Era de noche, la luna se reflejaba en el lago, alumbrándolo. Parecía no haber tantas señales de vida, pero se podía alcanzar a escuchar alguna criatura haciendo algún sonido, y al parecer grillos o algunos insectos. Pero fuera de eso, lo único que se escuchaba era el ligero ruido de los árboles chocar con el viento, y el movimiento ligero del agua, al tener una pequeña balsa hecha de troncos de madera sobre si.La balsa paro de andar cuando al fin chocó contra tierra. Newt bajo primero, con la maleta en su mano. Baje después de el, me esperaba parado en las piedras húmedas. Picket (sentado en mi hombro) y yo lo miramos, esperando alguna señal de el para poder iniciar el camino en dirección al bosque.
Solo asiente con su cabeza, da la vuelta y avanza hacia el bosque, seguido de mi.
Un ruido, que al instante reconocí como el Qilin, (o más bien "la") hace que nos detengamos, a escucharlo detenidamente.
Newt me mira con una pequeña sonrisa.
—Está lista.
Le devuelvo la sonrisa.
Seguimos el camino por todo el bosque, subiendo algunas colinas, hasta llegar a donde estaba la criatura.
Estaba recostada, y estaba apunto de parir. Nos acercamos lentamente a ella. Newt coloca delicadamente su mano sobre su vientre, cubierto de escamas, y lo acaricia.
Parecía estar adolorida, jadeaba por dolor, estaba apunto de dar a luz a su bebé.
Newt se encarga de ayudarla.
Y la criatura se levanta, dejando ver un huevo, parecía hecho de baba, con el bebé Qilin dentro.
El bebé trataba de salir, se estiraba y empujaba, hasta que el huevo se rompió, dejando a la pequeña criatura libre, con sus patas cubiertas de aquella baba, haciendo que se resbalara al tratar de ponerse de pie.
Su mamá se acerca a él, y le da cariños.
—Que hermoso. —sonrío.
Newt me mira, también sonriendo.
—...Okey, y ahora...viene la parte difícil. —Newt se levanta hacia su maleta, y vuelve a ponerse de cuclillas, para poder abrirla.
En la parte de adentro, estaba ahí (junto a otros papeles) una foto mía, la cual sonreía al ver a Newt abrir la maleta.
Voltea a verme, dedicándome de nuevo una hermosa sonrisa.
Pero justo cuando volvíamos a lo que estábamos haciendo, un rayo verde (algún hechizo) tocó a la mamá Qilin, haciéndola retroceder, asustada.
Volteamos nuestra vista en la dirección de donde provino el hechizo, una mujer, Vinda Rosier, lo había conjurado. Y como lo había hecho la primera vez, volvió a lanzar el hechizo sobre la mamá Qilin, haciendo que se caiga al suelo.
—Toma al bebé. —Newt reacciona, y al instante conjura un escudo, para evitar que Rosier, y las personas que ahora la acompañaban, pudieran robarse a la criatura bebé.
Le hice caso, y me dirigí hacia donde estaba el bebé Qilin, y lo cargué con mis brazos.
—¡Corre!
Eso hice, y como no había otra opción, me lancé por el pequeño barranco, rodando por las hojas al no poder caer bien. Aún con el bebé aferrado en mis brazos.
Newt también salto, pasando lo mismo, igualmente, la maleta rodaba camino abajo.
Me levante rápidamente y fui con Newt.
—Vámonos.
Al momento, más hechizos nos atacaban, y empezamos a correr de nuevo.
Newt silva, la maleta al instante se levanta, con ayuda de unas patas, y empieza a correr al lado de nosotros.
Un hombre, envuelto de humo, (teletransportándose) trata de arrebatarme al bebé, pero lo atacó con mi varita, dejándolo atrás.
Corrimos hasta llegar a un barranco con cascadas. Y no pude más, me di la vuelta y recibí un hechizo.
(Narradora.)
____ cae por la cascada, y al segundo, igual Newt, también había recibido un hechizo.
Chocan contra el agua, el bebé Qilin se había soltado del amarre de ____, dejándolo flotando, tratando de nadar.
Ambos, junto a la maleta con cuatro patas, llegan a la orilla. Aun no conscientes completamente, pero podían oír al bebé chillar, tratando de llegar a lo orilla.
Vinda, Creedence y algunas personas más, llegan por el bebé, lo toman (no tan delicadamente) y lo meten a una bolsa, para después irse de aquel lugar.
____ y Newt no hicieron nada para impedirlo. Lo habían perdido.
(____.)
La mamá Qilin respiraba aún, con dificultad. Nos acercamos a ella, y nos recostamos en su vientre delicadamente. Hicimos conexión con nuestras miradas, ambas cansadas. Acabábamos de perder al bebé.
—Perdónanos...
Escuchamos algo, las hojas crujían suavemente, levantamos ambos nuestra vista en dirección al ruido, y vimos a un pequeño Qilin, caminando delicadamente, frente a nosotros.
El pequeño se acerca a Newt, y se acurruca en el.
—...Gemelos. —me mira. —...Nacieron gemelos. —desvía su vista hacia la mamá Qilin.
La Qilin mayor suspira, y deja resbalar una lagrima de su ojo, había fallecido.
Newt me mira de nuevo, por alguna parte aliviado.
Abro la maleta frente a mi, el primero en salir fue Teddy, ambos le dedicamos una pequeña sonrisa a la criatura, y otra ves entra a la maleta.
Con el bebé Qilin aún en sus brazos, Newt se recarga delicadamente en mi hombro, cerrando sus ojos, cansado.
Lo miro, y sonrió inconscientemente. Cierro los ojos también, y recargo mi cabeza sobre la suya, suavemente.
Aquí el primer capítulo, espero les allá gustado:)
ESTÁS LEYENDO
No Solo Amo a las Criaturas {Newt Scamander y tu.}
Fanfic🇹 🇪 🇷 🇲 🇮 🇳 🇦 🇩 🇦 ______________________ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴄʀɪᴛᴀ ᴍᴀʏᴏʀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ 2020-2021, ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄʀɪɴɢᴇ ʏ ғᴀʟʟᴀs ᴅᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏs, ғᴇᴄʜᴀs ʏ ᴅᴇᴍᴀs :) ______________________ ❥︎"-¿𝚂𝚊𝚋𝚎𝚜...? 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚘 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚛𝚒𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊�...