Cruzamos la puerta, bajamos unas escaleras y llegamos a un lugar, una habitación grande, de piedra y circular, con estatuas de aves. Lleno de personas.
—Es una trampa...—dije en voz baja solo para que Newt y Tina me oyeran.
—Si...—dijo Newt—Queenie, el árbol genealógico, todo fue carnada
—Tenemos que buscar una salida ahora—dijo Tina.
—Vayan a buscar a los otros—dijo Newt.
—¿Y tú qué harás?—pregunte.
—Ya veré que hacer—dijo y se dió la vuelta para caminar hacia otro lado.
Tina y yo bajamos las escaleras, nos topamos con un hombre, que no nos dejó el paso, nos dimos la vuelta y nos topamos con otro. Así que nos quedamos ahí mientras la gente aplaudía.
Grindergwald entro en escena, la gente gritaba su nombre y le aplaudían. Cuando la gente paro de aplaudir, Grindergwald recito:
—Mis hermanos, mis hermanas, mis amigos, el obsequio de sus aplausos no es para mí, no, es para ustedes mismos...que vinieron hoy por las ansias y el conocimiento, de que las viejas costumbres dejaron de servirnos...vinieron hoy porque ansían algo nuevo...algo diferente, se dice, que yo odio a les non-magiciens, a los muggles-algunas personas gritaron—¡A los no-magos, los sin hechizos! Y yo no los odio, no los odio, porque yo no peleó por odio, digo que los muggles no son...inferiores, son diferentes, no es que no valgan, tienen otro valor, no son desechables, solo tienen una disposición diferente, ¡La magia, florece...solo en almas únicas...! Se le otorga a los que tienen destinos importantes, agh y que gran mundo haríamos toda la humanidad, los que vivimos...por la libertad...por la verdad...y por el amor..... A llegado el momento de compartir...mi visión del futuro, que nos espera, si no nos levantamos, y tomamos el lugar que nos pertenece en el mundo...—una mujer se paro junto a Grindergwald, con una calabera en sus manos, le dió un tubo y este lo acerco a su boca y aspiro, saco el aire, como niebla, el humo se empezó a transformar en un proyector, que proyectaba a personas corriendo con armas en sus manos, tanques de guerra, una ciudad destruida, aviones sobrevolando estos dando disparos por todos lados, personas y niños en unas filas, caminando entre las calles destruidas, huyendo de la guerra, una gran explosión muy grande y brillante, y el fuego y humo de esta sobre el aire, luego, todo se esfumó—¡Eso! Es lo que combatimos, ese es el enemigo ¡Su arrogancia! Su sed de poder, su parbarie....¿Y cuánto van a tardar en apuntar sus armas contra nosotros? No hagan nada mientras les hablo de esto, deben conservar la calma...controlen sus emociones...hay aurores entre la multitud...—la gente volvió a susurrar, Tina y yo nos miramos—....Acérquense hermanos magos, únanse.....Ellos han matado a muchos de mis seguidores, es cierto, me llevaron a una prisión y me torturaron el Nueva York, abatieron a hermanos magos y brujas, por el simple crimen de buscar...la verdad, por querer libertad, su enojo, su deseo de venganza es natural—las personas gritaron, alguien había matado a alguien, a una mujer peli-roja, Grindergwald se acercó y dio unas órdenes de que se la llevarán a su familia—Desaparezcan, vayanse, marchence de esta reunión y transmitan los dicho, nosotros no somos...violentos.
La gente se empezó a ir, desapareciendo en una nube negra.
Y así solo quedaron los aurores, Newt, Tina, Queenie, Jacob, Creedence, Nagini, y algunos seguidores de Grindergwald.
Aquí el capitulo de hoy, espero les allá gustado :)Corregido.
ESTÁS LEYENDO
No Solo Amo a las Criaturas {Newt Scamander y tu.}
Fanfiction🇹 🇪 🇷 🇲 🇮 🇳 🇦 🇩 🇦 ______________________ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴄʀɪᴛᴀ ᴍᴀʏᴏʀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ 2020-2021, ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄʀɪɴɢᴇ ʏ ғᴀʟʟᴀs ᴅᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏs, ғᴇᴄʜᴀs ʏ ᴅᴇᴍᴀs :) ______________________ ❥︎"-¿𝚂𝚊𝚋𝚎𝚜...? 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚘 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚛𝚒𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊�...