V • E • I • N • T • I • C • U • A • T • R • O

4K 248 108
                                    






-No-dije algo temerosa.

-Enserio? No te acuerdas de mi?-dijo mirándome burlonamente con un puchero falso.

-No,y te voy a pedir que te retires,estas en una residencia privada-dije antes de intentar cerrar la puerta.

Puso un pie en la puerta y dijo:

-Tu esposo mato a mis padres,por su culpa quedé huerfano,así que se me hace justo que tus hijos se queden sin padres-dijo-Expelliarmus-dijo dejándome desarmada.

-No se quien eres y creo que te equivocaste de persona-dije viendolo fijamente a los ojos.

-No lo creo,______-dijo.

La forma en la que mi nombre sonó en su boca me causo escalofríos.

Me tomo de la mano y me pego a el.Me tomo de la cintura para que sintiera su erección.

-Sabes? Me prende que sientas miedo de mi ______-dijo tocando suavemente mi mejilla.

-No me toques-Le dí una bofetada.

-Uhhh,eso traerá un castigo-dijo antes de aparecernos en un lugar que no conocía.

-Tom se dará cuenta y vendrá a buscarme-dije forcejeando para que me soltara.

-Mmmm.No,el esta muy felíz solo-dijo y me mostró una visión de Tom semi desnudo sonriendo con una rubia encima-No lo crees?-dijo.

Sentí mis ojos llenarse de lagrimas.

-Oh no no.No llores.No quieres que te ponga otro castigo solo por que lloras verdad?-preguntó.

-Haz lo que quieras conmigo.Ya no me importa lo que pasé en mi vida-dije.




. . . . . . . . .





Perdón por no actualizar ayer.















Atte:Escritora.

 𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ||Tom Riddle|| #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora