E • X • T • R • A

2.3K 168 79
                                    


El reencuentro.

2 de Mayo de 1998.

Me encontraba acomodando unos papeles de los nuevos ingresados al paraíso, así es, cada alma que llegaba al paraíso era registrado en un documento donde ponían sus datos, como un acta de nacimiento, pero era también una acta de muerte, ya que también se escribía como y cuando habían muerto.


Bueno, me encontraba acomodando los papeles cuando Tiara llegó a mi oficina.

— Mamá, te toca recibir al nuevo ingresado — Dijo con una gran sonrisa en su cara.

Ví mi reloj que traía en la mano izquierda y fruncí el ceño.

— No estoy en mis horarios de recibir ingresados, ahorita le toca a tu hermano — Me volteé y seguí acomodando los papeles.

— Si, pero es necesario que recibas a este ingresado — Escuché otra voz detrás de mi.

— Archie, deberías estar recibiendo a los ingresados — Reproché caminando hacia mis dos hijos.

— Lo estaba haciendo, hace diez minutos.

— Debes recibir a este ingresado — Insistió Tiara una vez más.

— Esta bien — Acepté de mala gana saliendo de mi oficina.

Caminamos juntos viendo como los pequeños niños jugaban con sus papás en los hermosos jardines llenos de flores, sonreí melancólicamente recordando como jugaban así los niños con Tom.

Llegamos a la pequeña caseta donde recibían a las almas nuevas.

— Fred Weasley — Dije el nombre y el muchacho de cabello naranja se acercó.

— Causa de muerte: Explosión, ¿Correcto? — Pregunte, pues no estaba segura.

— Si — Susurró.

— Aquí esta la llave de tu nueva casa, y, oye — Dije para que me volteara a ver — No estés triste, verás que todo mejorará — Dije con una sonrisa.

— Gracias — murmuró y caminó pasando la caseta.

Pasé la hoja y lo que leí me dejó helada.

Tom Riddle:

Causa de muerte: Asesinado por Harry Potter.

— To-Tom Riddle — Alze la voz con dificultad.

Aquel hombre que amé y amo se acerco caminando con pasos lentos y la vista en sus pies.

— Causa de...muerte: Asesinado por Harry...Potter, ¿Correcto? — Pregunte con la voz cortada sintiendo las lagrimas saladas correr por mi rostro.

Al escuchar mi voz alzó la mirada.

— Correcto — Dijo viendo mi rostro como si fuera el más grande descubrimiento de la historia.

Ví sus hermosos ojos verdes y eso bastó para hacerme salir corriendo de la caseta hacia el. Besé su labios como nunca lo había hecho. Por dios, había extrañado tanto el contacto de sus labios contra los míos.

Me atrapó en sus brazos poniendo su mano en la parte trasera de mi cabeza para después besar mi cabello.

Después de mucho tiempo ví sus ojos.

Después de mucho tiempo olí su perfume.

Después de mucho tiempo sentí su labios contra los míos.

Después se mucho tiempo nuestra familia estaba completa de nuevo.

Después de mucho tiempo me sentí en casa.





. . . . . . . . .

L

es dije que se prepararan para otra sorpresa.

Oigan, tengo una pregunta para ustedes.

¿Les gustaría que escribiera como se reencontraron con Abril?

Espero si me respondan y no me dejen así 🤡

Bueno, ahora si. Bye.




Atte:Escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atte:Escritora.

 𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ||Tom Riddle|| #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora