La pizza por fin había llegado, todos comian en la sala mientras miraban en Netflix alguna película, sólo faltaba Shadow.
Bajo calmado las escaleras a la sala y se unió a los erizos, Scourge al fin noto al chao que Shadow le había mencionado, era muy parecido a Shadow y se colocó sobre la cabeza de Amy a comerse un peperoni.
Shadow: ¿cuántas anarchy beryl hay en Moebius? -comento sin mirar a Scourge.
Scourge: a ver... 1...2... Toneladas de ellas.
Shadow: vaya suerte. ¿Estabas enterado de esas armas?
Scourge: obviamente no.
Shadow: ¿sabes como combatirlas?
Scourge: uh... No. -le daba otro peperoni a Thunder- esas cosas te dan un golpe de poder y luego te lo quitan y te dejan mucho más débil.
Shadow: pues encontraron la forma de solo usarlas para debilitar.-dio una mordida a su trosos de pizza.
Silver: sólo hay que evitar esas armas, o crear algún artefacto con el efecto contrario... Usando las esmeraldas del caos...
Amy: ¡eso es verdad!
Scourge: eh... ¿Qué ustedes no sólo tienen 7 de esas cosas?
Amy: umm...¡ Pues podemos usar la esmeralda maestra!
Shadow: hay que comentarselo a los zone cops
Amy: ¡bien! Terminemos de cenar.
Arreglado ese asunto continuaron cenando su pizza, pronto cada quien subió a sus habitaciones, Scourge se quitaba la chaqueta y los zapatos para acostarse a dormir en el sofá, pero antes de poder hacerlo Amy bajo las escaleras con varias cosas.
Amy: ¡que bien aún no te as dormido! - comento alegre dejando las cosas que llevaba en sus manos justo en la mesita de centro.
Scourge: ¿viniste a darme un beso de buenas noches? -pregunto coqueto apuntó de abrazar a la eriza.
Amy: -se apartaba nerviosa tomando un pijama y poniendolo frente a Scourge- ¡No! ¡Toma! -grito nerviosa y sonrojada.
Scourge: ¿eh?
Amy: es un viejo pijama de Shadow, pence que te gustaría dormir cómodo -dijo ahora mas calmada.
Scourge: ...-se tomo un tiempo para mirar el pijama, era negro con estrellitas amarillas, algo que sin duda pensó que era ridículo y más que ser algo que Shadow dejo de usar por ser un pijama viejo Scourge pensaba solo lo dejo de usar por pena- No sería muy punk de mi parte llevar un pijama tan infantil. -sentencio desinteresado.
Amy: oh... Bueno también te traje una manta y unas pantuflas, para que no te levantes descalzo al baño, te podrías resfriar.
Una vez mas la eriza se preocupa por el, la sensación de que ella parecia cuidarle ya no le desagradan tanto, y comenzaba sentirse culpable de nuevo por rechazar el pijama.
Al final Amy se fue, y Scourge solo se arropo con la mantita azul que le habia dejado la erizo rosa.
Horas más tarde Amy bajo a la cocina por un vaso de agua, miro si Scourge estaba bien, el erizo ya no tenía la mantita, esta se había caído al suelo y Amy pudo apreciar como Scourge realmente se había puesto el pijama, ese erizo cada ves la sorprendia más, lo arropo de nuevo con la manta y subio a dormir de nuevo.
Esa mañana temprano Scourge olfateo un delicioso olor proveniente de la cocina, sin pensarlo se levantó y vio a Amy con un pijama verde com trevoles y una camisa morada con un corazón blanco en medio, a Shadow con un pijama negro con corazones rosas y sin camisa, y a Silver preparando el desayuno con un pijama morado de lunares blancos y una camisa amarilla. En seguida recordo que llevaba un pijama que el mismo opinó era ridículo, pero la vergüenza de ahora llevarlo puesto se había ido.
Amy: ¡Buenos días! -saludo animada.
Silver: ¡Hey apurate a sentarte ya esta la comida y tremenda obra culinaria no puede perderse! - comento mientras servía en 4 platos una porción de huevos con tocino.
Una ves ya todos sentado Scourge estaba casi babeando apuntó de comer, cuando el pequeño chao mascota de la casa se puso junto a el, poniendo una cara a la que era imposible decirle "no" Scourge cedió y le entrego el pedaso de tocino que estaba por comer.
Amy: Thunder no seas malo, tu tienes tu comida.
Silver: no lo culpo, cuando yo cocino nadie puede resistirse -dijo orgulloso.
Shadow: le faltó sal.
Silver: ¡Que dices!
Una pequeña pelea amistosa comenzaba mientras Scourge solo miraba, como falsamente Shadow se quejaba solo para hacer enojar a Silver y como Amy sonreía al verlos pelear por una tontería, se sentía muy bien y se sentía muy mal, ¿Porqué el jamas tuvo algo así antes? Tenía un reino entero, una novia, un equipo... Y jamás una sola escena en su vida había sido tan calida como esa mañana... Vio a Thunder robar a escondidas un tocino de el plato de Silver meintras el aún defendia que su comida había sido perfecta, y luego vio a Amy mirandolo a el, con una cara de preocupación.
Amy ¿estas... Bien?
Scourge no noto que había comenzado a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Scourgamy)
FanfictionAmy a crecido y madurado, lleva una relación de amistad con Sonic ahora, Silver, Shadow y Omega viven con ella, Silver la quiere como una hermana, y Shadow tiene instintos paternales por ella, ¿qué tanto reto puede presentar eso para que Scourge the...