-Ya deja de jugar y dime a donde vamos-dije caminando lentamente.
-No te puedo decir,es una sorpresa-dijo apretando más la venda que cubría mis ojos.
-Pero por que no?-reproché-ademas sabes que odio las sorpresas-
-Por que odias las sorpresas?-pregunto dejando de caminar repentinamente.
-Ya llegamos?-pregunte emocionada.
-No.
-Las odio por que nunca se que son-respondí su pregunta.
Me volvió a tomar por la cintura ayudándome a caminar.
Pasaron 15 minutos más y ya habíamos llegado, escuche eco y me asuste,me intente aferrar al brazo de Tom pero no estaba ahí.
-Tom?-pregunte asustada.
-Si?-escuche un poco lejos.
-Nada,creí que ya no estabas aquí.
-Nunva te dejaría sola-sentí como tomo mi mano y le dí un fuerte apreton.
-Ya me puedes quitar la venda?-pregunte desesperada.
-No.
-Ya casi?
-No
-Ya falta poquito?
-No y deja de preguntar si no quieres que te saque de aquí.
-Bien-Me rendí.
Me senté en el piso,o bueno lo que según yo era piso.Había tierra.
Sentí a Tom detrás de mi,me tomo por la cintura y me acercó a el.
-No habrás los ojos hasta que yo te diga- murmuró.
Sentí como desacía el nudo de la venda,cerre los ojos al instante como el ordenó.
-Abre los ojos-su aliento choco con mi cuello poniéndome la piel de gallina.
Lentamente abrí los ojos,la poca luz que había me cegó,cerre los ojos y los volví a abrir.
Era hermoso,era como una cueva con un pequeño lago de agua azul,había una pequeña mesa decorada con un ángel blanco,flores y velas, las velas estaban por todas partes para iluminar.
-Es precioso,gracias-dije besando sus labios
-No hay de que-dijo tomando mi mano y dirigiéndose a la mesa.
Solto mi mano e hizo la silla un poco para atras para que me sentara.Sonreí y me sente.
Cenamos entre charlas y risas.
Se paró y me tendió su mano para que lo imitara.
-Sabes.No soy bueno en estas cosas.Pero bueno siempre creí que no podía sentir amor por el simple hecho de que fui hecho con amortentia, pero cuando te conocí cambiaste mi vida completamente y se que sonara cursi pero es la verdad-dijo-Cuando te fuiste no creí extrañarte después de dos años sin saber de tu existencia.Pero empece a sentir algo que anhelaba tenerte cerca de mi,cerca de Tessa, como una familia,como marido y mujer-Saca una pequeña caja cubierta de terciopelo negro y se arrodilla y sonríe-Quieres ser mi esposa?- pregunta y abre la caja mostrando el anillo de los Gaunt's.
Siento las lagrimas casi fuera de mis ojos.No podía hablar,las palabras se me quedaron atascadas en la garganta y lo unico que hice fue asentir y cubrirme la boca con una mano.
-Si-dije después de unos segundos.
Se acerco sonriendo y puso el anillo en mi dedo anular.
Esa noche lo besé y abracé como si fuera el último día de nuestras vidas
. . . . . . . . .
Perdón por no actualizar ayer,no tenía inspiración pero ya,SE VAN A CASAR!!!!
Atte:Escritora.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ||Tom Riddle|| #2
Fantasy_____ tiene una importante decisión. Aceptar la tentadora propuesta de Tom o Negarse rotundamente a esta.