Newt vio salir a Jacob tras Quennei, se quedó en silencio mirando a la nada, pensando en _____.
Después de un momento se percató de unos trozos de papel en el suelo.—Papirus reparo—conjuró apuntando a los pedazos de papel en el suelo.
Los pedazos se elevaron y se juntaron de nuevo, dejando ver una postal de París, Newt la tomo y la miro. Le dió la vuelta y la leyó.
Quennei, qué ciudad tan hermosa, te tenemos en nuestra mente♡
____ y Tina.Narra _____
Tina y yo nos encontramos en París, tratavamos de resolver el caso de Credence, nos enteramos de que seguía vivo.
Bajamos por las escaleras y miramos a ambos lados disimuladamente, nos paramos frente a una estatua de color verde, movió su mano y apartó un poco su vestido para dejarnos pasar por dónde la mujer estatua estaba sentada.
Primero cruzo Tina, y en seguida yo.Al cruzar se oyeron gritos de alegría, había mucha gente, fuegos artificiales, niños corriendo por todas partes. Era un circo.
Me acerque a una jaula donde tenían encerrada a una criatura rodeada por niños, extendí mi mano para acariciarla pero Tina me tomo del brazo y me guío a otra parte.
Aún no perdía mis habilidades con las criaturas mágicas, de ves en cuando ayudaba a algunas, y llevaba una que otra a escondidas al departamento donde me quedaba con Tina y Quennei, pero siempre terminaban echandolas por miedo y debía darles otro lugar de hospedaje.
Entramos a la carpa, donde mucha gente esperaba ver magníficas criaturas (aún que ellos les digan fenómenos, lo cual me molesta), yo también, pero no me gustaría verlas encerradas.
—La siguiente en nuestra variedad, de fenómenos y rarezas.. —anuncio el señor—¡Es un placer presentarles a una maledictus!-
La gente se asombro al ver entrar a una mujer joven, luciendo un vestido azul marino, y usando un bello peinado, caminando lentamente por el lugar donde la tenían encerrada.
—Fue capturada en las selvas de Indonesia—continuó—Es portadora de una maldición de sangre, estos seres del Inframundo...¡ están destinados el resto de su vida en convertirse permanente en bestias!—la gente volvió a asombrarse—Pero mírenla...tan hermosa...si...tan seductora, pero pronto...¡estará atrapada para siempre en un cuerpo muy diferente! Todas las noches al dormir, se ve obligada a convertirse....!!—el hombre also los brazos y la gente se empezó a reir, al ver que la joven no hacía nada más que mirar a un lado—¡Se ve obligada a convertirse..!—no paso nada—¡Se ve obligada a convertirse..!—el señor golpeó la jaula con su bastón. La mujer se volteo y se convirtio en una serpiente—Con el tiempo no volverá a convertirse de vuelta...y vivirá para siempre...en el cuerpo de una serpiente.
La serpiente elevó su cuello y atacó al hombre dándole una mordida. Pequeños dragones salieron volando alterando a la gente que salía corriendo.
Tina se desapareció e hice lo mismo y me aparecí fuera de la carpa.
La gente corría y gritaba, una carpa se había quemado, Tina apagó el fuego.
El zouwu (la criatura a la cual me había acercado anteriormente) salió de su jaula.—¡Credence!—grito Tina y corrió.
Me acerque al zouwu y con mi varita saque unos cascabeles, me pare frente a la criatura, y está se quedó viendo los cascabeles.
Mientras la gente corría, y los señores guardaban su circo, yo distraía al Zouwu, aún que no supiera que hacer con el.
Un estruendo sonó de la nada y el Zouwu se espanto, y se fue.—El joven con la maledictus, ¿Que sabe de el?—le pregunto Tina al jefe del circo, me acerque a ellos.
—Está buscando a su madre—contesto subiendo a su carro—Todos mis fenómenos creen que pueden volver a casa—se dió la vuelta y avanzo su carro.
—Hiciste bien con la criatura...—me dijo Tina.
Se volteo, mire hacia atrás e hice lo mismo, frente a nosotros había un hombre de traje con piel oscura, mirándonos.
...
—Creo que usted y nosotras vinimos al circo por la misma razón Mesie....—dijo Tina, esperando al último que el señor le dijera su nombre.
—Kama, Yusuf Kama—dijo el señor Kama—Y tiene razón.
—¿Que quiere con Credence?—pregunte.
—Lo mismo que ustedes—contesto.
—Osea...—dijo Tina.
—Saber quien es en verdad el joven—dijo Kama. Nos quedamos unos segundos en silencio—Si los rumores son ciertos...el y yo somos parientes lejanos...soy el último hombre de mi familia de sangre pura y si los rumores son correctos el es...¿han leído las predicciones de Tycho Dodonus?
—Si—dije.
—Pero eso es poesía, no pruebas—dijo Tina.
—Si pudiera mostrarles algo mejor...más concreto..algo de quien es el...¿Los ministerios de Europa y América lo dejarían vivir?—pregunto Kama.
—Es posible—contesto Tina.
—Vengan conmigo—nos dijo y se levantó.
Tina y yo nos miramos un poco extrañadas, pero lo seguimos.
Otro capitulo más :)
Perdón por tardar tanto en subir capítulos :(Espero les allá gustado 💛
Corregido.
ESTÁS LEYENDO
No Solo Amo a las Criaturas {Newt Scamander y tu.}
Fanfiction🇹 🇪 🇷 🇲 🇮 🇳 🇦 🇩 🇦 ______________________ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴄʀɪᴛᴀ ᴍᴀʏᴏʀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ 2020-2021, ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄʀɪɴɢᴇ ʏ ғᴀʟʟᴀs ᴅᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏs, ғᴇᴄʜᴀs ʏ ᴅᴇᴍᴀs :) ______________________ ❥︎"-¿𝚂𝚊𝚋𝚎𝚜...? 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚘 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚛𝚒𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊�...