Capítulo 3

518 27 12
                                    

5:00am. Casa de Amy


Shadow se encontraba en la cocina, preparando tocino y huevos, Silver seguía en su habitación dormido, mientras Amy estaba colocando con un plumon el nombre de Blaze en una bolsa de papel en la que ella habia puesto previamente un pastelito y algunas barritas energéticas.


Amy pensaba sobre lo que había dicho Scourge, sobre que el quería tener donde vivir, le hacia gracia pensar que fue ella la que acogió a Shadow cuando aun era considerado un "enemigo", Silver fue el sigueinte en unirse a su hogar, pues Blaze vivía con Rouge, incluso aveces Omega llegaba y se instalaba en su garage, ¿tal ves debia ser ella quien le diera un hogar a Scourge?


Shadow: Rose, despierta a Silver, el desayuno esta listo.

Amy: ¡voy Shady!


Mientras tanto en casa de Rouge.


Rouge: ¿porqué los entrenamientos son tan temprano, Blaze?

Blaze: no tendremos esta conversacion de nuevo, vamos ponte tu ropa para entrenar.

Rouge: oye... No piensas que Amy vaya...

Blaze: no lo se, quiero decir... Dejo a Shadow quedarse en su casa, es probable que también deje quedarse a Scoruge pero... Por alguna razón no me da confianza

Rouge: pues tiene fama de mujeriego, es malo y esta enfermo de poder, no suena a alguien confiable

Blaze: pero Amy siempre ve lo bueno en las personas, talves... Debamos hablar con ella para que no lo vaya a hacer, ¿no crees?

Rouge: es buena idea.


6:00 Casa de Amy


Shadow: estare ocupado todo el dia, pero puedes llamarme por tu comunicador si ocurre cualquier cosa, y ten mucho cuidado con Scourge.

Amy: que si, Shady... Ya te dije que estaré bien -besa su mejilla para despedirce- no te preocupes, suerte en tu vigilancia.

Shadow: -sacude las púas de Amy- de acuerdo, aún así mantenme informado de cualquier cosa rara que el moco te diga o haga.

Amy: esta bien-sonreia dulcemente.

Silver:-sale flotando en pijama- Sonic pasará por mi en un rato, hoy no iré contigo a los entrenamientos. Así que dormiré hasta tarde.

Amy: vale, los vere más tarde.


Justo iban llegando Blaze y Rouge, Shadow se fue rápidamente con un chaos control. Y Silver se quedo para saludar a Blaze, minutos después en el Gym al que iban a entrenar...


Rouge: muy bien, Amy... Tenemos que hablar.

Amy: ¿sobre que?

Princesa (Scourgamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora