C • A • T • O • R • C • E

5.1K 291 38
                                    

-Ya estoy listo-dijo entrando a la habitación y relajando los hombros.

-Listo para que?-pregunté acostando a Archie en la cuna.

-Para contarte la historia de abril.

-La historia de....? Ahhhhhh la historia de Abril,Ok espérame,dejame terminar de arropar a Archie-dije dandole su chupon.

-Bien-salio del cuarto.

Cubrí a Archie con mantas ya que era Febrero y hacía frío.Archie me miro con sus grandes ojos verdes y me sonrió.Le devolví la sonrisa y salí del cuarto,Tiara ya se encontraba dormida.

Entre a mi cuarto y Tom ya me esperaba acostado en la cama.

Me acosté junto a el y tome su mano.

-Todo empezó cuando yo tenía 7 años,vivía en el orfanato y todos me trataban mal,recuerdo ese día perfectamente,13 de mayo de 1933,una de las estúpidas maestras me hablo para que fuera a la oficina.Ahí me dijo que acababa de llegar una bebé cuyo nombre era Abril,Abril Riddle.En ese momento me negué a creer que tenía una hermana, mi madre había muerto apenas nací y era imposible que tuviese una hermana.Sin embargo la "directora" me dijo que era una hija que mi padre había tenido con una prostituta.Creía que no era hija de mi padre y solo le había mentido para sacarle dinero,pero tenía mis conocidos ojos verdes,tenía el cabello rubio como su asquerosa madre pero quisiera o no,era mi hermana y era la única familia que tenía,así que me comprometí a cuidarla como si de mi vida dependiera.

《Cuando ella cumplió 4 años,los niños se empezaron a burlar de ella por que su madre era una prostituta,ahí es cuando empecé a usar mi magia negra para defenderla,ese año también se empezaron a burlar de mi por usar mi magia negra,también ese año conocí a Dumbuldore y me arriesgue dejando a mi hermana sola en el orfanato,claro cada que tenía oportunidad iba y la visitaba.Pasaron los años cumplí 15 y ahí te conocí a ti,la zorra de Hogwarts,todos hablaban de ti,de como cogías,no fue hasta tenía casi 17 años que te hable,cogimos,de ahí salió Tessa,7 años después Tessa murio,te embarace otra vez, salieron los niños y hasta ahí voy con mi historia》

Terminó de contar todo y yo me quedé asombrada con toda la información que recibió mi cerebro.

-Osea que Abril no es hija de tu madre sino de tu padre y una prostituta?-pregunté.

-Exacto-dijo asintiendo.

-Wow,nunca imagine eso-dije con la boca abierta.

-Hoy no quiero leche,solo me quiero dormir-se acurrucó en mi pecho y suspiró evadiendo el tema

-Esta bien-dije besando su frente para después apagar la luz.

Acaricie su cabello hasta que escuche pequeños ronquidos de su parte.No tarde mucho en quedarme dormida.

. . . . . . . . . .

Aquí esta la historia de abril.










Atte:Escritora.

 𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ||Tom Riddle|| #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora