V • E • I • N • T • I • U • N • O

4.2K 282 106
                                    


8 años después.




Ví de nuevo el pequeño aparato que había visto ya hacía algunos años.Positivo.Escuche pasos fuera del baño,escondí la prueba dentro de mi tunica y salí.

-Mami,dile a Tiara que me devuelva mi varita-  dijo un Archie de casi diez años.

-Tiara,te he dicho que las varitas no son un juguete-reproche quetandole la varita que traía en la mano y dandosela a su hermano.

-Pero mami Archie estaba jalando mi cabello- dijo haciendo un puchero.Vi como sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas.

Todavía a sus nueve años seguía haciendo berrinches como esos.

-Tiara.Es enserio?-dije cansada de su comportamiento.

Empezó a llorar y escuche más pasos por los pasillos.

-Tiara,Que pasó?Por que lloras?-preguntó Tom preocupado abrazando a su hija.

-Solo es otro berrinche-dije ignorandola.

-Tiara,ya hemos hablado de esto-dijo Tom separándose de ella para limpiar sus lágrimas.

Tiara se alejo y sonrio como si nada hubiera pasado.

-Solo los quería probar-dijo burlonamente.

-Agh-dije y salí me metí a la puerta que se dirigía a mi cuarto.

-Hey,Que pasa? Te he notado que últimamente estas irritante-dijo entrando a la habitación.

-Oh enserio.Irritante? Es enserio Tom?- pregunte molesta.

-Ves? Te enojas por todo-dijo sonriendo.

-Estoy embarazada-solté.

-Estas qué?-dijo confundido.

-Embarazada-dije esperando su respuesta,la cual todavía despues de tantos años,no llegó.

-No  vamos a tener otro hijo,sificiente tenemos con los gemelos-dijo serio.

-Yo si-dije decidida.

-Pues yo no.Y ni pienses que me haré cargo de el-dijo saliendo de la habitación.

Wow esa no era la reacción que esperaba.

No me di cuenta de cuando empeze a llorar hasta que sentí una gota de agua salada que había caído de mis ojos hasta mi mano.






. . . . . . . . . . . .





Perdón por no actualizar ayer,no estuve en mi casa.











Atte:Escritora.

 𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ||Tom Riddle|| #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora