Capítulo 8

500 203 121
                                    

¿Quién es?

¿Quién coño es?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quién coño es?

Siento las palabras bordes y feas, pero es que no sé quién es. Necesito saberlo y no me dice nada, no me responde directamente. Él dice que me va dando pistas, pero lo único que se de momento es que está muy seguro de sus actos y de sí mismo. Llevo un día entero pensando en esa persona. Me da las buenas noches como si nada, como si me conociera de toda la vida, y se supone que solo me ha visto. Pero encima me dice que me ha notado, no entiendo nada. Me estoy volviendo loca. Lo peor de todo es que he soñado con él, más de una vez. Pero sin saber su rostro, sin verlo. Sin saber cómo es.

Y por otro lado está él, Logan. Se me hace raro llamarlo por su nombre. Estoy acostumbrada a decir "él", que decir ahora su nombre para dirigirme a él en mis pensamientos, se me hace bastante raro. También puede ser el hecho de que solo lo he visto dos veces. Si, ¿os pensabais que desde la última vez lo he vuelto a ver? Negativo.

En el trabajo me va súper bien. Llevo ya 3 días trabajando y voy realmente bien. Al principio me fue un poco raro la situación al ser nueva y no saber en realidad, con ciencia cierta, dónde van colocadas tales cosas, cómo tengo que hacer el recuento y cuál es el máximo o el mínimo de cosas colocadas en los estantes. Silvia es buenísima conmigo, me ayuda en todo, tanto como mis compañeros, Lara y Luis. Me ayudan en todo y cuando tengo algún problema, ellos estan ahí para guiarme. Pero, en general, todo genial. Estoy muy emocionada e ilusionada. Solo me queda el piso.

En estos 3 días que han pasado, no hay manera de encontrar piso. Busco en internet y nada, no hay nada. O son super desastrosos que están en muy mal estado, o están muy bien pero no me da el dinero o la persona se desentiende de todo y eso no inspira confianza. Si no, son los anuncios que tienen colocadas fotos de las estancias del piso pero, cuando vas a visitarlo, es peor o más desastroso que en las fotos. Si busco piso y escojo alguno, con la persona que comparta piso - que a día de hoy me parece que compartir piso es lo mejor -, tengo que tener la confianza exacta para estar agusto.  No la confianza como la que tengo con mi mejor amiga o incluso con mi familia, pero la confianza de saber con quién estás viviendo y estar agusto con él o ella. Tener respeto entre los dos.

Es lo mejor ahora mismo compartir piso, como he dicho anteriormente, porque los precios de un piso compartido están mejor que si ahora me quiero meter en una hipoteca.

He llegado a la conclusión de que, como hoy no me toca trabajar por la tarde, voy a salir a buscar piso, pero en la calle. Internet lo voy a dejar de lado de momento porque no me está resultando efectivo, ya que no hay nada.

Preparo el bolso y la ropa que me voy a poner. Por las mañanas que me toca ir a trabajar voy vestida informal pero, a la misma vez, formal. Entonces ahora, que voy a salir a buscar piso, voy a vestirme de manera formal porque, quien sabe si, encuentro piso y la persona está ahí y tengo que encontrarme con ella, pues hay que darle una buena impresión por si, finalmente, acepto compartir el piso con ella. Tiene que ver que soy una persona decente para compartir su piso conmigo.

Deja Que FluyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora