BlancoDe nuevo en esa habitación blanca y vacía.
Una pequeña niña sentada y vulnerable,con su cabeza hundida entre sus rodillas en la esquina de aquella habitación.Levanto un poco su cabeza y pude ver a la pequeña niña con un camisón blanco y sucio.
-Fue tu culpa.Si tu no me hubieras abandonado yo nunca hubiera muerto.
Me quede callada,viendo a la niña demacrada.
Tessa.
-No,no es cierto,no fue mi culpa-dije negando repetidas veces.
-Fue tu culpa,fue tu culpa,fue tu culpa....- decía una y otra vez.
-No,no es cierto.
Mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas.
-Por que no lo aceptas?,"Mami"-dijo con un tono burlon-Nunca fuiste una madre para mi,me abandonaste,me dejaste sola con el-dijo en un tono serio.
Sollozaba con fuerza intentando recuperar mi faltante aire.
Estaba teniendo un ataque de ansiedad.
-Fue tu culpa,fue tu culpa..-cantó.
-Para,para por favor-dije respirando fuertemente pero el aire parecía no llegar a mis pulmones.
-Que divertido es meterme en tu mente.
-Deja de hacerlo,por favor.
-No,me divierten tus gritos de "ni,ni is cirti"-dijo burlándose de mi.
-Por favor,Abril
-No,mis sobrinos no quieren que los deje solos cierto Archie?
Sentí una patada por parte de ellos que me saco el aire.
-No te quieren cerca de ellos-dije intentando das amarrar mis manos.
Ya tenía 5 meses,sería una niña y un niño,todos los día los sentía patear,Abril quería venganza por haberla abandonado,a mi me torturaba sin hacerle daño a los niños claro,ella decía que no tenían la culpa de nada y era cierto y con Tom,tenía venganza al quitarle a su "amada" y a sus hijos.Había estado encerrada por 3 meses en ese lugar,solo me había despertado 5 por las horribles pesadillas ya que ella me sedaba y no se como me daba de comer.
-Hora de dormir.
Ni siquiera me dio tiempo de reaccionar cuando sentí un pinchazo en el brazo y después vi todo negro
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ||Tom Riddle|| #2
Fantasy_____ tiene una importante decisión. Aceptar la tentadora propuesta de Tom o Negarse rotundamente a esta.