El señor Graves hablaba con el obscurus, se alteró pero siguió intentando.
—¡Newt!—dije, estaba escondido tras un carro a unos metros de distancia.
—¡El niño de los segundos Alemer es el obscurial!—dijo.
—¡El no es un niño!—dijo Tina.
—¡Su poder es tan grande...que de alguna manera pudo sobrevivir!
—Newt, sálvalo—le dije.
Tina y yo fuimos a detener al señor Graves.
—¡Señor Graves!—dijo Tina y volteo.
Empezaron un duelo, las varitas de Tina y el señor Graves se conectaron con el hechizo.
—¡Apareces en dónde no te llaman!—le dijo el señor Graves.
Desconectaron sus varitas y el señor Graves movió un carro hacia nosotras, lo pare con un hechizo.
El señor Graves se desapareció....
Los del ministerio empezaron a poner un escudo cubriendo la entrada del metro, que era donde entro Credence,Tina y yo logramos entrar.
Al entrar al lugar, Newt y el señor Graves estaban tirados, Credence estaba frente a ellos.—¡No...por favor!—dije.
Credence paro.
—No lo hagas, por favor—dijo Tina.
—Sigan hablando—dijo Newt—Las está oyendo, las escucha..
—Se lo que esa mujer te ha hecho...se que has sufrido...pero tienes que parar esto ahora..._____, Newt y yo te vamos a proteger...este hombre te está usando...—dijo Tina con ojos llorosos.
—No le hagas caso Credence—dijo el señor Graves—Yo quiero que seas libre...todo está bien.
—Eso es...—le dije, hablaba con calma como lo hacía Tina, ya se estaba calmando pero en eso llegan los del ministerio—Shhh!
—No! Lo están espantando!—dijo Tina.
—Las varitas abajo!—dijo Graves—Quien lo lastime se las vera conmigo!
—Credence...! Shhh—trato de calmarlo Tina.
Le empezaron a lanzar hechizos.
—¡No!
Credence gritaba, y explotó, solo quedaban pedazos pequeños de color negro, que flotaban en el aire.
—Credence...idiotas—les dijo el señor Graves a los del ministerio—¿Entienden lo que hicieron?
—El obscurial fue destruido por órdenes mías, señor Graves—dijo la presidenta.
—Si...y la historia seguramente lo recalcara señora presidenta, lo que acaban de hacer....—interrumpieron a Graves.
—Fue responsable de la muerte de un no mago... arriesgo la exposición de nuestra comunidad...rompió una de nuestras reglas más sagrada—dijo la presidenta.
—¿La ley que? Nos tiene escondidos como ratas en el drenaje, una ley que exige que escondamos nuestra naturaleza, una ley que les dije a los que rigen que existan con miedo para no arriesgarnos a ser descubiertos! Le pregunto, señora presidenta, se lo pregunto a todos, ¿A quienes protege esa ley?...¿A nosotros...o a ellos?—dijo el señor Graves dándose la vuelta—Me reuso a bajar la cabeza más tiempo.
—Aurores, quiero que le retiren la varita al señor Graves—ordeno la presidenta—Y escóltenlo de vuelta.
Taparon la salida por dónde iba a salir el señor Graves, y este se dió la vuelta y empezó a atacar a los aurores.
ESTÁS LEYENDO
No Solo Amo a las Criaturas {Newt Scamander y tu.}
Fanfic🇹 🇪 🇷 🇲 🇮 🇳 🇦 🇩 🇦 ______________________ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴄʀɪᴛᴀ ᴍᴀʏᴏʀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ 2020-2021, ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄʀɪɴɢᴇ ʏ ғᴀʟʟᴀs ᴅᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏs, ғᴇᴄʜᴀs ʏ ᴅᴇᴍᴀs :) ______________________ ❥︎"-¿𝚂𝚊𝚋𝚎𝚜...? 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚘 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚛𝚒𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊�...