Desperté de nuevo de ese horrible sueño,vi a Abril frente a mi con una sonrisa divertida.
-Abril,por que haces esto.
-Que cosa?
-Esto,todo esto-dije moviendo mi cabeza de forma circular para apuntar indirectamente a todo el cuarto.
-Simple,por que me abandonaste.
-Lo hice para que nadie te lastimara.
-Ah si claro,"Li hici piri pritigirti",esa frase no funciona conmigo.
-Bien,Por que me tienes aquí?
-Por que quiero quitarte tu felicidad,así como tu me quitaste la mía.
-Y cual era tu felicidad?
-Fácil,Tessa y......tú.
-Podemos volver a ser como antes.
-No quiero ser como antes.
-Por qué no quieres ser como antes?
-Por que estoy cansada de que todos me abandonen,mamá me abandono,papá me abandono,Tom me abandono y tu también.Y solo no quiero ser como antes ingenua e inocente y confiar en todo el mundo para que me abandonen como todos lo hicieron-dijo frustrada y molesta.
-Nadie te abandonara nunca más,Abril
-Como puedes estar segura de eso?
-Por que yo fui ingenua e inocente como tú,mi mamá me abandono cuando Tom se fue y le conté lo de Tessa,y era cuando más la necesitaba,se como se siente que la persona en la que más confíes te abandone,Tom me abandono también e igual Tessa-Dije con lagrimas en los ojos.
Se acerco a mi y desamarro las sogas que sujetaban mis manos.
-Vete.
-Que?
-Vete,vete antes de que cambie de opinión.
-Gracias-dije dándole un ligero abrazo.
-Vete,corre.
Corrí escaleras abajo,después de todo me dí cuenta de que era mi propia mansion.
Me aparecí en la Mansion Riddle,entre por la gran puerta de madera,en cuanto entre todos voltearon hacia mi asombrados,poco a poco todos bajaron la mirada.
Subí las escaleras,me dirijí a su oficina y ahí estaba el con un mapa todo tachado con cruces rojas.
Sonreí,corrí hacia el lo tome de las mejillas y besé sus cálidas labios,en realidad estaba fríos pero se sentían cálidos contra los míos.
-Volviste
-Volví.
-Y volviste con dos grandes sorpresas-dijo sonriendo y tocando mi ya no plano abdomen.
Sentí dos patadas que me sacaron el aire,pero esas no se sentían como las otras patadas de siempre.Estas transmitían felicidad las otras transmitían malas vibras.
-Parece que quieren decir hola,cierto pequeños?
Sentí una patada más suave
-Eso,hola
-Saluda a Tiara y Archie Riddle
Me miro a los ojos,estos tenían un brillo especial que nunca había visto.
Me tomo de la cintura y me beso.
Un beso tierno
Un beso necesitado
Un beso con cariño
Un beso con amor.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ||Tom Riddle|| #2
Fantasy_____ tiene una importante decisión. Aceptar la tentadora propuesta de Tom o Negarse rotundamente a esta.