✨ Capítulo 11 ✨

7.3K 638 22
                                    

Fuimos a la calle a la Gnarlak nos dijo, Tina, Quennei y yo íbamos platicando mientras Newt y Jacob iban atrás.

—No creo que me incumba pero...¿Por qué te acercabas a los segundos Alemer?—le pregunté a Tina.

—Creadens, su madre lo golpea—dijo—Golpea a todos los niños que adopta, pero con el se ensaya más...

—¿Fue a la no maga que atacaste?—le pregunté.

—Así me quitaron mi empleo, fui a buscarla frente a un mitin de sus dementes seguidores, tuvieron que desmemorisarla una ves, fue un escándalo—dijo—Dime...No sabía que sabías bailar...¿Te divertiste?

—Mmm....pues me divertí, si—dije.

—Muy romántico, y ese casi beso...

—Shhh

—¿Que?

—Solo fue divertido y ya.

—Serian buena pareja—dijo Quennei.

—La verdad si—dijo Tina.

Jacob avanzo hacia una tienda con maniquíes, lo seguimos.
El bolso de un maniquí floto, era demiguise, se llevó el bolso y nosotros entramos a la tienda.

Nos escondimos tras unos adornos de navidad mientras veíamos el bolso ser arrastrado por el demiguise.

—Los demiguise son principalmente pacíficos—susurro Newt—Pero...llegan a morder muy feo si los provocan, ustedes dos por allá—les dijo a Quennei y a Jacob, estos avanzaron sigilosamente.

—Esfuércense en no ser predecibles—añadí y asintieron.

El demiguise estaba escalado en un buró, trataba de alcanzar algo.

—¿Ese es el demiguise?—pregunto Tina al oir un rugido.

—No...pero creo que esa puede ser la razón de que el demiguise este aquí—contesto Newt saliendo del escondite, Tina y yo lo seguimos.

Nos acercamos al demiguise, este volteo y se fue. 

—Su vista funciona con probabilidades, entonces puede ver el futuro inmediato más probable—dijo Newt acercandose lentamente al demiguise, el cual dejaba objetos en el centro de la habitación.

—¿Que está haciendo?—pregunto Tina.

—Creo...que hace de niñera—dije.

—¿Que cosa?—pregunto Tina un tanto asustada.

—Es culpa mía...creí que teníamos a todos pero debo haber contado mal—dijo Newt poniendo la maleta del lado del demiguise, la abrió lentamente.

El gran cuerpo del Occamy se asomo por el techo, estaba enrollado arriba de nosotros.

—¿Eso era lo que estaba cuidando?—pregunto Tina.

El Occamy asomó su cabeza y la asercó al demiguise, para que le diera de comer uno de los objetos que tomo.

—Los Occamys crecen hasta llenar el espacio disponible—le comenté a Tina.

Newt estaba frente al Occamy, se movía lentamente, Tina y yo lo mirábamos.

—Mamá está aquí...—le dijo Newt al Occamy acercando su mano lentamente al pico del Occamy.

Quennei y Jacob llegaron, Quennei avanzo y pateo un cascabel con la punta de su zapato. El Occamy se asustó y se empezó a mover, mientras destruía el lugar.

Necesitaba buscar un insecto y una taza, así podríamos atrapar al Occamy.

—¡Necesitamos un insecto!—grite—¡Cualquier insecto y una tetera!

—¡Busquen una tetera!—grito Newt.

El ala del Occamy me aventó hacia su lomo, Jacob tenía al demiguise en su espalda, Newt estaba en la cabeza del Occamy.
Vi una cucaracha enzima de unas cajas, trate de atraparla pero el Occamy se movió bruscamente y caí de el.

—¡La tengo!—grito Jacob con una cucaracha en su mano.

—¡Aquí está la tetera!—grito Tina.

El Occamy dejo de moverse, miraba fijamente a la cucaracha que Jacob tenía en su mano.

—La cucaracha...en la tetera—dijo Newt.

Jacob asintió temeroso, y lanzó la cucaracha hacia donde estaba Tina. Ella corrió tratando de atrapar a la cucaracha.
Agarre la una tapa de una tetera.
El Occamy se fue asiendo más pequeño cuando la cucaracha cayó en la tetera, Tina se cubrió y el Occamy entro en la tetera.
Corri a poner la tapa en la tetera.
Todo había quedado destruido.

—También se encoge para el espacio disponible—le dije a Tina.

—Díganme la verdad, ¿Es todo lo que escapó de la maleta?—pregunto Tina.

—Son los últimos—dijo Newt agitado—Y es la verdad...

Tina rio levemente.



Perdónenme la vida por no actualizar desde hace mucho! El problema era que no tengo Netflix en mi teléfono (que es donde veo la película) y tampoco HBO porque la suscripción se acabó :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Perdónenme la vida por no actualizar desde hace mucho!
El problema era que no tengo Netflix en mi teléfono (que es donde veo la película) y tampoco HBO porque la suscripción se acabó :(

En fin, espero les allá gustado :)








Corregido.

No Solo Amo a las Criaturas {Newt Scamander y tu.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora