñir y luchar, se veía aliviado, nisquiera se percataba de cuando había sido liberado de las esposas y el bosal, pero una vez que se dio cuenta abrazo posesivamente a Amy, todos los presos ahí presentes miraron aquello con intriga, todos los presos conocían la leyenda de Scourge, el único que había logrado escapar de Jail Zone una vez, entonces gritó.
Scourge: ¡ESCUCHÉNME GUSANOS ASQUEROSOS, ELLA ES MI REYNA, Y NADIE AQUÍ SE METERA CON ELLA A MENOS QUE QUIERA VER DE QUE ES CAPAZ SCOURGE THE HEDGEHOG!
Los Zone cops se retiraron al ver qué Scourge se mantenía controlado al lado de Amy, algunos presos asintieron sin decir más, otros tragaron saliva y bajaron la mirada, los escépticos lo ignoraron y surgieron comiendo, pero al Scourge estar satisfecho con las respuestas se sentó junto a Amy.
Amy: eso fue... Adorable de tu parte. —dijo sonrojada.
Scourge: No se que te sorprende cariño, soy el más adorable erizo que existe.
Amy: Es verdad, Scourge hay algo que quiero decirte...
Scourge: Claro, pero primero déjame decirte cuál es mi nuevo plan para escapar de este puto agujero otra ves.
Amy: ¡Scourge no!
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Scourgamy)
FanficAmy a crecido y madurado, lleva una relación de amistad con Sonic ahora, Silver, Shadow y Omega viven con ella, Silver la quiere como una hermana, y Shadow tiene instintos paternales por ella, ¿qué tanto reto puede presentar eso para que Scourge the...