-Otra oportunidad para ser padre.Me ahogue con mi propia saliva.
-Estas bien?-dijo dando pequeños golpes a mi espalda.
-Si.Que habías dicho?-dije creyendo que había escuchado mal.
-Otra oportunidad para ser padre-dijo
-Y por que me lo preguntas a mi?-pregunte haciendo una mueca de confusión.
-Por que no quiero que mi hijo sea de otra persona que no seas tú-dijo esquivando mi confusa mirada.
-Y como rayos haremos eso?.
-Teniendo sexo-dijo como si fuera la cosa más fácil del mundo.
Admito que realmente tener sexo es muy facil,pero no con el padre de tu difunta hija,eso sería muy incomodo.
-No voy a tener sexo contigo,talvez hace 6 años si,pero no ahora.
-Hay otra manera-dijo mirando al horizonte-podemos inyectar.....
-Ok,ok ya se de que hablas-dije para que dejara de hablar si no dejaba de hablar esto se tornaría muy incomodo,más de lo que ya era.
-Y?,Que dices?-dijo esperando mi respuesta.
-Lo voy a pensar,ahora vete-dije caminando a la entrada de mi casa.
Por un lado no estaría sola,tendría un niño corriendo por toda la casa,no tendría que llorar en las noches por que me siento sola,podría ocupar la vieja habitación de Tessa.
Pero por el otro lado,tendría que prestar toda mi atención a un niño,berrinches,caprichos,tendría que cargar nueve meses con un peso encima,el dolor del parto,contracciones,vomito,aparte tendría que ver a Tom.
Lo unico bueno de eso era que no me sentiría sola y que por fin podría presenciar mi embarazo como siempre había querido
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ||Tom Riddle|| #2
Fantasy_____ tiene una importante decisión. Aceptar la tentadora propuesta de Tom o Negarse rotundamente a esta.