O • N • C • E

6.3K 347 249
                                    

-Que bonita bebé-dijo una desconocida del callejón.

-Gracias-dije con amabilidad.

-Son tuyos?-preguntó.

-Si,los dos.

-Estan muy bonitos-dijo sonriendole a Tiara que estaba en mis brazos.

-Gracias-dije sonriendo.

-Ay! Ahí viene el señor tenebroso-dijo agachando su cabeza.

Al ver que no agaché mi cabeza dijo:

-Agacha tu cabeza,no quiero que mueras cuando este yo para impedirlo-dijo rápido y susurrando.

Seguí sin agachar la cabeza.

Vi al sin naríz acercarse y lo espere con una sonrisa estampada en mi rostro.

Escuhe como Tiara empezo a reír como loca mientras estiraba sus brazos y abría y cerraba sus manos.

Voldemort se acerco con una sonrisa en el rostro.Se acerco más con sus brazos estirados.

Tiara se fue estirando más hasta enfrente hasta que cayo en los brazos de Voldemort.No le tenía miedo en lo absoluto.

En cambio Archie empezó a llorar retorciéndose de miedo en la carriola.

Lo tome en brazos y lo calme.

-Hola,mi amor-dijo dandome un beso en los labios.

-Buenas tardes,Tom-dije sonriendo.

Si,todavía tenía su apariencia de serpiente, pero no me desagradaba besarlo así.

Archie se volteo un poco y vio la apariencia de su papá.Empezo a llorar de nuevo apretando mi tunica para alejarse lo más posible de el.

-Tranquilo,Archie soy yo-dijo apuntándose con la varita,cambio de apariencia de inmediato.

Archie dejo de llorar y sonrio estirando sus brazos.

Ahora Tom tenía en brazos a los dos,Tiara estaba recargada en en hueco de su hombro y su cuello y Archie estaba abrazándolo con su cabeza recargada en su hombro.Se hiban a quedar dormidos los dos si seguian así.

Todos seguían con la cabeza abajo.

-Ya pueden subir la cabeza-dijo Tom alzando la voz.

Todos levantaron la cabeza pero apartaron sus miradas de la suya.

-Mmmmmm Quien es el dueño de la tienda?-me pregunto.

-Tom,no lo mates,es inocente-dije poniéndome enfrente de el.

-No respondiste mi pregunta-dijo serio.

-Es el-dije apuntando al señor que estaba temblando.

Tom le hizo una seña con la mano al señor para que se acercara a el.

-Tom,no le hagas nada-dije suplicante.

-Shhhhhhh-dijo para que me callara.

-Por que tardas tanto atendiendo?-pregunto al señor.

-Por que.....-se quedo callado.

-Por que...-dijo "animandolo" a hablar.

-Por que tengo muchos clientes hoy,mi señor- dijo bajando la mirada avergonzado.

-Tom,Por favor-dije mirandolo a los ojos.

-Dejalo ahí-dijo dandome a un pequeño Archie dormido.

Deje a Archie en la carriola,me voltee y ví a Tom arruyando a una casi dormida Tiara para que se durmiera,después de que se quedó dormida,me la pasó para que la sostuviera.

 𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ||Tom Riddle|| #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora