E • P • Í • L • O • G • O

4.8K 321 188
                                    


Escuchen la canción mientras leen, se siente mejor la  experiencia.

-Mis hijos murieron meses después,cada uno en un mes diferente,asesinados por Thiago y llegaron aquí,al paraíso,ahora están conmigo, los cuatro-digo sonriendo.

-Y que pasó con Tom?-pregunta una niña que le calculo ocho años.

-Cuando llegué aquí lo primero que hice fue verlo,fui como su ángel guardián hasta hace algunos años cuando murió.Descubrí que nunca tuvo una amante ni una esposa,y nunca fue felíz después de que me secuestraran.Con el tiempo,también murió,Harry Potter lo mató.No lo culpo a el porque realmente Tom merecía morir después de todo lo que hizo cuando me secuestraron.También llegó aquí,y ahora somos felices con nuestros cuatro hijos-digo sonriendo cuando veo que mi pequeño Ale llega corriendo.

-Mami,mami-grita-Mira lo que hice-dice enseñándome un dibujo de nuestra familia-Mira, aquí estoy yo-Apunta a un pequeño dibujo de un niño con cabello negro y ojos verdes-Esta es Tessa-Apunta a otro dibujo de una niña más grande con cabello y ojos del mismo color que los de el-Este es Archie-Apunta otro dibujo igual que el pero más grande-Esta es Tiara-Apunta a un dibujo igual que al de la niña anterior pero con un ojo cafe y más alta- Este es papá-Apunta a otro dibujo igual a el de Archie y Ale pero más alto-Y esta eres tú-Apunta a un dibujo femenino con el cabello café y ojos del mismo color.

-Que hermoso dibujo,lo pondremos junto con los otros Bien?-digo.

-Bien-Dice abrazandome-Te amo mami-dice contra mi pecho.

-Yo más,cariño-digo besando su cabello negro.

Los otros niños solo ven la escena sonriendo.

Me paro de la silla en la que estoy sentada y siento como algo me abraza,volteo y ahí se encuentran mis otros tres hijos abrazandome.

-Mami,papá nos dió ranas de chocolate-Dice mi pequeña Tessa con chocolate embarrado en la cara.

-Se nota-digo riendo y limpiando el chocolate de su cara.

-Hablando del rey de Roma-dice Tiara cuando la puerta se abre y entra Tom a la habitación.

-Niños-Habló captando la atención de todos los niños que escuchaban mi historia de amor-Ellos son mis hijos.Tessa-

-Hola-dice la pequeña.

-Archie-digo presentándolo.

-Hola-Dice mirando a los niños mientras sonríe.

-Tiara.

-Hola.

-El pequeño Ale.

-Hola-dice tímido escondiéndose detrás de mi pierna.

-Y Tom,el amor de mi vida-digo sonriendo con adoración.

-Hola-dice Tom sonriendo.

-Dios! Que hermosa historia de amor-se escucha.

-Que romantico-dice otra niña.

Tom me toma de la cintura y me pega a el viendome a los ojos.

-Te dije que siempre volvería a tu lado.

-Te amo.

-Te amo.

Nuestros labios se sellan en un beso suave que...

-Que asco-dice Tiara.

-Iuuu-dice Tessa.

Nos separamos y reímos con los niños.

Esa fue mi historia de amor,ahora te toca a tener la tuya.

FIN


. . . . . . . .

Aquí termina esta fanfic,me duele pero ya acabó.












Atte:Escritora.

 𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ||Tom Riddle|| #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora