Dumbledore nos guió a Hogsmeade, y fuimos hacia un pequeño restaurante, al cual entramos.—Llegamos. —Albus se anuncia.
—Bunty. —Newt ve a la mujer al entrar. —Estas aquí.
—Si. —Bunty se para de su silla y le sonríe.
—...¿Cómo está? —me acerco al la Qilin, y le pregunto a la mujer sobre ella.
—Emm...está bien. —me mira.
Me agacho para acariciar a la criatura.
—¿Ahora que hizo Alfie? —Bunty le entrega a Newt al pequeño escarabato. —No le mordiste el trasero a Timothy otra vez ¿o si? —le habla a la criatura bebé.
—Señorita Broadacre. —Dumbledore le habla. —Espero que mi hermano fuera buen anfitrión.
—Si. El mejor de todos. —responde con una sonrisa.
—Me da gusto saberlo. —dice. —Entonces, les fueron asignadas habitaciones en el pueblo, y el buen Aberforth les preparara una cena deliciosa. De su propia receta. —sonríe antes de salir de la sala.
Tomamos asiento en una mesa, y esperamos a que Aberforth preparara la cena.
—Aún hay más, si quieren. —deja el caldero en la mesa, después de servirnos la sopa verde en nuestros platos.
—¡Gracias! —Bunty le agradece cuando el hombre se fue. —Gracias.
—Es inaudito. —dice Theseus. —¿Cómo algo que se ve tan repulsivo sabe tan delicioso?
Probé la sopa, Theseus tenía razón.
—¿Y este pequeñín quién es? —pregunta Jacob, al ver al Qilin al lado suyo. —¿Me dejas comer? —sonríe.
—Es una Qilin, Jacob. —le explica Newt. —Es increíblemente rara. Una de las criaturas más amadas del mundo de la magia.
—¿Por qué?
—Porque puede ver tu alma.
—Oh. ¡Oh! ¿Es broma? —el Qilin le pedía comida.
—No. Si eres bueno y digno, ella lo verá. Y por otro lado, si eres cruel y tramposo, eso también lo verá.
—¿Ah, si? ¿Eso te lo dice ella o...? —Jacob ríe.
—No lo dice tal cual, pero...
—Pues se potra. Pero solo en presencia de una persona pura de corazón. —interrumpe Lally. —Nadie lo es completamente, claro, sin importar cuánto trate una de ser buena. Hasta hubo una época, hace muchos muchos años, cuando un Qilin elegía a nuestro líder.
...
Jacob iba a darle de comer al pequeño Qilin, jugaba con el mientras caminaba hacia el plato de la criatura.
—Okey, ya, tranquila. —ríe. —Toma eso. —se agacha para servirle un poco comida.
Volteó a ver a Newt, el me estaba mirando, con una hermosa sonrisa, lo cual me hace sonreírle de vuelta.
Mientras los demás seguían jugando y riendo con el pequeño Qilin, Newt se levanta de la mesa, y se dirige a subir las escaleras, sin decir nada.
...
—____.
—Newt.
Volteó a ver al mencionado, dejó de acariciar al Qilin, y me paro frente al hombre.
—¿A dónde fuiste? —le pregunto.
—Con Dumbledore. —responde.
—Ah. Si, yo quería decirte...sobre eso...vi un mensaje en el espejo. —lo miro algo confundida.
—Si, ese fue Creedence.
—¿Creedence?
Newt asiente.
—¿Por qué...?
—Es hijo de Aberforth.
—...¿Entonces si es un Dumbledore?
Vuelve a asentir.
—Pero...¿por qué está...?
—Eso...no lo se. —interrumpe. —Pero yo...quería hablar de otra cosa...
—¿Si?
—Lo de Paris...en el Ministerio...
—Oh...
—No hemos hablado de eso...
—Bueno es que...estamos en este problema...
—Si, lo se, yo solo...quiero dejar las cosas claras.
Se acerca a mi.
—Tu y yo...¿Qué...?
—Newt. —interrumpen.
Volteamos a ver a la persona. Bunty.
—Perdón...es que...los escarabatos ya tienen sueño... —habla algo apenada.
—No no, está bien Bunty. Si quieres...llevarlos a acostar.
Bunty asiente y se retira.
—Perdón yo... —Newt vuelve a darse la vuelta, frente a mi, mirando al suelo.
Estaba nervioso, miraba al suelo con una pequeña sonrisa cuando lo estaba.
—Está bien. Continúa...
—Si, yo...
—Newt. —vuelven a interrumpir.
—¿Si, Theseus? —voltea a verlo.
—Ya es hora de irnos.
—Ah...si, está bien. Y-ya voy.
Theseus se da la vuelta y se va.
—¿Podemos...hablar de esto luego?
—Si. Pienso lo mismo. No nos dejan en paz.
Newt ríe, al igual que yo.
—....Buenas noches. —sonríe.
—Buenas noches. —le sonrío de vuelta.
...........
Ya quería poner algo de interacción entre estas personitas. Pero llegan Bunty y Theseus e interrumpen :/Pero bueno...
Espero les allá gustado el cap :)
ESTÁS LEYENDO
No Solo Amo a las Criaturas {Newt Scamander y tu.}
Fanfic🇹 🇪 🇷 🇲 🇮 🇳 🇦 🇩 🇦 ______________________ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴄʀɪᴛᴀ ᴍᴀʏᴏʀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ 2020-2021, ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄʀɪɴɢᴇ ʏ ғᴀʟʟᴀs ᴅᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏs, ғᴇᴄʜᴀs ʏ ᴅᴇᴍᴀs :) ______________________ ❥︎"-¿𝚂𝚊𝚋𝚎𝚜...? 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚘 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚛𝚒𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊�...