Eran las 6am, Shadow seguia dormido aún, estaba comodo arropado en sus cobijas, we sentía exhausto de todas las cosas que pasaron últimamente, no quería nisiquiea levantarse ése día...
Pudo estar así el resto del día, pero sintió algo extraño, un peso extra en su cuerpo, Thunder tenía la manía de aveces acostarse en si pecho peludito pero este peso extra era mucho más que el de un chao, y recordaba que Thunder la noche anterior se había ido al cuarto de Amy.
Abrió sus ojos con pesadez, lo primero que noto fueron unos ojos azules, luego puas verde... Scourge estaba sobre el.
Scourge: Buenos días.
Shadow: ¿qué tiene esto de bueno?
Scourge: Dijiste que iriamos por los ingredientes para los brownies.
Shadow: ¿no pudiste esperar?
Scourge: ¡vamos, zorra!
A las 7am, después de desayunar algo, los 4 erizos se dirigieron al supermercado más cercano.
Amy: aún no es acaban las cosas en la casa... ¿Qué vamos a comprar, Shady?
Shadow: Scoruge quier-
Scourge: -tapaba la boca de Shadow velozmente- ¡Princess! ¿Podemos hablar? -empujaba a Shadow para que caminara más adelante. -es una sorpresa no le digas nada. -le susurro para volver al aldo de Amy
Amy: ¡claro! ¿Qué ocurre? -pregunto extrañada la eriza.
Scourge: ammm... ¿Te gustó el regalo?
Una vez más Amy estaba nerviosa y comenzaba a ponerse roja, jugaba nerviosa con las manos ¿que debía decir? Honestamente le parecía algo pervertido, ¿pero acaso ella no sabía quien era Scourge? ¡Claro que lo sabía! Aunque el dijo que mejoraría por ella... Debía decirle la verdad. Pero Scourge volvió a hablar.
Scourge: nunca había dado un regalo, así que no se que se regala normalmente, sólo pensé que eres hermosa, y quisas querrias cosas que te hagan sentir más hermosa, como no se de maquillaje o de moda solo pensé en que las chicas de las revistas p**no usan cosas así para verse sexys, ¿fue un buen regalo? -cuestiono algo nervioso y sonrojado.
Amy de nuevo no sabía que decir, ¿cómo iba a regañarlo por algo que no sabía? De pronto Scourge tomó su mano, ¿qué era esa extraña combinación entre un un chico pervertido y un chico tierno que el tenia? Al fin decidió que decir.
Amy: fue... Un regaló... "Único" y... Un poco inesperado...
Scourge: ¿la traes puesta? -cuestiono.
Amy: ¡NO! ¡Scourge eso no se pregunta! -grito nerviosa mirando sonrojada a los ojos del erizo.
Scourge: oh, perdón. -estaba algo nervioso y se sonrojo de solo pensarlo...
Amy: n-normalmente las parejas se regalan chocolates o flores...
Scourge: lo tendré en cuenta a la próxima... Pero si me quieres regalar una tanga a mi no me quejo.
Amy: ... ¿Qué? Pfff... JAJAJAJAJAJAJA
Ver a esa pequeña eriza rosa riendo por algo que el dijo le hacía sentir muy felíz, como si tenía todo en el mundo solo con esa sonrisa... O mas bien carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Scourgamy)
FanfictionAmy a crecido y madurado, lleva una relación de amistad con Sonic ahora, Silver, Shadow y Omega viven con ella, Silver la quiere como una hermana, y Shadow tiene instintos paternales por ella, ¿qué tanto reto puede presentar eso para que Scourge the...