Ya habían pasado tres meses.No veía esperanzas en que Tom me buscara.El estaba felíz con mis hijos y con su nueva esposa.
En cuanto a aquel adolescente que me había capturado.Era Thiago,si,aquel niño que alguna vez había encontrado en los calabozos.Me violaba cada que quería y me golpeaba y maltrataba también.
Me encontraba desnuda al lado de Thiago intentando no pensar mucho en mis hijos, no quería empezar el día llorando.
Sentí como Thiago se movía y al cabo de unos segundos abrió sus verdes ojos mientras sonreía.
-Buenos días-Dijo un Thiego adormilado.
-Buenos días-dije en un murmullo.
Si,yo,con casi cuarenta años,le temía a un niño de dieciséis.
Besó mis labios.Segundos después el se encontraba casi encima de mi.Emtro en mi sin previo aviso.Me embistió cuantas veces quiso antes de dejarme como trapo en la cama con el cuerpo adolorido.
Se acostó a mi lado y cubrió mi cintura con su brazo pegándome a el.
Sentí como mis ojos se llenaron de lagrimas y antes de soltar alguna dije:
-Quiero tomar una ducha-Me levante sin verlo y tome una sabana para cubrir mi cuerpo.
-Pues yo no quiero que tomes una ducha.Vuelve aquí-dijo molesto.En el tiempo que estuve con el me di cuenta de que era un tanto bipolar.
-Pero quiero tomar una ducha-dije seca.
-______ no empieces,no quiero castigarte desde temprano-dijo.Sus castigos consistían en golpearme hasta dejarme casi inconsciente.
-Voy a tomar una ducha-dije,pero antes de siquiera dar un paso el se paro aún desnudo y me acorraló contra la pared.
-Dije que regresaras a la cama-dijo entredientes.
-Y yo dije que voy a tomar una ducha-dije molesta.
-No me retes _______-murmuro.
-No te estoy retando-dije y eso basto para que soltara la primera bofetada.
-No me contradigas.
-Y tu no me digas que hacer.
Sentí otro golpe.Y otro.Y otro.Un simple golpe se convirtió en más y más.Empecé parada,terminé tirada en el piso con sangre saliendo de mi naríz y mi boca.
Ppcp a poco empecé a quedar inconsciente.El seguía golpeándome segado por la ira,pero no se dió cuenta de que solo estaba golpeando a un cadáver.
Ese día morí a manos de Thiago Miller.
. . . . . . . . .
Ya se acerca el final de esta fanfic.
Atte:Escritora.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ||Tom Riddle|| #2
Fantasy_____ tiene una importante decisión. Aceptar la tentadora propuesta de Tom o Negarse rotundamente a esta.