Pensamientos
Desconcierto.
Eso es lo que siento ahora mismo. Un desconcierto al haberme tropezado con ese hombre, al levantar la vista y ver a un hombre diferente del que me esperaba, al ver como conectaban nuestras miradas, al ver que no se movía para ayudarme a recoger mis cosas que él mismo había tirado al suelo, y lo más de lo más desconcertante de todo para mí: su voz grave, al sentir que se acercó para hablar con esa voz grave. No me la quito de la cabeza.
Me desnudo nada más entrar en la habitación del hotel, pongo música a tope en el móvil que conecto a un altavoz bluetooth y me lo llevo al cuarto de baño. Miro al espejo y veo una silueta detrás de mí. Suelto un grito y salto, me giro y me doy un golpe en la cadera con el lavabo, pero no hay nadie. Jadeo asustada. ¿Qué me está pasando? Por dios, si solo he escuchado su voz y ha sido un simple tropiezo con un hombre que me ha llamado bruja.
Te ha gustado, dice la voz dentro de mi cabeza.
No. Sacudo la cabeza varias veces, paso las manos por el cabello y entro en la ducha suspirando. Activo el agua caliente y cae sobre mi pecho. Suspiro de nuevo y entro del todo para que caiga por todo mi cuerpo. Acaricio mi cuerpo suavemente, y aparece él en mi mente, tan atractivo como lo he visto, guapo, potente a la vista de todos, como un dios griego. Eso, un dios griego. No pasa desapercibido entre la gente. Todas las chicas lo mirarán, vaya a donde vaya. Esos ojos oscuros posándose en los míos, como me miraba de una manera totalmente diferente a como me suelen mirar, como si quisiera mirar dentro de mí, descubrir cosas.
Lo que quería era meterse en ti, dice mi subconsciente, totalmente ido de la cabeza.
Sacudo la cabeza ante ese pensamiento, me doy cuenta de que estoy jadeando, el agua cayendo por mi cabello y por los lados de mi cara. Abrazo mi cuerpo con mis brazos y mis manos, entreabro los labios para coger aire.
Recuerdo sus palabras: "Tendré más cuidado la próxima vez".
¿Acaso habrá una segunda vez? ¿Lo volveré a ver? ¿Y por qué coño estoy haciéndome estás preguntas si ni siquiera he entablado una conversación con él? Solo nos hemos tropezado. No es nadie interesante. Un simple capullo que no miraba por donde iba y se ha tenido que tropezar conmigo.
Tú encantada de que haya sido contigo, mi voz del subconsciente hablando por si sola.
No. Me ha tocado a mí, podría haberle tocado a cualquiera, o incluso ni se hubiera tropezado con nadie.
Salgo de la ducha y enrollo mi cuerpo en una toalla. Con la mano quito el vapor del espejo cómo puedo. Me miro en él, estoy colorada, sonrosada.
ESTÁS LEYENDO
Deja Que Fluya
RomanceAmanda Stone nunca hubiera pensado que su vida iba a cambiar tan radicalmente. Vivía con sus padres, pero de la noche a la mañana se ve buscando piso en otra ciudad totalmente distinta a la suya: Las Vegas, un lugar tan lleno de vida a la que no est...