( Narradora. )Newt se asomo por la reja, vieja y oxidada, con carteles de advertencia colgados en ella.
Sacó su varita, y abrió el candado que mantenía la reja cerrada. Y bajo las escaleras.
—Señor, vengo a ver a mi hermano, y a mi...amiga. —Newt coloca los papeles que le dio Dumbledore en la mesa frente al señor. —Sus nombres son, Theseus Scamander y ____ Smith. —le entrega una tarjeta, y el señor la recibe.
Al sacar la tarjeta de su bolsillo, junto a esta se le cae una foto de ____. La toma rápido y la vuelve a guardar al ver que la selladora iba a pasar por encima de esta.
—Perdón esta es... —Mientras el señor revisa los papeles, Newt al voltear a verlo, nota que traía puesta la corbata que Albus le había dado a Theseus.
—Su varita. —indica.
Newt le entrega su varita. El señor la toma y la coloca en su mesa, siendo algo brusco. Entonces, saca el su varita, y empieza a revisar que no tenga nada. Picket se asoma por el cuello de Newt, al ver que pasaba algo.
—Ah, él es... —Newt ve a Picket. —Soy...soy magizoólogo. —con su varita, el señor toma a Picket, dejándolo colgado de esta. —Es inofensivo, es una mascota.
Picket mira a Newt, colgado de la varita, mientras le saca la lengua.
—Perdón. —susurra.
Teddy también se asoma. El señor lo ve, y lo agarra.
—Ah, el es Teddy. Es un dolor de cabeza, la verdad.
—Ellos se quedan aquí. —indica el señor. Y junto con la varita de Newt, los eleva hacia una pequeña jaula, Teddy en una, y Picket junto a la varita en otra.
Después de eso, el señor acerca un tazón con pequeños gusanos. Toma uno, y lo agita hasta que despierta. Lo pone en una lámpara, iluminando por completo su interior.
Le entrega la lámpara a Newt, y este se encamina a buscar a Theseus y a ____.
—Señor, ¿cómo se dónde encontrarlos? —se detiene.
—Pues usted los conoce. Busque a los que se parezcan a ellos.
Newt solo lo mira. Pero al instante voltea hacia las pequeñas jaula, al oír a Picket chillar.
—Voy a volver Pick. Te doy mi palabra.
Newt cruza por la puerta, y camina por el pasillo de piedra, cuando una reja se cierra tras de el.
...
Newt caminaba, buscando a ambas personas secuestradas, con la lámpara en mano, alumbrando su camino.
—____. —al hablar, escucha su eco. —Theseus... —escucha unos ruidos. —¡____! ¡Theseus! —Al volver a escuchar aquel ruido, empieza a caminar hacia este.
Se detiene, al volver a escuchar esos crujidos, se da la vuelta, para bajar su mirada, y encontrase con uno pequeño escorpión. Newt se agacha y lo mira, pero vuelve a escuchar ese pequeño crujido, voltea su mirada y se encuentra con otro más.
El primer escorpión chilla, llamando a más de su especie.
Newt se levanta levemente, y retrocede igualmente, siendo seguido por los pequeños escorpiones, que no paraban de chillar. Scamander para, al darse cuenta de que si seguía retrocediendo, caería por el pozo que estaba tras de el. Escuchar otro chillido, pero más grave, proveniente del pozo.
Vuelve a mirar a los pequeños escorpiones. Y aún con la luz en su mano, Newt dobla sus rodillas, levanta sus brazos y cierra sus manos en forma de pico. Quedándose en esa posición, para que las pequeñas criaturas lo imitaran. Lo cual hicieron.
ESTÁS LEYENDO
No Solo Amo a las Criaturas {Newt Scamander y tu.}
Fanfiction🇹 🇪 🇷 🇲 🇮 🇳 🇦 🇩 🇦 ______________________ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴄʀɪᴛᴀ ᴍᴀʏᴏʀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ 2020-2021, ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄʀɪɴɢᴇ ʏ ғᴀʟʟᴀs ᴅᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏs, ғᴇᴄʜᴀs ʏ ᴅᴇᴍᴀs :) ______________________ ❥︎"-¿𝚂𝚊𝚋𝚎𝚜...? 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚘 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚛𝚒𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊�...