Scourgue: sólo con unas cuantas condiciones...
Sally: te encarcelare si no nos dices lo que sabes.
Scourge: y si me encarcelas no hablaré, y tu dimensión será destruida por tu poca habilidad como princesa, cariño.
Sonic: ¡hey! Calmate, moco, porque crees que puedes poner condiciones, ¡eres el enemigo!
Silver: calma Sonic, creo que si quiere ser de los nuestros hay que darle un poco de confianza, ¿no?
Sonic: humm...
Scourge: ¡exacto! Denle un Oscar al frente de cannabis, bien mis condiciones son simples: 1. Quiero tener donde quedarme. 2. Quiero ser parte de su grupito de héroes y 3. Quiero ser el que le de el último golpe al nuevo líder de el Supression Squad.
Tails: suena un poco razonable.
Sonic: bien, dinos lo que sabes
Scourge: ¡perfecto! Primeramente, me hecharon del equipo porque me negué a invadir tu dimensión, yo solo queria reinar agusto mi dimensión y dejarlos en paz - dijo actuando como nunca antes para parecer decir la verdad- y segun los planes que escuche antes de ser hechado, la fecha para invadir la Prime Zone, es justamente en un año, ojo se toman ese tiempo porque planean unir un gran ejército para atacar, no se si el plan se adelanto o atraso despues de que me hecharan.
Sally: ¿tienes idea de a quienes planeaban reclutar?
Scourge: ugh... Supongo que recuerdo algo de invadir Jail Zone o algo así.
Amy: suena muy grave...
Scourge: no te preocupes rosita, conmigo de su lado detendremos a esos idiotas sin problemas, solo necesito que me consigan una Anarchy Beril.
Sonic; si vas a estar de nuestro lado no te dejaremos usar una Anarchy Beril.
Amy: si... Es mala idea, fuiste muy malo la última vez que usaste una.
Shadow: un idiota con mucha fuerza nada más.
Scourge: in idiiti cin michi firci, igual te parti tu ma***
Bonnie: vaya...
Antoine: si estaras en el equipo mejoraras tu vocabulario, salvaje. -comento con cara de asco.
Scourge: si, como sea. ¿Dónde me quedaré?
Sally: en los calabozos.
Scourge: ¿DISCULPA?
Silver: ¿cuál es nuestro plan para la situacion?
Knuckles: habría que contactar a Jail Zone h avisar sobre la posible invasión que tendrán para que se mantengan alertas
Scourge: ¿COMO QUE LOS CALABOZOS?
Shadow: me encargaré de mantener esa zona vigilada y les avizare de cualquier posible acto sospechoso que vea
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Scourgamy)
FanficAmy a crecido y madurado, lleva una relación de amistad con Sonic ahora, Silver, Shadow y Omega viven con ella, Silver la quiere como una hermana, y Shadow tiene instintos paternales por ella, ¿qué tanto reto puede presentar eso para que Scourge the...