E • X • T • R • A

2.8K 176 16
                                    

El perdón.

14 de Octubre de 1955

De nuevo Tiara había escupido su comida en mi camiseta, o bueno, la camiseta de Tom.

— Agh, ¿Otra vez? — Bufé con fastidio y suspiré — ¿Quien me convenció de volver a ser madre? — Pregunté para mi misma.

— El mismísimo y guapísimo — Hizo una pausa y siguió hablando mientras abrochaba los botones de su camisa — ¡¡Tom Riddle!! — Gritó alabandose a sí mismo.

Iba a decirle que se callara cuando sonó el timbre.

— ¿Esperas a alguien? — Pregunté.

— No. ¿Tu? — Preguntó con curiosidad.

— No que yo sepa — Dije restandole importancia.

— Ve a abrir la puerta — Ordenó sentándose a mi lado para darle de comer a Tiara.

— ¿Por que no vas tu? — Me quejé.

— Por que yo estoy alimentando a Tiara — Justificó con una sonrisa.

Bufando me dirijí a la puerta para después abrirla.

Al abrirla encontré un cuerpo sosteniéndose de la pared de la mansion para no caerse. No podía ver su cara, pero por lo que veía esa persona estaba muy débil.

— Hola, Buenas noches ¿Esta Tom? — Preguntó una ronca voz.

— ¿Quien lo busca? — Pregunté con curiosidad, pues no conocía esa voz.

— ______!, Por favor ayúdame, estoy muriendo — Exclamó subiendo la cabeza para verme. Casi me caigo cuando ví de quien se trataba y como lucía.

La persona frente a mi era nada más y nada menos que Abril Riddle. Pero su apariencia era completamente diferente a como yo la recordaba. Se veía demacrada, su piel era pálida, estaba tan delgada que los huesos de sus pómulos se veían enormes comparados con los pómulos de una persona normal, se notaba que no había comido, ni bebido nada en días, tampoco había dormido bien, pues debajo de sus ojos habían dos bolsas negras. Su cabello se veía pajoso y seco, tampoco se lo había lavado.

Parecía muerta.

¿Quien era, amor? — Pregunto Tom con ambos niños en sus brazos.

— Hola, hermanito — Sonrió un poco haciéndola lucir escalofriante por unos segundos.

— ¿A quien le di...? — La pregunta quedo a medias cuando la reconoció — ¿Abril? — Preguntó viendola de arriba a abajo.

— Así es, ¿Podría pasar a sentarme? De verdad siento que me muero — Confesó con una sonrisa cansada.

— Si, claro, Pasa — Dijo rapidamente moviendose de la entrada.

Abril camino un poco, sus piernas fallaron, ocasionando que casi cayera, si no fuera por que la atrapé antes de que sus rodillas tocaran el suelo.

La acompañé a sillon fulminado a Tom con la mirada. ¿Como se le ocurría dejar pasar a la persona que me secuestró cuando estaba embarazada?.

Tom dejó a ambos niños en su habitación de juegos y regresó.

— ¿Estas bien? ¿Que pasa? — Preguntó preocupado.

— Me diagnosticaron cáncer pulmonar hace tres meses — Murmuró con la voz rasposa.

— ¿Y por que viniste aquí? — Pregunté en un tono serio cruzando ambos brazos.

 𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ||Tom Riddle|| #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora