—Me facina este lugar....—dijo Jacob.
Hicimos algunos deberes con las criaturas, acomodamos al Erumpent y le dimos de comer.
Pasamos ahí como media hora, hasta que Newt nos avisó que alguien tocaba.
—Alguien toca...—dijo Newt.
—Quién podría ser?—pregunto Jacob.
Newt se asomo primero, luego Jacob.
Al asomar mi cabeza, ví a muchas personas rodeandonos, personas importantes, ministros.Newt me ayudo a salir, y nos quedamos cayados mirando nuestro al rededor, me di la vuelta, y vi a Tina un tanto triste, orgullosa y asombrada.
—Tina...—susurre.
—Lo siento—dijo débilmente en un susurro.
Newt se agachó y cerró la maleta.
—Scamander—dijo el ministro—Smith...
—Oh...hola ministro—dijo Newt levantándose.
—¿Theseus Scamander?—pregunto otro señor—¿El héroe de guerra?
—No...el es su hermano menor!
—Qué hacen en New York?
—Vinimos a comprar un Puffskein Appaloosa, señor—le dijo Newt.
—Claro...que hacen aquí en realidad?
Newt no le contesto.
—Goldstein, ¿quién es el?—pregunto la presidenta dirigiéndose a Jacob.
—El es Jacob Kowalski, señora presidenta...es un no-mago al que mordió una de las criaturas de el señor Scamander y de Smith...—dijo Tina.
Las personas empezaron a susurrar y a decir cosas.
—Por la barba de Merlín!—exclamo Newt al ver una proyección de una persona muerta en el aire.
—Saben cual de sus criaturas fue responsable, señor Scamander y señorita Smith?
—Eso...no lo hizo una criatura...—dijo Newt—No finjan! Deben saber que eso fue...miren las marcas! Lo hizo un....
—Obscurus...—dije.
—Se pasan de listos...no existen obscurials en Norte America!—dijo la presidenta.
Se quedó callada un momento, algunos de los ministros susurraban.
—Incaute esa maleta Graves!—indico.
La maleta salió volando de las manos de Newt, y llego a manos de el señor Graves.
—Oigan no!—dije.
—Devuélvanla!—dijo Newt sacando su varita.
Nos pusieron de rodillas mágicamente, también a Tina, y nos quitaron las varitas. Nos colocaron esposas y se llevaron la maleta.
—No lastimen a las criaturas!—les dije.
—Por favor! No entienden ahí no hay nada peligroso...NADA—dijo Newt con ojos llorosos.
—Eso lo decidiremos—dijo la presidenta—Llévenlos la celda!
Nos tomaron por atrás, nos levantaron y nos sacaron.
—No lastimen a las criaturas!!! Ninguna de ellas es peligrosa!—grito Newt tratándose de soltar.
—Por favor no!!—dije también tratando de soltarme.
—No son peligrosas! Por favor!! NO SON PELIGROSAS!—dijo Newt una ves que salimos de aquel lugar.
Nos habían metido a una celda, Newt estaba sentado en una esquina mirando el suelo, Tina estaba arrepentida, Jacob estaba confundido, y yo estaba en la otra esquina también mirando el suelo.
—Siento mucho lo de sus criaturas...—dijo Tina, no la miramos—Sinceramente...
Me senté al lado de Newt, seguía mirando el suelo, cuando se percató de que me senté junto a el, movió la cabeza a mi dirección, pero volvió a ver el suelo. Segundos más tarde movió su mano y la coloco ensima de la mía cariñosamente y la tomo apretandola ligeramente.
—Eem...alguien puede decirme que es ese tal obscurios obscurial por favor?—pregunto Jacob.
—No los ha habido en siglos—dijo Tina.
—Hace tres meses encontramos uno en Sudan...—dije.
—Antes había más...pero aún existen...—dijo Newt—Antes de que los magos nos escondiéramos...cuando todavía nos perseguían los muggles...magos y brujas jóvenes, a veces trataban de reprimir su magia...para evadir la persecución....en lugar de aprender y aprovechar a controlar sus poderes...desarrollaban lo que llamaban "obscurus"...
—Es una fuerza tenebrosa he inestable incontrolable que se desborda y ataca...—explico Tina—Y desaparecen......los obscurials no sobreviven mucho, o si?
—No hay casos documentos de obscurials que pasen de la edad de diez años...—dijo Newt—La que conocimos en África tenía ocho cuando.....murió de ocho años...
—Qué significa...? Que al senador Shaw lo mató un....niño?—pregunto Jacob.
—Si...—dije con un hilo de vos.
Corregido.
ESTÁS LEYENDO
No Solo Amo a las Criaturas {Newt Scamander y tu.}
Fanfiction🇹 🇪 🇷 🇲 🇮 🇳 🇦 🇩 🇦 ______________________ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴄʀɪᴛᴀ ᴍᴀʏᴏʀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ 2020-2021, ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄʀɪɴɢᴇ ʏ ғᴀʟʟᴀs ᴅᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏs, ғᴇᴄʜᴀs ʏ ᴅᴇᴍᴀs :) ______________________ ❥︎"-¿𝚂𝚊𝚋𝚎𝚜...? 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚘 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚛𝚒𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊�...