Aparecimos cerca de un depósito, la mujer nos empujó a una esquina. Le sonreí al verla,pero ella no lo hizo.
—Quienes son ustedes?—pregunto agitada.
—Perdone?—pregunto Newt.
—Quien es usted?—repitió esta ves solo preguntándole a Newt.
—Newt Scamander y usted?—le contesto.
—Que tiene en la maleta?—pregunto.
—Es mi escarabato.
—Por que dejó salir a esa cosa...?
—No era nuestra intención, es incorregible, ve cualquier cosa reluciente y vas tras ella—dice Newt, y Tina me miró por unos segundos.
—No fue su intención?
—Eemm...no
—Escogieron un mal momento para dejar salir esa criatura...estamos pasando por una crisis! Aay me los voy a tener que llevar....—dijo la mujer sacando una insignia de la MACUSA.
—Que....?—digo algo confundida y sorprendida.
Nos enseño su insignia y su placa de la MACUSA.
—Trabajas en la MACUSA?—le pregunté, pero estaba distraída guardando su placa.
—Es una investigadora?—pregunto Newt, lo pensó un momento y asinto.
—Al menos se encargaron del no-mag ?—pregunto.
—Del que?—pregunto Newt.
—Del no-mag...—repitió.
—Aquí les dicen a los muggles no-majs, señor—le dijo.
—Le borraron la memoria verdad? Al de la maleta!—continuo.
—Mmmm....
—Es un inciso 3A...me los tendré que llevar—dice.
Nos tomo del brazo y nos transportó frente a un edificio.
—Disculpe...pero hay muchas cosas que tenemos que hacer...—le dijo Newt a Tina, la cual nos sujetaba del brazo.
—Bueno...tendrán que hacerlas después!—contesto.
Newt me miró preocupado, luego a la mujer y por último al edificio.
—Que están haciendo en New York??—pregunto.
—Comprando un regalo de cumpleaños...—contesto Newt.
—Y no lo encontraron en Londres?
—Eemm...solo hay un criador de Pufskins Apalusa y...vive en New York...—dijo Newt.
Nos soltó y se acercó a un señor para indicarle que hacía ahí, nos dijo que no permitían la crianza de animales en New York. Entramos al edificio,subimos unas escaleras, en el camino vimos a muchos magos y brujas, también elfos domésticos...del techo colgaba un gran reloj.
Subimos al elevador, Tina tubo algunos problemas con un elfo que estaba en el elevador.
Subimos a una oficina, dónde había algunas personas hablando de un tal... GrindelwaldLa mujer que nos llevaba aclaro la garganta para que le pusieran atención, el grupo de personas volteo a vernos. Algo apenada, la mujer avanzo lentamente hacia donde estaban las personas.
—Deje muy clara su pocision aquí Señorita Goldstein—le dijo una mujer muy seria.
—Si Señora presidenta...—dijo.
—Usted ya no es una Aurora...—la interrumpió la presidenta.
—No...—contesto—Pero Señora presidenta....
ESTÁS LEYENDO
No Solo Amo a las Criaturas {Newt Scamander y tu.}
Fanfic🇹 🇪 🇷 🇲 🇮 🇳 🇦 🇩 🇦 ______________________ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴄʀɪᴛᴀ ᴍᴀʏᴏʀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ 2020-2021, ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄʀɪɴɢᴇ ʏ ғᴀʟʟᴀs ᴅᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏs, ғᴇᴄʜᴀs ʏ ᴅᴇᴍᴀs :) ______________________ ❥︎"-¿𝚂𝚊𝚋𝚎𝚜...? 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚘 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚛𝚒𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊�...