💛Capítulo 4 💛

5.6K 508 109
                                    

—¿Sabes que extraño de Queenie?—le pregunto Jacob a Newt—Pues todo...hasta las cosas que me enfurecen...como me leía la mente—rio—Ay...tuve suerte de que a una mujer le interesará todo lo que pienso...¿Sabes de qué hablo?

Newt reacciono, tenía la mirada perdida, pensando.

—¿Perdón?—dijo mirando a Jacob.

—.....Decía que...si estás seguro que el tipo que buscamos está aquí—dijo.

—Sin duda, la pluma dice que si—contesto.

Esperaron un rato más, sentados, mirando a la pluma que estaba encerrada en un plato de cristal chocando con las paredes del plato, frente a una cafetería.

Miraron a un hombre que venía caminando hacia su dirección.

—¿Es el que buscamos?—pregunto Jacob.

—Si—dijo Newt.

Levantaron el plato que encerraba a la pluma, está voló y se poso en el sombrero del hombre.

—Lo siento—dijo Newt levantándose rapidamente de la silla—Bonjour... bonjour Monsieur—el hombre los miro y se dió la vuelta—¡Oiga no! Queremos solo queremos saber si vio a unas amigas nuestras...

—____ Smith y Tina Goldstein—dijo Jacob.

—Monsieur Paris es una ciudad muy grande...—dijo Kama.

—Son auroras—dijo Newt—Y cuando los aurores desaparecen, el ministerio suele buscarlos y....talvez sería mejor reportar que no aparece...

—¿Una es ____ (tu altura) ____ (color de cabello) un tanto...?—describio el hombre.

—Hermosa—dijo Jacob.

—Talentosa—dijo Newt al mismo tiempo que Jacob—Si quise decir que...

—También es talentosa...

—Es muy bonita.

—Creo que ví a alguien parecida, acompañada, anoche...tal ves si les muestro dónde... 

—Si no es una molestia se lo...—Newt miró a Jacob y el asintió—se lo agradeceremos

—Claro—dijo Kama. 

Yusuf Kama avanzo, Newt y Jacob lo siguieron.

Narra _____

—¿Cómo vas con William?—me pregunto Tina.

William era con el quien "salía".

—El otro día trato de besarme...—le dije.

—¿Y por qué no lo aceptaste? ¿Sigues con las esperanzas de que Newt...?

—Tina, está comprometido...

—Podría arrepentirse.

Estaba acostada mirando el techo sucio, Tina estaba sentada mirando el piso.

Nos levantamos rapidamente al oir a alguien carraspear.

—____....—susurro Newt, un susurro que si alcance a oír.

Estaba parado con su maleta en mano, junto a Jacob.

—Newt...—susurre.

—¡Jacob, Newt!—dijo Tina alegre.

Jacob nos saludo. Yo solo me quedé mirando a Newt.

—Expeliarmus—dijo el señor Kama y la varita de Newt salió volando hacia el.

La reja se volvió a cerrar. Tina y yo corrimos hacia la reja.

—Discúlpenme—dijo Kama—Señor Scamander, regresaré pronto para sacarlos, cuando Creedens este muerto.

—Kama espere—dijo Tina.

—Miren, muere el...o yo—dijo—No no no no no ay no...no no no no ¡no! Auch..—decía mientras se llevaba una mano al ojo, y cayó.

—Que mal inicio para un intento de rescate...—dijo Newt, atrás de nosotras.

—Ah ¿Era un intento de rescate?-le pregunté molesta avanzando hacia el.

—Si—dijo Jacob.

—Acaban de costarnos nuestra única pista—le dije.

—¿Cómo iba tu interrogatorio antes de que llegáramos?—pregunto y lo mire aún más molesta.

La puerta se abrió de la nada, Jacob soltó una risa.

—¡Pickett!—dije, fui a donde el.

Tina avanzo hacia Kama y lo reviso.

Pickett me abrazo la mano mientras yo lo veía sonriente.

—¿Dicen que necesitan a ese hombre?—pregunto Newt.

Le entregué a Pickett y se lo metió en el bolsillo.

—Si—dijo Tina.

—Creemos que el sabe dónde está Creedens, señor Scamander—dije parándome junto a Tina. Newt y yo cruzamos miradas por unos segundos.

Un rugido se oyo en la parte de arriba, era el Zouwu.

—Debe ser el Zouwu...—dijimos Newt y yo al mismo tiempo, y nos miramos de nuevo.

Salimos a la parte de arriba, el Zouwu estaba asustando a la gente, y la gente corría, daba rugidos y daba brincos.

Newt avanzo hacia el Zouwu.

—¡Ven Newt corre!—le dijo Jacob.

Newt dejo su maleta en el suelo y la abrió, de ahí saco un juguete con campana.
Lo sacudió, el Zouwu se calmo y miro atentamente el juguete.
Newt movió el juguete, y el Zouwu lo siguió.

Miraba a Newt, con una sonrisa que no pude evitar, adoraba cuando atendía a las criaturas tiernamente, me enamora de alguna forma.

El Zouwu meneo su larga y roja cola, Newt soltó el juguete y cayó dentro de la maleta. La criatura dió un brinco por el juguete y se metió a la maleta.

La gente estaba sorprendida, salieron de sus escondites. Newt miró una tarjeta y corrió hacia nosotros y nos desaparecimos.


Aquí les dejo el capitulo, espero les allá gustado :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Aquí les dejo el capitulo, espero les allá gustado :)






Corregido.

No Solo Amo a las Criaturas {Newt Scamander y tu.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora