-Te lo dije hace cinco años y te lo digo ahora, no pienso y no quiero mudarme contigo.-Si,sobre eso,esperaba que dijeras que si, entonces,tal vez yo hice que trajeran todas tus cosas para aca-dijo haciendo una mueca.
-Hijo de....
-Amo,las cosas de la señorita _______ ya están aquí-dijo un elfo despues de tocar la puerta asomando su cabeza por esta.
-Ponlas ahí-dijo apuntando un lado del cuarto.
-No voy a dormir en tu cuarto ni contigo-dije lentamente.
-Vas a dormir aquí quieras o no.
-Entonces si vas a hacer lo que tu quieras,para qué me preguntas si me quiero mudar contigo?- pregunte molesta.
-No tengo por que darte explicaciones.
-Me voy,no voy a vivir contigo-tome mis pesadas maletas.
Sentí sus pasos detrás de mi antes de que saliera del cuarto,me levanto en su hombro como costal de papas.
-Sueltame!-dije tanto patadas al aire y pegándole en su formado trasero.
-No hagas corajes,le hace mal a los bebés.
-Como quieres que no haga corajes?,maldito-dije levantando un poco mi cabeza para intentar verle la cara-Estas haciendo algo en contra de mi voluntad,te juro que si no me sueltas voy a....
-Qué vas a hacer?,cuéntame.Que le harás al dueño del mundo magico?-dijo parando de caminar.
-Ahhhh,odio que digas eso.No eres el dueño del mundo mágico,y si no me sueltas te juro que te daré la nalgada más fuerte que te hayan dado en toda tu puta vida-dije en un tono amenazante.
-Que rico-dijo tirándome al piso.
-De todo lo que dije,eso fue a lo unico que pusiste atención?-pregunte parandome del piso.
-En parte
-Idiota-dije alejándome de el lo más posible.
. . . . . . . . . .
-Que estas haciendo!?,bájate de ahí-dijo tomandome de la cintura y bajándome de la silla.
-Tom,solo tengo 2 meses,no les va a pasar nada- dije harta de su comportamiento sobreprotector.
-Estupida,no sabes si les haces daño o no.
-Estupida?,todavía estoy a tiempo de abortar, idiota-dije subiendome a la silla otra vez.
-No,no,no,no vas a abortar y no te uelvas a subir a esa silla y a ningún lugar de donde te puedas caer,por favor.No quiero que le pase nada a mis hijos.
-Y no les va a pasar nada.Ahora,vete de aquí y déjame comerme mi cerealito tranquila.
-Si necesitas ayuda para alcanzar algo,gritame, no te subas en las sillas.
-Si,si.Largo-dije apuntando a la puerta de la cocina.
. . . . . . . . .
Holaaaa,casi no alcanzo a actualizar.
Aunque no lo crean,leo sus comentarios y amo leerlos.Los amo y feliz día de San Valentin❤
Atte:Escritora
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ||Tom Riddle|| #2
Fantasy_____ tiene una importante decisión. Aceptar la tentadora propuesta de Tom o Negarse rotundamente a esta.