🌻 Capítulo 3 🌻

3.2K 280 32
                                    


Llegamos a nuestra parada. Berlín.

—Ahí estas bien, pequeña. —Newt acaricia suavemente al Qilin, incado frente a la maleta, la cual cierra unos segundos después.

—Berlín. Que maravilla. —Lally se asoma por la ventanilla.

Nos alistamos para bajar. 

—Kama...—Theseus mira al mencionado. —Cuídate mucho, si?

Kama lo mira, y le sonríe notoriamente, para después bajar del tren.

Parada junto a Newt, veo a Bunty acercarse, y tocar su mano suavemente al intentar tomar la maleta.

—Yo también debo irme, Newt. —Newt la mira. —Nadie debe saberlo todo. Ni siquiera tu.

Newt suelta la maleta, y deja a Bunty con ella.

La mujer me dedica una pequeña sonrisa, antes de salir del tren.

Newt y yo cruzamos miradas.

...

—Está bien. Listo. Aquí es. —Newt se para al estar frente a la pared de un callejón.

Caminamos detrás de él, y atravesamos la pared de ladrillos hasta el otro lado. Donde estaba El Ministerio Aleman.

—¿El Ministerio Aleman de la Magia? —pregunta Theseus.

—Si. —afirma su hermano.

Había fuegos artificiales, rojos y amarillos. La colores representantes de los candidatos. Rojo del lado derecho, y amarillo del izquierdo.

—Supongo qué hay una razón para estar aquí.

—Si, tenemos que ir a una ceremonia del té...y si no nos damos prisa, llegaremos tarde.

Newt camina, en dirección al salón de la ceremonia.

—¡Jacob! ¡No te separes del grupo! —lo llama Lally al ver al mencionado atrás.

Caminábamos entre la multitud de gente. Sostenían banderas de los candidatos, gritando sus nombres. Rojos de un lado y amarillos de otro.

—Buenas noches...Helmut —Theseus saluda a un hombre, al llegar frente a él.

—Theseus. —le devuelve el saludo.

A ambos Scamander los dejan pasar. Pero a Lally, a Jacob y a mi nos detienen.

—¡Oye! Están conmigo. —le indica Theseus al señor que nos detenía.

...

Entramos al salón.

—¿Qué hago aquí? Vamos afuera. —dice Jacob, parado al lado mío. —No se que hacer en estar situaciones.

—¿Estas situaciones? —le pregunta Lally.

—Con gente rica, gente refinada.

—Hola. —una señora mayor, elegante, se nos acerca con una sonrisa. —Lo vi cuando entró al salón... —se dirige a Jacob. —...y me dije a mi misma...Edith, que interesante se ve ese hombre.

—Jacob Kowalski. —le sonríe a la mujer. —Que gusto. Encantado en conocerla.

—Y ¿De dónde nos visita, Sr. Kowalski?

—De Queens.

—Aah...

Decido seguir a Newt, iba caminando entre los invitados, junto a Theseus.

—Newt, ¿qué hacemos en verdad aquí? —le preguntó al oído, mientras camino a su lado.

—Tengo que...entregar un mensaje. —me responde.

No Solo Amo a las Criaturas {Newt Scamander y tu.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora