Nota de Autor

1K 280 103
                                    

¡¡Holaaaa bellezas mías!!

Esto no lo suelo hacer en ninguna de mis historias, pero en esta no se porqué, pero algo dentro de mí (uy qué filosófica estoy JAJAJA), me pide que lo haga.

Destacar varios puntos:

🌸Esta historia será única y exclusivamente mía. No se permitirá copias. No al plagio.

🌸Decir, que este tipo de novelas, románticas, amor, amor erótico,... no las he hecho ni estoy acostumbrada a hacerlas, estaría agradecida si me dierais apoyo y una oportunidad.

🌸Los personajes de esta historia, he querido que se parezcan a famosos, los voy a poner detrás de este apartado para que sepáis a quien he querido que se parezcan, aún así, los personajes son inventado, aunque haya querido que se parezcan a famosos.

🌸En cada capítulo habrá una canción l una foto relacionada con este, o bien la canción en la que me inspiré para escribir ese capítulo o porque esa canción tiene sentido en este, y si es foto, algo que represente el capítulo. Ya que las canciones en esta historia tienen mucho sentido también, pero bueno ya me callo, no quiero decir más de la cuenta, estoy muy emocionada, eufórica.

🌸Os recomendaría que cuando vayáis a leer un capítulo, de fondo con los cascos puestos, os pongáis la canción que aparece en él, ya que ha sido puesta por inspiración o la estaba escuchando en el momento que estaba escribiendo el capítulo. Si hacéis eso, os metéis y os sentís parte de la historia.

🌸Creo que en cada capítulo también pondré los títulos, es decir, el título de cada capítulo que tenga que ver con este en concreto.

🌸He llegado a la conclusión, espero e intentaré publicar una vez en semana, serían los fines de semana, ya bien o sábado o domingo, da igual. A lo mejor habrá semanas que pueda entre semana, y si no puedo en toda la semana es porque estoy bastante liada. De todas maneras, si hay alguna semana en la que no pueda publicar,no os preocupéis, yo avisaré de que no habrá publicación.

🌸Cuando el capítulo sea leído, me gustaría que dejarais vuestra huella, es decir, la estrellita que aparece en la esquina al final. Lo agradecería y así vería que os gusta, igual que unos comentarios. Siempre os leo, aunque a personas no les conteste, intento contestarle a todos, eso es lo que haré. Os leo siempre comiendo, porque me encanta comer jejeje.

🌸Cómo último punto, quiero darle las gracias a BelyWonder por hacerme el favor y ayudarme con esta hermosa portada para esta historia. ¡Muchas gracias!.

Dicho todo los pasos que quería recalcar para que estéis informados, es hora de comenzar esta aventura y de vivir conmigo, entre vosotros y con ellos; los protagonistas.

Espero que os guste. Os leo siempre!

Y por supuesto, deja que fluya😉.

🌸🤍🌸🤍🌸🤍🌸🤍🌸🤍🌸🤍🌸🤍🌸🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸🤍🌸🤍🌸🤍🌸🤍🌸🤍🌸🤍🌸🤍🌸🤍

Deja Que FluyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora